Mamá Holandizada

La wolfa mandó un mensaje a la gente vampiro de energía negativa, que la querí fuera de su vida (quizá fuera por ella...).
Aparte, creo que siempre está jugando a la ambigüedad de la separación con su pareja, porque le va la marcha, no porque vaya a separarse.
Más aparte todavía, los niños me dan pena real. Los meses en España han pegado un estirón BRUTAL; necesitan a su abuela cerca, que les haga la comida. Al menos les ha cambiado la alimentación, les da leche normal e incluso pescado... en un vlog dijo que el pediatra le había dicho que ambos estaban en bajo peso...
Es que eso es algo que no entiendo, vale que tu seas vegana/vegetariana o lo que sea, pero vamos a ver hija de mi vida son bebes! No entiendo como no les da algo de carne o pescado, que se estan desarrollando y si al menos luego lo compensara con una buena alimentacion vale, pero es que siempre comen lo mismo! Y encima imponerle a tu hijo algo que el no a decidido me repatea.
 
Ahí la madre de ella MENOS MAL le ha abierto los ojos, no les daba ni lácteos. Alimentar a un niño que se está desarrollando con quinoa... ha sido volver de España y ya les da hasta leche normal. Esta chica no está lista para vivir tan lejos de su madre, no es nada madura para su edad...


Es que eso es algo que no entiendo, vale que tu seas vegana/vegetariana o lo que sea, pero vamos a ver hija de mi vida son bebes! No entiendo como no les da algo de carne o pescado, que se estan desarrollando y si al menos luego lo compensara con una buena alimentacion vale, pero es que siempre comen lo mismo! Y encima imponerle a tu hijo algo que el no a decidido me repatea.
 
Pues yo lo veo lógico.
Todo lo que voy a decir lo digo poniendome en lugar de un vegano/vegetariano. Cosa que yo no soy aunque estoy bastante informada del tema.
Las dietas veganos/vegetarianas son igual de equilibradas que una no vegana/vegetariana si se llevan bien. Y si piensas que las carnes de animales (pescado incluido) son perjudiciales para los seres humanos, es lógico que a tu hijo no se lo des. Es como si tú piensas (y te lo desmuestran) que comer fresas es cancerígeno, tu lo crees y por eso tu no lo comes pero en cambio ¿se lo das a tus hijos? Seria como decir “yo no me tomo veneno pero si se lo doy a mis hijos”. No tiene lógica. Yo no le daría a mi hijo algo que considerase perjudicial para su salud.

Eso sí, siendo bebés yo los llevaría bajo estricta supervisión médica. Y me da a mi que en ese punto cojea.
 
Seguro que come carne? Ella siempre dice que los dos son vegetarianos.
El si que come, pero lo que yo quería decir y me explique mal es que por otro lado no me parece mal que les haga dieta vegana bien hecha, sé que no hace falta comer carne para tener los nutrientes y vitaminas necesarios, pero esta chica se ve que tampoco se los proporciona con los alimentos adecuados, comen siempre lo mismo repito...pero bueno ella sabrá.
 
Me suena que es casi vegana ella desde que estudiaba... y que él decía que se compraba filetes? (Igual me estoy liando ajajjajajajja) Lo que vengo a decir es que yo apoyo que sea vegetariana, ok, pero si durante el embarazo te dicen: cuidate que el feto lleva bajo peso, después cuida al niño que lleva bajo peso... igual hay que replantearse la dieta... añadir más tipos de alimento, darle a los niños proteinas de otra manera y aceites esenciales que lo necesitan! Me alegro que ahora incluya más cosas de verdad, a ver si se centra un poco porque me da ternurilla.

Seguro que come carne? Ella siempre dice que los dos son vegetarianos.
 
Pues yo lo veo lógico.
Todo lo que voy a decir lo digo poniendome en lugar de un vegano/vegetariano. Cosa que yo no soy aunque estoy bastante informada del tema.
Las dietas veganos/vegetarianas son igual de equilibradas que una no vegana/vegetariana si se llevan bien. Y si piensas que las carnes de animales (pescado incluido) son perjudiciales para los seres humanos, es lógico que a tu hijo no se lo des. Es como si tú piensas (y te lo desmuestran) que comer fresas es cancerígeno, tu lo crees y por eso tu no lo comes pero en cambio ¿se lo das a tus hijos? Seria como decir “yo no me tomo veneno pero si se lo doy a mis hijos”. No tiene lógica. Yo no le daría a mi hijo algo que considerase perjudicial para su salud.

Eso sí, siendo bebés yo los llevaría bajo estricta supervisión médica. Y me da a mi que en ese punto cojea.
Cuando se tiene un bebe hay que seguir las pautas que marca el pediatra e introducir los alimentos cuando toca de forma rigurosa..
Y tienen que comer pescado, pollo y carne entre otras cosas..
A un bebe no se le puede dar una dieta vegana es totalmente insano y muy perjudicial...
Cuando uno crece es totalmente libre para elegir y muy respetable..pero hacer eso con un bebé puede tener graves consecuencias para su salud.
 
Hola!! Ella no consume carne por la explotación ganadera y su repercusión en el ecosistema, lo mismo con el pescado, dijo que ella pasaba de que si hijo comiera carne y que sabía que esto le costaría broncas pero que ya se las apañaría. Comía queso y yoghurt. A Ethan ya le da leche de vaca y pescado, y es que se nota que ha pegado un estirón!!!

Hola! Me uno a este hilo, ya os leía
Yo tengo sentimientos encontrados con Mamá Holandizada, la sigo mucho porque me parece una de las personas más normales que hace este tipo te videos, le tengo cariño y me parece buena chica pero hay cosas suyas que a veces no comprendo para nada...
Su pareja no es vegetariano ni vegano, ella no consume carne por la manera de procesarla, conservarla y que le parece dañina o por lo que considera maltrato animal?
o ambas...?
 
Yo misma muchas veces abandono la carne, me dan pena las pobres vacas, etc, y me hago controles médicos.
La dieta que llevaba Ethan, no creo que fuera adecuada, todos los comía lo mismo y los médicos se lo decían que estaba bastante por debajo de la media y ella se cabreaba. Fue volver a españa y el niño empezar a engordar pero ella no dijo nada, al volver fue cuando dijo q su madre le daba pescados, etc. Se le ha notado, estaba bajo de nutrientes!
Si quiere llevar una dieta vegana, ok (no se como estará el tema para bebés, yo tenía entendido que los pediatras recomiendan que coman de todo) pero si consideras que no, por lo menos dale los complementos alimentarios que le faltan y que se los recete un médico...

Pues yo lo veo lógico.
Todo lo que voy a decir lo digo poniendome en lugar de un vegano/vegetariano. Cosa que yo no soy aunque estoy bastante informada del tema.
Las dietas veganos/vegetarianas son igual de equilibradas que una no vegana/vegetariana si se llevan bien. Y si piensas que las carnes de animales (pescado incluido) son perjudiciales para los seres humanos, es lógico que a tu hijo no se lo des. Es como si tú piensas (y te lo desmuestran) que comer fresas es cancerígeno, tu lo crees y por eso tu no lo comes pero en cambio ¿se lo das a tus hijos? Seria como decir “yo no me tomo veneno pero si se lo doy a mis hijos”. No tiene lógica. Yo no le daría a mi hijo algo que considerase perjudicial para su salud.

Eso sí, siendo bebés yo los llevaría bajo estricta supervisión médica. Y me da a mi que en ese punto cojea.
 
Una cosa es una dieta vegana en condiciones para que un niño esté bien nutrido (que se puede) y otra cosa es la comida que le daba que no era equilibrada ni adecuada para nadie.
 
Vale! Muchas gracias por la información, no sabía cual era su motivo.
Yo como carne y pescado, me encantan, y respeto y entiendo también a la gente que no lo hace (no tanto el veganismo, no lo entiendo tanto) pero siempre que se haga desde la propia voluntad.
No soy madre y no se la dieta que debe seguir un bebé o un niño tan pequeño pero si se que hay alimentos que a ciertas edades un bebé no consume, alimentos que son los sustitutivos de los nutrientes de la carne y el pescado (tofu por ejemplo).
Esto es algo que no entiendo de ella; tal y como pienso que unos padres católicos no deberían bautizar y hacerle la primera comunión a su hijo (el/ella deberá elegir su religión o no religión cuando entienda), más con este tema que es algo que no tiene vuelta atrás y es básico en el crecimiento y desarrollo mental.

A un bebe hay que darle primero pecho o sino leche apropiada..Después se introducen los cereales sin gluten,sigue la fruta, la verdura, el pollo, la ternera y al final el pescado...
Hacia el año prácticamente pueden comer de todo..y el tofu no sustituye nada...Hay que seguir los consejos de los pediatras...

Hay casos de bebés que han fallecido por seguir una dieta vegana.. No es una tontería..


mileniologo.png

Papás del bebé que murió por dieta alternativa irán a prisión
Un juez sentenció a la pareja belga a seis meses de cárcel, pues aseguró que el castigo de saber que fueron responsables de la muerte de su hijo es suficiente.
alimentado-creian-intolerante-lactosa-gluten_MILIMA20170614_0236_8.jpg

El bebé era alimentado con leche de trigo y quinoa, pues sus papás creían que era intolerante a la lactosa y al gluten.


2017/06/14 12:38 AP

Una corte en Bélgica condenó a unos padres por su participación en la muerte de su bebé, que sucumbió a la malnutrición y la deshidratación porque su familia creía con firmeza en dietas alternativas.

La corte les impuso una pena suspendida de seis meses de prisión por no tener los cuidados adecuados para el pequeño Lucas. Cuando murió el bebé a los siete meses, sus órganos se habían contraído hasta la mitad de su tamaño y no tenían nada de grasa alrededor.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres ser vegano? Tal vez tu cuerpo no esté listo

El fallecimiento de Lucas fue “el resultado de la oferta sistemática de comida que no era adecuada”, afirmo el juez Mieke Butstraen.

Es por eso que “su salud se vio gravemente perjudicada y terminó muriendo” hace tres años pesando sólo 4.3 kilogramos, sólo un kilo más de cuando había nacido.

El caso ha provocado un gran escándalo sobre el uso de la medicina alternativa y la responsabilidad de los padres al criar a sus hijos.

Los padres aún pueden apelar la sentencia, pero la corte ya dijo que mostraron cierta indulgencia al darles la sentencia mínima de seis meses.
 
Back