Mamá Holandizada

¡Que Viedos tan aburridos!
No he visto muchos la verdad, unos 10 como máximo, alguno de Holanda..
Pero hoy he visto los dos últimos, vaya abur rimiento, iba dando saltos para ver si mejoraban pero nada.
Que aporta a YouTube sentarse a hablar o ver su vida tan "interesante"
 
Esta chica ha sido volver a España y pegar el cambio. Vamos a ser honestas, en holanda no tenían ni donde caerse muertos (por muy mal que suene), solo tenemos que ver los videos y ver el problemón que tuvieron cuando se tuvieron que cambiar de piso (el dinero no les daba para la renta normal y acudió a servicios sociales...). Ahora en España tienen la ayuda de la familia y se supone que ella también trabaja igual que el marido, por lo tanto, pueden hacer lo que no podían en holanda y por eso han dejado el postureo de la comida verano y demás patrañas que nos vendía. Esta tía es una inmadura total que se ha visto en una situación que la superó pero en vez de plantar cara se fue haciendo la víctima hasta ahora, por el interés te quiero Andrés, es así como se mueve solo tenemos que ver su 'amistad' con la Ortiga que asistió hasta al parto y grabó. Se te cae la careta tus videos son soporíferos y no tienes coherencia, ahora corre y nos bloqueas (espera, es verdad, que aquí no puedes) So falsa:kiss:
 
Hoy a dicho que no entiende que las guarderías cierren en verano que eso en Holanda no pasa ...ahora deja al niño hasta casi las seis de la tarde ,en fin le queda muy grande lo de ser madre no quiere más que dejar con alguien a los niños para ella " realizarse como persona" y que tal si te realizas como madre ,que tus hijos son tu responsabilidad y no te pidieron venir a este mundo
 
Hoy a dicho que no entiende que las guarderías cierren en verano que eso en Holanda no pasa ...ahora deja al niño hasta casi las seis de la tarde ,en fin le queda muy grande lo de ser madre no quiere más que dejar con alguien a los niños para ella " realizarse como persona" y que tal si te realizas como madre ,que tus hijos son tu responsabilidad y no te pidieron venir a este mundo
Si a mi tambien me ha parecido mucho tiempo, pero ella trabaja en ese horario y la pareja tambien?
 
Back