Mamá Holandizada

Menuda mete-mierdas es! Mirando las etiquetas de sus vídeos me encuentro con que en el video de "Que me ha pasado este año - Explicación", añade tags como;

-Divorcio, separación, mudanza, sola con bebes, madre soltera, depresión... y como añadidos; verdeliss, mellizas, twins, parto natural, familia numerosa, nueva casa, embarazo gemelar y unas cuantas cosas más del estilo.
Qué triste que haga eso... otra como la familia balenchana.
 
Será lista la tía!
Estoy ya de los youtubers estos de pacotilla que utilizan etiquetas falsas para sus vídeos hasta el moño.
No tienen ni idea de nada, después les ponen un strike y no los dejan monetizar por un tiempo y es que la plataforma está en contra de ellos, tócate la seta.
 
Será lista la tía!
Estoy ya de los youtubers estos de pacotilla que utilizan etiquetas falsas para sus vídeos hasta el moño.
No tienen ni idea de nada, después les ponen un strike y no los dejan monetizar por un tiempo y es que la plataforma está en contra de ellos, tócate la seta.
A esta de poco le sirve, con más de 200 videos no llega ni a 10.000 suscriptores pero me parece de ser muy caradura cuando le preguntan por IG se pone a la defensiva y luego es ella misma quien pone esas etiquetas...
 
A esta de poco le sirve, con más de 200 videos no llega ni a 10.000 suscriptores pero me parece de ser muy caradura cuando le preguntan por IG se pone a la defensiva y luego es ella misma quien pone esas etiquetas...
 
Ya lo vi...dicecomo qie no lo va a dejar pero q se replantea el contenido y subira menos videos...pero insiste bien en que el domingo een el directo q tiene enq youtube lo hablaan...para mi que lo jace para generar curiosidad y q la gente la vea el directo ese...sino igual laa pasa como enn la quedada q no va ni el tato
 
Que va subir menos videos si solo sube tres si acaso pa eso mejor que no suba nada, ami no me gustaría que lo dejara porque me hace gracia o_Oo_O
 
Back