Mamá Holandizada

Yo espero que se vuelva por ayuda de los padres.
Sí que lo de los tatuajes demuestra lo inmadura que es, igual que el tema del trabajo, que yo dudo bastante que ella busque de cualquier cosa... Se le ve con mucha titulitis por tener la carrera de políticas.
Que con esa carrera podrías estar en paro en España, no sé esas grandes aspiraciones en un país en el que además no sabes ni el idioma bien. Pues eso, debería buscar de lo que sea.
Pues si, yo lo dije hace tiempo que a está muchacha lo que le hace falta es estar al lado de su madre, que parece que es la que le baja los pies a la tierra, pero luego hace gilipolleces como lo de los tatuajes y....

Lo de llegar y no tener comida...sinceramente no se que hace con esa pareja, si es que siguen estando juntos. El está en la casa y no puede prevenir sabiendo que vienen sus hijos? Ir a comprar algo a la tienda el día de antes para que tengan algo que llevarse a la boca?
 
El novio estaba en españa tambien por eso no tenian comida en la nevera... a mi sinceramente ella pena no me da, los niños si por supuesto, a ella la veo muy inconformista y muy perdida..y a veces no me gusta nada como trata al niño la verdad
 
El novio estaba en españa tambien por eso no tenian comida en la nevera... a mi sinceramente ella pena no me da, los niños si por supuesto, a ella la veo muy inconformista y muy perdida..y a veces no me gusta nada como trata al niño la verdad
Cómo trata al niño por qué? ( No lo pregunto a malas sino como curiosidad, que no veo los vídeos enteros sino solo algunos y a cachos).
 
Cómo trata al niño por qué? ( No lo pregunto a malas sino como curiosidad, que no veo los vídeos enteros sino solo algunos y a cachos).
Pues en algun video a tenido actitudes con el como si el niño tuviera ya 10 años en plan.. le estaba cortando el pelo y como la mayoria de niños de su edad se puso a llorar al ver las tijeras y no se dejaba y ella se puso toda indignada como que era muy llorica o algo asi ( no recuerdo exactamente lo que dijo) y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo
 
Ella se volvería pero a hacer qué? Se gasta lo que tiene en tatuajes, es de locos teniendo en cuenta la situación en la que están!
Si yo tampoco lo entiendo, gastarse lo poco que tiene en vanalidades nose... Tiene que priorizar, se agobia xq quiere hacer demasiadas cosas y no llega cuando tienes niños pequeños hay que ahorrar y tener un fondo ahi. E
El novio estaba en españa tambien por eso no tenian comida en la nevera... a mi sinceramente ella pena no me da, los niños si por supuesto, a ella la veo muy inconformista y muy perdida..y a veces no me gusta nada como trata al niño la verdad
Si exacto estaban los dos en España, aunque digo yo que podria haber ido a alguna tiendita cerca de su casa y pillar lo basico, ella tiene que espabilar y buscar un trabajo de lo que sea, y ya despues pues ir mirando trabajos mejores o relacionado con lo que estudio.
Un saludin cotis
 
Hola chicas!
Hay un tema para mí MUY importante que se ha pasado por alto.
Dedicó casi un vlog entero para explicarnos lo mal que se veía la frente sin flequillo, por que se cortaba media cabeza grabando por qué no se veía bien, bla bla bla
Y todo eso¿para que? Para no volver a salir nunca más con el flequillo suelto y peinado.... se lo recoge hacia atrás y lleva el pelo igual que sin flequillo.....
Pues si que debía verse mal si...:whistle:
 
Lo del frigorífico volvió ella, en teoría el Héctor ese ha estado allí trabajando...
Y no sé, eso de vivir tan al día... Y más si ves que tus hijos vuelven, que coges y haces una compra express para ellos. El hijo comió un puñadito de pasta que sobraba con tomate frito de un cartón. Era lo único que había, ella creo que ni comió, no había nada...
Lo de la ropa es de lo más normal, pero no sé... A mí me da la sensación de que a ellos se la dan, no por amistad, sino por verles necesitados.
Yo también creo que en España encontraría más ayuda y les iría mejor, ojalá le saliese trabajo aquí.
Lo de la pena no lo digo de forma condescendiente, sino porque me recuerdan a varios casos de migrantes en España, gente que viene de otros países menos desarrollados y están aquí en micropisos, se les dona ropa porque lo necesitan... Que muchas veces pensamos que los españoles no lo pasan mal y no es así, en muchos casos somos los españoles los migrantes con dificultades.
Héctor fue más tarde a Valencia, pero fue, y volvieron los cuatro a la vez.
 
El problema es q a ella no le vale cualquier trabajo... que si queria venirse un mes a españa asi que rechazo el trabajo, que si tengo problemas con la guarde... todo excusas para poder decir que no al trabajo.
 
no la soporto. No me gusta bada la forma de educar a sus hijos no tiene ninidea. Habla al niño como si tuviera 10 años y le entndiera. Y sobretodo que no corrige al niño cuando quiere hacerle maldad a su hermana q es un bebe. Me pongo frenetica
 
Ese niño está totalmente asilvestrado, solo le interesan cosas que hagan ruido y no hace ni caso ni mira a la cara a su madre. Encima, en el último vídeo dice que le tiene que dar de comer porque antes comía solo pero ya no. O sea, para atrás como los cangrejos. No sabe educar ni tratar a su hijo, solo decirle: "a ver, señorito", que cada vez que la oigo me espero que aparezca por detrás Gracita Morales
 
Comentó el último video...dice que había ido a una entrevista de trabajo pero que la había rechazado porque es de noche....no se que horario tendrá el marido pero con niños de noches creo que es el mejor horario te ahorras la guarde
 
Comentó el último video...dice que había ido a una entrevista de trabajo pero que la había rechazado porque es de noche....no se que horario tendrá el marido pero con niños de noches creo que es el mejor horario te ahorras la guarde
En que video de dice lo del trabajo?? No m doy cuenta de escucharlo....ella dice q busca trabajo peroyo creo q realmente busca cualquier excusa para no hacerlo
 
Back