Mamá Holandizada

Cuando aun no estaba embarazada del segundo llegué a su canal, pequeñísimo...parecía que hacia los videos como por obligación y con desgana, entonces me enteré de que tiene mi edad, 24, y encima ha estudiado lo mismo que yo...me pareció rarísimo todo, se fue de Erasmus a Holanda y su novio se fue con ella (lo cual ya es raro) y se quedó a vivir allí para buscar trabajo pero se preñó, etc. Al principio la vi muy inocente dentro del mundo youtube pero una cosa es ser inocente y la otra es su despreocupación general...

No sé, creo que en el fondo de su ser sabe que le vienen sobrando esos niños, que mejor haber esperado un poco y no tener dos hijos en 1 año, sin trabajo y estando fuera de tu país. Cuando habla la ves tan relajada, y yo pienso que en su situación estaría agobiadísima...no sé, me huele todo muy raro en esta chica.
 
Pues yo creo que ella es el fiel reflejo de la generación perdida.
Tan perdida que no se encuentra ni ella.
Sería una chica que siempre ha sacado buenas notas y no estaría acostumbrada a la frustración ni al rechazo. Se sacó políticas (quizá pensaba que llegaría a presidenta de España) pero se fueron a Holanda (bueno, quizá se tuviera que conformar con embajadora de España en Holanda).
El caso es que no la llamaron ni para trabajar 1 mes en Bershka al final y se ha frustrado. No sabe ahora mismo por dónde tirar y está aprovechando estas dudas para generar expectación sobre su relación con Héctor.
Porque ya me diréis a cuento de qué vienen las indirectas sobre su soledad, sobre lo que le ha fallado una persona o diciendo que ella está en la misma situación que la wolffa.
En resumen, que tenía muchas expectativas sobre sí misma y al final ná de ná = frustración y depresión.

Nadie se mete en políticas pensando que será presidente de España xd...pero vamos, no le pega nada esta carrera ni la veo con inquietudes académicas...muy básica
 
Nadie se mete en políticas pensando que será presidente de España xd...pero vamos, no le pega nada esta carrera ni la veo con inquietudes académicas...muy básica
Lo decía obvio de coña jajajajajajajaja a presidente de españa hay que meterse en la carrera de la sinvergonzonería jajajajajajaaja (otra coñita).
Nah, en realidad criticaba que por tener una carrera no quería aceptar cualquier trabajo en Holanda, cuando si no tienes ni el idioma veo lo más normal del mundo aceptar lo que te salga.
De hecho no hace más que poner excusas, si la cosa no ha cambiado, el último trabajo no lo aceptó porque salía a las 11 de la mañana porque era en turno de noche y Héctor iba a trabajar a las 8, y claro los niños...
Pero los niños al parecer podían ir esas horitas a la guarde y encima recibiría ayuda económica por madre trabajadora para ello...
 
Ya comenté arriba que “siendo bebés yo los llevaría bajo estricta supervisión médica. Y me da a mi que en ese punto cojea.” Vamos, que lo que flojea no es el tipo de dieta que llevan, sino lo que les están dando de comer.

Hola! Me uno a este hilo, ya os leía
Yo tengo sentimientos encontrados con Mamá Holandizada, la sigo mucho porque me parece una de las personas más normales que hace este tipo te videos, le tengo cariño y me parece buena chica pero hay cosas suyas que a veces no comprendo para nada...
Su pareja no es vegetariano ni vegano, ella no consume carne por la manera de procesarla, conservarla y que le parece dañina o por lo que considera maltrato animal?
o ambas...?
Ambas. No lo considera sano y por el maltrato animal.
Cuando se tiene un bebe hay que seguir las pautas que marca el pediatra e introducir los alimentos cuando toca de forma rigurosa..
Y tienen que comer pescado, pollo y carne entre otras cosas..
A un bebe no se le puede dar una dieta vegana es totalmente insano y muy perjudicial...
Cuando uno crece es totalmente libre para elegir y muy respetable..pero hacer eso con un bebé puede tener graves consecuencias para su salud.

Vale, sigues las pautas médicas de un pediatra a favor del veganismo y listo ;) que no todos comen carne.

El peligro es una dieta mal planificada
¿Puede entonces ser realmente peligroso para un niño seguir una dieta vegana? “Mal planificada sí”, asegura Julio Basulto, que en octubre saca al mercado editorial su último libro, Más vegetales, menos animales, escrito mano a mano con el Doctor en Historia Juanjo Cáceres. Luego matiza su respuesta: “Es peligrosa del mismo modo en que una dieta omnívora mal planificada puede serlo para la salud, pero una dieta vegana o vegetariana bien planificada es totalmente compatible con el estado de salud en cualquier etapa del ciclo vital”.

Hay casos de bebés que han fallecido por seguir una dieta vegana.. No es una tontería..

Hay bebés que han fallecido por seguir MAL una dieta vegana. Repito: Supervisión médica.
 
Ya comenté arriba que “siendo bebés yo los llevaría bajo estricta supervisión médica. Y me da a mi que en ese punto cojea.” Vamos, que lo que flojea no es el tipo de dieta que llevan, sino lo que les están dando de comer.


Ambas. No lo considera sano y por el maltrato animal.


Vale, sigues las pautas médicas de un pediatra a favor del veganismo y listo ;) que no todos comen carne.

El peligro es una dieta mal planificada
¿Puede entonces ser realmente peligroso para un niño seguir una dieta vegana? “Mal planificada sí”, asegura Julio Basulto, que en octubre saca al mercado editorial su último libro, Más vegetales, menos animales, escrito mano a mano con el Doctor en Historia Juanjo Cáceres. Luego matiza su respuesta: “Es peligrosa del mismo modo en que una dieta omnívora mal planificada puede serlo para la salud, pero una dieta vegana o vegetariana bien planificada es totalmente compatible con el estado de salud en cualquier etapa del ciclo vital”.



Hay bebés que han fallecido por seguir MAL una dieta vegana. Repito: Supervisión médica.
Con cariño y respeto..
Un bebé se alimenta al principio con leche a ser posible de su madre y sino leche de un animal..leche preparada para bebés y no sirve leche de soja; se les ponen vacunas y también se utilizan componentes animales, un bebe no se alimenta de tofu y de soja..Ha de comer proteínas.. y son necesarias en esas etapas..
Entiendo que tu eres vegana y me parece una elección perfecta..para un adulto.Tambien interpretó que no tienes hijos..
No hay ningún pediatra que autorice una dieta vegana en un bebe...es más,es perjudicial.
Un bebé no se puede alimentar con leche de soja..
 
Con cariño y respeto..
Un bebé se alimenta al principio con leche a ser posible de su madre y sino leche de un animal..leche preparada para bebés y no sirve leche de soja; se les ponen vacunas y también se utilizan componentes animales, un bebe no se alimenta de tifu y de soja..Ha de comer proteínas.. y son necesarias en esas etapas..
Entiendo que tu eres vegana y me parece una elección perfecta..para un adulto.Tambien interpretó que no tienes hijos..
No hay ningún pediatra que autorice una dieta vegana en un bebe...es más es perjudicial.
Un bebé no se puede alimentar con leche de soja..

Como ya dije, yo no soy vegana. Pero si me he informado del tema durante muchos meses y de la industria alimenticia y por ello tengo una opinión propia (no digo que sea la verdad absoluta sobre el tema) y amplia del tema. Otra cosa es que no lo siga.
Las proteínas no son sólo animales, también las hay vegetales. Y de muy buena calidad, por cierto.
Que seas vegana no significa que seas anti vacunas ;)
Hay pediatras que están a favor de dietas veganas y hay muchos bebés que han llegado a mayores y están vivos y sanos. La mayoría, igual que los que comen carne.
 
Como ya dije, yo no soy vegana. Pero si me he informado del tema durante muchos meses y de la industria alimenticia y por ello tengo una opinión propia (no digo que sea la verdad absoluta sobre el tema) y amplia del tema. Otra cosa es que no lo siga.
Las proteínas no son sólo animales, también las hay vegetales. Y de muy buena calidad, por cierto.
Que seas vegana no significa que seas anti vacunas ;)
Hay pediatras que están a favor de dietas veganas y hay muchos bebés que han llegado a mayores y están vivos y sanos. La mayoría, igual que los que comen carne.
Bebiendo leche de su madre o de un animal entiendo?¿?¿O bebiendo leche de coco?¿?¿
Somos mamíferos.. y en la infancia prácticamente durante los primeros 6 meses nos alimentamos de leche de nuestra madre o de un animal...No hay más..
 
Bebiendo leche de su madre o de un animal entiendo?¿?¿O bebiendo leche de coco?¿?¿
Somos mamíferos.. y en la infancia prácticamente durante los primeros 6 meses nos alimentamos de leche de nuestra madre o de un animal...No hay más..
De la leche no hable. Leche de su madre.
 
Back