Mamá Holandizada

Pero esta niña sabe cocinar algo que no sea quinoa con tomate frito y queso rayado??? Por favor, estos niños comen tanta variedad como las niñas de Flancoti.
Normal que estén enfermos todo el rato, comiendo ese mejunje día sí día también...qué ascazo.
 
Pero ella bien que se compro un nordico para no pasar frio, y q los niños que los den!
Lo niños están malos todo el tiempo porque no los cuida bien, chimpúm. Están siempre resfriados porque hace mucho frío en ese piso y no tienen mantas en las camas ni nada en el cuello que los mantengan calientes cuando están tirados en el suelo. No comen nada bien. y además estoy viendo el stories y dice que Lara ha vomitado en la cama y que no sabe cuando......Ya dije en otro comentario que no era buena idea que la niña estuviera a tomar por culo del pasillo, con la puerta cerrada y encima en esa cama alta que se va a descalabrar un día. no me quiero imaginar a esa niña TAN PEQUEÑA vomitando sola en un cuarto oscuro, seguramente lloraría, como la mayoría de los niños cuando vomitan, y la pobre ni enjuagarse el mal sabor de boca...... Y encima dice que como es tan buena y tan bonita que no se queja de nada.....
 
Es que no les hace ni caso. Llega Izan con un hambre que no veas porque está claro que no come nada en la guardería y la tía va y se.pone el plato delante de ella y le dice que es su comida y no de el,que lo deja comer un poco pero que el plato es de ella...Cualquier madre "normal" se quita la comida de la boca para dársela a su hijo. O lo digo como algo bíblico, sino real.
 
Pues en algun video a tenido actitudes con el como si el niño tuviera ya 10 años en plan.. le estaba cortando el pelo y como la mayoria de niños de su edad se puso a llorar al ver las tijeras y no se dejaba y ella se puso toda indignada como que era muy llorica o algo asi ( no recuerdo exactamente lo que dijo) y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo

Estoy empezando este hilo y de verdad, voy a plantearme si seguir porque...

Es una inepta como madre
 
Estoy empezando este hilo y de verdad, voy a plantearme si seguir porque...

Es una inepta como madre
Es una inepta, directamente ella en sí, y eso se traslada por ende a su faceta de madre. Por tu propia salud mental, déjalo ahora que estás a tiempo... Yo dejé de seguirla hace unos meses, cuando se vino a España, porque era ya insostenible el mal rollo que me creaba sus cabreos constantes y su poco amor y empatía a sus propios hijos. Cuando vivía fuera podías medio empatizar "madre joven, desbordada y viviendo fuera", pero termina candando, y ya cuando se vuelve a España y al mes vuelta a lo mismo que cuando estaba en Holanda... Mejor no verla.
 
Qué ascazo, Ángela, cocinales comida de verdad, no ese mejunje de playdooh y pegamento...
La comida vegetariana y la vegana también son comida"de verdad".Una cosa es que no varíe mucho los ingredientes ella o quien sea,pero alimenta más y es sana si se hace bien.Se pueden preparar muchos platos con diferentes texturas y mismo aporte o más de proteínas,vitaminas y todo lo que necesita el cuerpo para estar nutrido y sano.Lo que llamas comida de verdad,ósea la de toda la vida,no es para nada mejor en ningún aspecto que la vegana.Dicho desde el respeto.
 
La comida vegetariana y la vegana también son comida"de verdad".Una cosa es que no varíe mucho los ingredientes ella o quien sea,pero alimenta más y es sana si se hace bien.Se pueden preparar muchos platos con diferentes texturas y mismo aporte o más de proteínas,vitaminas y todo lo que necesita el cuerpo para estar nutrido y sano.Lo que llamas comida de verdad,ósea la de toda la vida,no es para nada mejor en ningún aspecto que la vegana.Dicho desde el respeto.

Cuando me refiero a comida de verdad, me refiero a comida que no sea soja texturizada con queso rayado, que es lo unico que se come en esa casa.
Yo misma soy vegetariana, sé bien a lo que me refiero...
 
Ver el archivo adjunto 1013341 Es la influencer/youtuber con menos likes que existe.


Hasta yo tengo mas likes en mis fotos, y no lo tengo publico:ROFLMAO: ni me sigue ni dios casi jaja

Y tiene mas de 3000 seguidores, sera que solo le da like su familia amigos y el friki de turno que sigue a todo el mundo.

De todas formas pienso que tanto ella como madres youtubers se pensaban que iban a tener el exito de verdeliss y vivir del cuento, y se han dado contra un muro de hormigon
 
Increíble esta @%€# pues no que sube en sus historias de insta, la #€%@ tradición de poner fuego en los cuernos del toro, ella como espectadora y después dice que los que están en contra de los toros después la comen.... Pues no eras tú vegana por eso del maltrato animal y el derecho a dejarlos vivir?? Que €&@% de tía joder. Que asco de gente, espero que tu marido te queme los pelos del Toto y disfrute del espectáculo de verte correr asustada, si total es el que visita tu conejoScreenshot_20190427-110820.jpg
 
Back