Mamá Holandizada

Madre mia como esta el patio y la Wolfa de guay....
20171215_023715.png


20171215_023008.png
 
Madre mia como esta el patio y la Wolfa de guay....
20171215_023715.png


20171215_023008.png
La Wolffa es realmente tonta del culo.
De la gente más tonta que te puedes encontrar en YouTube.
Hay vídeos de burros más inteligentes que esta tía.
Y luego pide respeto (cuando ella no respeta la intimidad y los derechos de sus hijos). Tengo que "respetar" también a los padres que maltratan a sus hijos? O los que les prostituyen??? Si les critico es por envidia también? Porque a mí me gustaría maltratar y prostituir a los míos?
No hay por dónde cogerla, ojalá el Albert consiga que se le acabe el sacar a sus hijos y su canal se vaya a tomar por saco, porque ella por sí misma no aporta nada, sólo teatrito ante la cámara y grabarse mientras caga.
 
Creo recordar que dijo que su primo era tatuador a lo mejor se lo ha hecho gratis, luego a la seis hace el directo aver que cuenta :dead:
 
Pobrecita...a mi está chica (me matareis x ello) pero me produce ternura. No comparto muchos pensamientos ni cosas con ella,pero por lo menos lo que ves es lo que hay...Nos enseña su vida,no se crea una película de Maiami( :hilarious:)para sacarse un sueldo y tocarse el papo.(La Batas y el fritangas)
La sensación que tengo es que con el canal sólo pretendía "tener compañia" y poder contarle a alguien sus frustacciones.
 
Back