MakyUp o maria.santianes

Las respuestas que da de prepotente es para dejar de seguirla ipso facto.
Madre mía esta chica se cree siempre con la verdad absoluta.
Lo último q colgó donde alguna ignorante le dice que las que no quieren pagar por el contenido premium y lo quieren gratis son mercenarias!!!!

0or cierto, sigue yendo a trabajar a zara o sigue de baja?
 
Buenas noches....
A mí esta señora me bloqueó cuando un día dijo que siempre le decían que mostrara sus modelitos 🤣🤣🤣🤣
Yo me descojoné viva porque a ver......que si queremos buscar algún referente de estilo es obvio que no lo vamos a encontrar en ella 😂😂😂😂
Y cogí y le mandé un mensaje diciendo: modelitos!?
Y me bloqueó 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya antes de eso otro día que puso que le parecía mal que alguien le hubiera dicho que no se iba a suscribir a su canal, y lo decía como super extrañada de que la gente no pagara por tener acceso a ese contenido imprescindible para vivir.....
Yo le espeté que si en serio no se lo decía nadie más 🤣😂


Lo siento me pudo....es que de verdad me ofende que vaya de lista y sea tan osada cuando de la mayoría de cosas no tiene ni put* idea 😂😂😂

Que si hay que escuchar a tu cuerpo, hacer ejercicio, comer saludable....esta va de iluminada por la vida.....
El marido es buenon pero tiene pinta de muy sosin el pobre hombre 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y hoy en stories, entre otras perlas....

También había otra (que ya debió desaparecer) de que si no querían tener hijos y tal, que entiendo que le moleste esa pregunta por pesadez, pero contestaba super borde también... Si te molesta, ni tan siquiera la publiques, no? Pero no, le encanta ser así y creerse superior con sus respuestas fuera de tono.

Y, por qué contesta a la de ¿como estáis? que "mejor... poco a poco"? Han tenido movida de pareja? Eso me lo he perdido...

Yo ya ni la escucho cuando hace tropecientas stories hablando de lo suyo. Es que no puedo con su intrusismo profesional (que no, hacerte 4 cursos online no te hace profesional).

Pero éxito debe tener, para permitirse dejar su empleo de hace 20 años... En fin, que le dure!
 

Adjuntos

  • maria_santianes-20240226-0003.jpg
    maria_santianes-20240226-0003.jpg
    154 KB · Visitas: 31
  • maria_santianes-20240226-0002.jpg
    maria_santianes-20240226-0002.jpg
    362,5 KB · Visitas: 36
  • maria_santianes-20240226-0001.jpg
    maria_santianes-20240226-0001.jpg
    31 KB · Visitas: 31
Qué mal gusto el post que ha compartido, caricaturizando a la gente obesa como si solo se alimentase a base de mierda. Qué poca idea tiene y qué falta de elegancia psra encajar las críticas. Todo el día con el tema de las excusas, de que la gente que no se cuida es porque se pone excusas y es una vaga... Igual debería informarse un poco sobre psicología antes de decir burradas, porque detrás de muchas conductas de "abandono" "falta de voluntad"... suele haber condicionantes psicológicos, mas aún cuando llegas a extremos como la obesidad mórbida del vídeo. Qué asco de tia que desde su ombligo habla sin tener ni puñetera idea.
 
María Santianes, Dña.Sabelotodo, hoy en Instagram:

Screenshot_2024-03-13-17-52-00-09_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Primera búsqueda que te sale en Google al respecto:

Screenshot_2024-03-13-17-51-15-73_29b563cd0bc4fd07bd0c105b17b28204.jpg

Con ella, cada día es una lección. La que dice textualmente: de botánica no puedo hablar que no sé, pero de nutrición sí. Pero luego es la misma que vende a través de una estafa piramidal sustitutivos alimenticios. Y con la cara y la piel cada vez peor... Ahora también le ha dado por los bailecitos coach ante la cámara.
¡¡¡Pero como puede tener éxito esta señora!!!🤦
 
Bueno, por lo veo que no soy la única que lo piensa... Es que últimamente no sabe hacer otra cosa... Además, esa soberbia respondiendo, como siempre...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-15-15-25-57-50_1.jpg
    Screenshot_2024-03-15-15-25-57-50_1.jpg
    147,8 KB · Visitas: 33
Ésta, cuando hace ronda de preguntas, se pregunta y se contesta a si misma... Es que es super descarado....

La que pasó por ser crudivegana y por el ayuno intermitente (pasando por su intento también frustrado de dejarse las canas), ahora dice que hay que comer no se cuántos gramos de proteína en las 3 comidas principales. Y fíjate tú que una muy buena que recomienda es justo es la que ella vende... Claro que sí guapi, ahora mismo te la compro!

yes-uhhuh.gif


¿¿Es que soy la única que lo ve?? ¿O es que nadie la ve....? 🤔
Puede que sea eso, ya que para 58K apenas tiene muy pocos comentarios en sus publicaciones... Fijo que todos comprados...
 
Back