Mamá Holandizada

Yo queria ver el vídeo, pq quería saber como le va la vida y ese cambio d actitud... pero no aguante ni ala mitad.
Me parece falso, como q dice todas estas chorradas d ser consciente del momento y ser feliz pero q no se las cree.
Nose como se habrá iluminado, pero en todo caso es poco creíble. Habla y no dice nada.
Lo q si me parece curioso es q ya no salen los niños, puede ser casual, o puede ser q el novio le haya dicho q no quiere q los niños aparezcan?
Que creeis?
 
Por favor... dije Ángela Coelho, pero no, es Ángela Siddartha. No Ángela, no... no es que no nos guste ser felices, es que no nos gusta la filosofía barata. Ha empezado el video hablando de sus plantas, como su amiga la Ortega. Yo veo este tipo de video por pasar el rato, mientras cocino, mientras pongo lavadoras... pero coxx, estos no. Genial si te sientes más feliz, de verdad, pero estos videos son un despropósito. Aburridos a más no poder yestas sobreactuada a más no poder. Vete a escribir un libro Ángela, y déjate de tanta morralla filosófica barata.
 
Por favor... dije Ángela Coelho, pero no, es Ángela Siddartha. No Ángela, no... no es que no nos guste ser felices, es que no nos gusta la filosofía barata. Ha empezado el video hablando de sus plantas, como su amiga la Ortega. Yo veo este tipo de video por pasar el rato, mientras cocino, mientras pongo lavadoras... pero coxx, estos no. Genial si te sientes más feliz, de verdad, pero estos videos son un despropósito. Aburridos a más no poder yestas sobreactuada a más no poder. Vete a escribir un libro Ángela, y déjate de tanta morralla filosófica barata.
Me he pasado con el "a más no poder". Eso me pasa por no revisar antes el texto.
 
Dice que han bajado los like y las visualizaciones desde q saca menos a los niños... No es por eso solamente hija mía, es que parece que en vez de haberte leído dos libros de autoayuda te has metido en una secta. Las cosas no son distintas porque sonriamos todo el rato cual idos de sanatorio
 
Dice que han bajado los like y las visualizaciones desde q saca menos a los niños... No es por eso solamente hija mía, es que parece que en vez de haberte leído dos libros de autoayuda te has metido en una secta. Las cosas no son distintas porque sonriamos todo el rato cual idos de sanatorio
Los últimos videos desde su revelación divina de felicidad son un caca,super aburridos,se pega conversación de media hora q no dicen nadab de nada
 
Me he quedado muerta cuando dice que el medico le recetó el antibiótico por si le salían los mocos por los oidos OMG!!!
Sigo pensando que no los abriga bien, que si el piso es tan frío porque no tienen mantas en las camas los niños, tampoco se el sentido de las camas tan altas y que les cierre la puerta para no poder oírlos de noche si tosen o se ahogan o lloran y su cuarto está a tomar por culo...
 
Me he quedado muerta cuando dice que el medico le recetó el antibiótico por si le salían los mocos por los oidos OMG!!!
Sigo pensando que no los abriga bien, que si el piso es tan frío porque no tienen mantas en las camas los niños, tampoco se el sentido de las camas tan altas y que les cierre la puerta para no poder oírlos de noche si tosen o se ahogan o lloran y su cuarto está a tomar por culo...

Lo de las camas altas es un capricho sin ningun sentido. Ni siquiera aprovecha el espacio y es muy peligroso.
 
Me ha salido en sugeridos el hilo. primera vez que veo un vídeo suyo y digo EXPLOTACIÓN INFANTIL. ni intimidad ni nada. encima pone en una miniatura a su hijo en la bañera desnudo. aunque sea un bebé. hay muchos pedofilos. VERGÜENZA.

Pienso yo que si tanto van de youtuberas y de modernas y de "yo soy mejor". por qué no suben sólo vídeos de ellas sin sacar para nada a los niños? porque sin los niños se comen una gran M y el canal fracasaría, porque saben que los niños en vídeos tienen más visitas.
 
Back