Mamá Holandizada

Será soja texturizada, tomate y queso
Si, le echa queso a todas las comidas. Pero ese queso no es del bueno, si lo comprara en cuña y lo rallara al momento, seria mucho mejor y mas sano. Solo con mirar los ingredientes se ve que de queso tiene poco..
 
Primas una pregunta, desde lo poco que desconozco el tema de las comidas, esta mujer resulta que es vegetariana, bebe leche de almendra o avena, come tofu y muchísimos vegetales y quinoa y todo tipo de semillas que lo respeto y luego se come el queso de la vaquita rallado o en dados que eso es de todo menos queso, yo no entender.... Quedamos en que come lo que le da la gana?
 
Primas una pregunta, desde lo poco que desconozco el tema de las comidas, esta mujer resulta que es vegetariana, bebe leche de almendra o avena, come tofu y muchísimos vegetales y quinoa y todo tipo de semillas que lo respeto y luego se come el queso de la vaquita rallado o en dados que eso es de todo menos queso, yo no entender.... Quedamos en que come lo que le da la gana?
no entiendo mucho sobre el tema pero creo que los vegetarianos sí que toman leche y huevos en cambio los veganos no. por eso supongo que pueda tomar queso. Pero desconozco el tema. yo por internet sigo a muchas chicas que son vegetarianas y la verdad que hacen unos platos que tienen una pinta impresionante y muy variados, pero a Ángela solo la veo hacerse unos platos que parecen papilla.
 
Yo creo que los peques están enfermos cada dos por tres por culpa de la alimentación,aunque ahi atrás dijera que ella comía cosas que no tenían buen aspecto pero que tenian los nutrientes necesarios.
Tengo una amiga que es vegetariana y come cosas variadas y aunque a mi el verde no me va mucho admito que tienen buen aspecto.
 
Lo niños están malos todo el tiempo porque no los cuida bien, chimpúm. Están siempre resfriados porque hace mucho frío en ese piso y no tienen mantas en las camas ni nada en el cuello que los mantengan calientes cuando están tirados en el suelo. No comen nada bien. y además estoy viendo el stories y dice que Lara ha vomitado en la cama y que no sabe cuando......Ya dije en otro comentario que no era buena idea que la niña estuviera a tomar por culo del pasillo, con la puerta cerrada y encima en esa cama alta que se va a descalabrar un día. no me quiero imaginar a esa niña TAN PEQUEÑA vomitando sola en un cuarto oscuro, seguramente lloraría, como la mayoría de los niños cuando vomitan, y la pobre ni enjuagarse el mal sabor de boca...... Y encima dice que como es tan buena y tan bonita que no se queja de nada.....
 
Lo niños están malos todo el tiempo porque no los cuida bien, chimpúm. Están siempre resfriados porque hace mucho frío en ese piso y no tienen mantas en las camas ni nada en el cuello que los mantengan calientes cuando están tirados en el suelo. No comen nada bien. y además estoy viendo el stories y dice que Lara ha vomitado en la cama y que no sabe cuando......Ya dije en otro comentario que no era buena idea que la niña estuviera a tomar por culo del pasillo, con la puerta cerrada y encima en esa cama alta que se va a descalabrar un día. no me quiero imaginar a esa niña TAN PEQUEÑA vomitando sola en un cuarto oscuro, seguramente lloraría, como la mayoría de los niños cuando vomitan, y la pobre ni enjuagarse el mal sabor de boca...... Y encima dice que como es tan buena y tan bonita que no se queja de nada.....
Exacto, ella misma dice que en ese piso hace mucho frio y los niños estan todo el dia tirados en el suelo con poca ropa de abrigo y muchas veces descalzos. Normal que se pongan malos.
Lo del vomito de Lara...para flipar, como dices, si no se ha enterado de que ha vomitado es porque la tiene encerrada, y siendo tan pequeña y sabiendo que le pueden pasar mil cosas lo que tiene que hacer es tener puertas abiertas y estar bien atenta. Un dia a esos niños les va a pasar algo con esas camas tan altas...ya lo dije yo tambien en su momento, un peligro.
 
Back