Mamá Holandizada

No no...dice q se encoontro un chupete rosa por laa calle...q si sera una señal? Pero vamos no creo...ya lo que la faltaba...
Por cierto me a dado penina porque hizo una quedada el domingo pasado y conto que no fue nadie
 
Venía a comentar eso.... que es Vendeliss 2.
Antes de Ethan se encontró un tenis pequeñito de niño y antes de Lana un chupete rosa. Andaré pendiente a ver si me encuentro chupetes, patucos.... por si es cierta la tradición jajajaja
 
Tener cuidad con los remolinos de los pelos que son básicos para saber el seco de tu siguiente bebé

3D476F6C-45AE-430C-B8B9-745C6EB5EE50-1126-00000129377108B7.gif

Hay que tener mala baba para quedar con alguien para una quedada y no aparecer. Yo creo que se acercaron y al verla sola les dio palo e hicieron bomba de humo... pero hay que tener mala baba.
 
Voy a ser malvada... termino de estudiar y no tiene experiencia en nada, es joven y con dos bebes, no habla el idioma principal del país y el segundo idioma no lo habla “perfecto”, que esperaba? Que la contratasen en las Naciones Unidas? En Holanda hay trabajo de sobra pero los trabajos más cualificados y mejor pagados son para gente con menos equipaje, con su edad y dos hijos y 0 experiencia lo va a tener muy difícil
 
Tantos siglos de avances en ciencia para nada, llega la holandizada y dice que sabe al 100% que si tiene otro bebé será hija por los remolinos de pelo de sus hijos y porque se ha encontrado un chupete rosa.
Y otra cosa que me ha alucinado es que en los comentarios le preguntan que si quiere ir a por un tercero y ella dice que sí. Vamos a ver, me parece perfecto tener un sueño de proyecto familiar, pero ella no tiene todavía una estabilidad laboral y parece que está deprimida por ese motivo... Se quiere meter en un tercero? Si ya de por sí está agobiada con 2 hijos... en serio un tercero???
Que esta chica no está para tener de momento, además es joven. Se nota que lo que necesita es ponerse a trabajar porque le deprime mucho estar en casa encerrada con 2 bebés. Pues nada, ella dice que quiere un tercero.
 
Voy a ser malvada... termino de estudiar y no tiene experiencia en nada, es joven y con dos bebes, no habla el idioma principal del país y el segundo idioma no lo habla “perfecto”, que esperaba? Que la contratasen en las Naciones Unidas? En Holanda hay trabajo de sobra pero los trabajos más cualificados y mejor pagados son para gente con menos equipaje, con su edad y dos hijos y 0 experiencia lo va a tener muy difícil
Pues espérate que quiere un tercero dice. Yo pensaba que estaba esperando a que los 2 sean un poco más mayores y menos dependientes para poder centrarse en lo profesional (que se ve que está deprimida por ese aspecto) pero nada, ella quiere el tercero ha puesto en comentarios. Esta chica está perdidísima, no la veo capacitada para tener ni un hijo a cargo la verdad, no sabe lo que quiere en la vida.
 
Yo no entiendo ese afán de llenarse de hijos y pasarlas canutas... a mi chirrió en un vídeo que dijo que ella tenía estudios que no iba aceptar cualquier cosa, pues yo tengo una simple fp vivo en el mismo país que ella desde el mismo año y chica, no cambio mi vida por nada del mundo, Al menos puedo decir cada mes que no tengo que elegir que hacer con los ahorros, ni estar pendiente de buscar casa cada cierto tiempo porque tengo una vida estable(sin hijos pero porque ahora mismo considero que soy joven y que mi prioridad es desarrollarme como persona para dar un buen ejemplo al que algún día sea mi hijo)
 
Menuda mete-mierdas es! Mirando las etiquetas de sus vídeos me encuentro con que en el video de "Que me ha pasado este año - Explicación", añade tags como;

-Divorcio, separación, mudanza, sola con bebes, madre soltera, depresión... y como añadidos; verdeliss, mellizas, twins, parto natural, familia numerosa, nueva casa, embarazo gemelar y unas cuantas cosas más del estilo.
 
Back