Mamá Holandizada

Y desde cuando no es vegana? Hace mil que no veo sus videos pero por lo que sabia no comía nada de carne ni pescado es más los mejunges que hacía para comer eran dignos de ver
 
Yo la tenía por vegana por el maltrato animal y ser poco sostenible. Y me he quedado de piedra viendo que iba al toro embolado.
Tiene muchas contradicciones como con el feminismo, pero es la primera que su niño juega con coches y su niña con muñecas.
 
Se hizo el milagro, me bloqueó ahora no podré dormir a gusto sin ver sus publicaciones:cry::cry: mañana directa al psicólogo, ya me traumaticé :cry::cry::cry::cry:Ver el archivo adjunto 1019829
Prima, yo tambien estoy bloqueada, tranquila que hay luz al final del tunel, es duro pero se supera, mucho animo!
A mi fue por decirle las pocas medidas de seguridad que tiene con los niños...
 
Pues ella se jactaba de ser vegana, que hasta a sus hijos les daba biberones de bebidas vegetales y no de leches del número 1 y 2 porque provenían de leche de vacas... Además, se cabreaba porque no sabía qué comían los niños en casa de sus padres (dando a entender que les daban carne y pescado), que era algo que no podía controlar, eso significaba que ella como poco era vegetariana. ¿Y resulta que ahora va a fiestas donde hay maltrato animal? Porque maltrato no es solo matarlos para comer, el estresarlos por divertimento humano, señorita Ángela, también es maltrato (para tu conocimiento y tal...)
 
En holanda era vegana, y los pobres niños también. Y ahora esto? Que inmadura y toca pelotas es..
Es una mentirosa y una hipócrita. Además de una niñata a la que le gusta el postureo y quiere ir de guay. Ha dejado claro que en Holanda no compraba carne ni pescado porque era más caro que la pasta y el arroz. Fin.
Hasta ahí es respetable (han sido unos valientes comiendo semejantes basuras que hacía, había platos que no me comería ni aunque me retasen), pero no entiendo que ahora mienta y diga que NO era vegana. Chica grababas tu vida, no tomes a la gente por tonta!
De todas formas lo del toro embolao me parece ir más allá. Ya no es no ser vegano, es disfrutar con el maltrato animal, es tener una mente completamente medieval. Un sufrimiento innecesario. Menuda vergüenza ajena de verdad. Pobre animal.
Y para embolao, el estado de las neuronas de quien asiste a esa mierda. No merecen ningún respeto, totalmente despreciables.
Qué asco de todo.
 
Yo la tenía por vegana por el maltrato animal y ser poco sostenible. Y me he quedado de piedra viendo que iba al toro embolado.
Tiene muchas contradicciones como con el feminismo, pero es la primera que su niño juega con coches y su niña con muñecas.
EN lo último tengo que discrepar, soy feminista, y a mi hijo te encantan los coches y los superheroes, tiene todos los disfraces de ellos, porque le GUSTAN, mi hija aún ni fu ni fa los coches ni las muñecas, pero si llega a ser el caso de que quiera cocinitas, muñecas y esas cosas no le voy a exigir lo contrario
 
EN lo último tengo que discrepar, soy feminista, y a mi hijo te encantan los coches y los superheroes, tiene todos los disfraces de ellos, porque le GUSTAN, mi hija aún ni fu ni fa los coches ni las muñecas, pero si llega a ser el caso de que quiera cocinitas, muñecas y esas cosas no le voy a exigir lo contrario

Estoy de acuerdo, pero creo que la prima se refiere a comentarios de Ángela. Recuerdo un vídeo en el que le daban ropa y sentía que no hubiese "ropita de niña" para Lara, no dijo que fuese porque a su hija le gustasen más los vestidos, sino que no podía ponerle nada de eso porque casi todo era de niño, pero que algún vestidito había
 
Es una mentirosa y una hipócrita. Además de una niñata a la que le gusta el postureo y quiere ir de guay. Ha dejado claro que en Holanda no compraba carne ni pescado porque era más caro que la pasta y el arroz. Fin.
Hasta ahí es respetable (han sido unos valientes comiendo semejantes basuras que hacía, había platos que no me comería ni aunque me retasen), pero no entiendo que ahora mienta y diga que NO era vegana. Chica grababas tu vida, no tomes a la gente por tonta!
De todas formas lo del toro embolao me parece ir más allá. Ya no es no ser vegano, es disfrutar con el maltrato animal, es tener una mente completamente medieval. Un sufrimiento innecesario. Menuda vergüenza ajena de verdad. Pobre animal.
Y para embolao, el estado de las neuronas de quien asiste a esa mierda. No merecen ningún respeto, totalmente despreciables.
Qué asco de todo.

Mas caro que la pasta y el arroz? Pero si hacia la compra en sitios ecologicos super caros y siempre tenia tn monton de pijaditas de hamburguesas veganas y mezclas de lentejas especiales cin quinoa y algas de nosedinde. Decir que era por dinero es un insulto a la gente que verdaderamente lo pasa msl, hombre ya.
 
Back