Mamá Holandizada

Comentó el último video...dice que había ido a una entrevista de trabajo pero que la había rechazado porque es de noche....no se que horario tendrá el marido pero con niños de noches creo que es el mejor horario te ahorras la guarde
 
Si yo también he odio lo del trabajo pero terminaria a la 11 de la mañana y el novio entra a la 8 a trabaja no tendría en ese tiempo con quien dejarlo mientras
 
Acabo de ver su ultimo video....es un lo que pedi vs lo que recibi...esta chica no vale pa este tipo de videos...no me gusta nada como hace los unboxing no vale para hacer publicidad...
 
Acabo de ver su ultimo video....es un lo que pedi vs lo que recibi...esta chica no vale pa este tipo de videos...no me gusta nada como hace los unboxing no vale para hacer publicidad...
Pues ami m h gustado lo dice claro y sin tapujos además es su primera colaboración no como otras que llevan mas
 
Pues que quereis que os diga...yo la veo mucho mejor,en lo que más se le nota en es la cara,hasta tiene otra mirada.
me alegro mucho x ella y que haga colaboraciones me parece muy bien.Prefiero que le manden las cosas a ella que a los cueva xk ella va a valorar sin tapujos segun la calidad y no se va a dejar comprar y decir que todo es maravilloso como otros
 
Pues que quereis que os diga...yo la veo mucho mejor,en lo que más se le nota en es la cara,hasta tiene otra mirada.
me alegro mucho x ella y que haga colaboraciones me parece muy bien.Prefiero que le manden las cosas a ella que a los cueva xk ella va a valorar sin tapujos segun la calidad y no se va a dejar comprar y decir que todo es maravilloso como otros
Y además de todo eso, a ella le hace más falta.
 
La wolfa mandó un mensaje a la gente vampiro de energía negativa, que la querí fuera de su vida (quizá fuera por ella...).
Aparte, creo que siempre está jugando a la ambigüedad de la separación con su pareja, porque le va la marcha, no porque vaya a separarse.
Más aparte todavía, los niños me dan pena real. Los meses en España han pegado un estirón BRUTAL; necesitan a su abuela cerca, que les haga la comida. Al menos les ha cambiado la alimentación, les da leche normal e incluso pescado... en un vlog dijo que el pediatra le había dicho que ambos estaban en bajo peso...
 
Back