MakyUp o maria.santianes

Por otra parte, me hace gracia que saque a relucir la expresión "al platu vendrás, arbeyu", que la piensa cuando la gente rechaza su propuesta. Ya hay que tener mala leche. Esta expresión se usa de mal rollo cuando alguien pasa de ti o te manda a paseo y sabes que volverá con el rabo entre las piernas. Ya hay que ser flipada para usarla porque la gente rechace su maravillosa oferta laboral de Ringana. Vaya tía. Del postureo en Leroy Merlin, posándo café takeaway en mano al lado de un vinilo decorativo, mejor no comento nada porque de verdad es ridículo.
 
Dos preguntas y un inciso:
1. Puede trabajar en Rinkk estando de baja?
2. Sabéis si le dieron las notas de los exámenes?

Está claro que no sabe lo q significa minimalismo, dice que es mínimalista y que la decoración de su casa sigue ese concepto, pero ha puesto alguna foto y hasta decoración e el suelo he visto.
 
¿¿¿ En serio la estudiada y empoderada coach fitness healthy diet es capaz de vender sustitutivos alimentarios, y sin arrugarse un pelo????? ¡¡Pero qué contrasentido es éste!! De verdad que no tienen vergüenza ninguna...

👉 https://www.ringana.com/produkt/complete-d-eat/?lang=es

Añado que además que el storie en si es de muy mal gusto, enseña uno de los sobres y dice: qué es esto, una toallita o una "comida completa"

Para alguien que está estudiando nutrición, decir eso es muy poco ético 🤦‍♀️
 
Esta chica no para de inventar para seguir saqueando a sus seguidoras.
No tiene suficiente con meter rinkk hasta en la sopa, q se hizo coach de nutrición, sin ser nutricionista y el colmo de los colmos, se va a abrir un canal de pago para q la gente vea sus entrenamientos en directo, con todo su morro, sin más conocimientos que " a su manera " " es así xq lo dice ella"
 
Esta chica no para de inventar para seguir saqueando a sus seguidoras.
No tiene suficiente con meter rinkk hasta en la sopa, q se hizo coach de nutrición, sin ser nutricionista y el colmo de los colmos, se va a abrir un canal de pago para q la gente vea sus entrenamientos en directo, con todo su morro, sin más conocimientos que " a su manera " " es así xq lo dice ella"
qué me dices!!!! me caigo muerta.
Pues yo acabo de entrar en youtube a ver si mantiene su palabra de ser más constante por allí, y acabo de flipar.
Hace 16 horas ha colgado un vídeo con el interesantísimo tema de "beneficios de caminar por la naturaleza". Y tiene la friolera de 0 visualizaciones.
Debe estar contenta, con lo que le gusta a ella que le hagan casito.

edito para decir que esto le servirá para decir a sus seguidoras que no le han mostrado apoyo suficiente en su nueva (otra vez) etapa youtubera y será la excusa perfecta para dejarlo (otra vez)
 
El otro día vi en IG un monologuista que le preguntaba a uno a qué se dedicaba y el tipo dijo que era coach, el monologuista le dice, es decir, que ayudas a la gente a conseguir sus objetivos, ¿no? y el tío responde no, yo lo que hago es ganar dinero intentando hacer creer a la gente que consigue sus objetivos. Todo el mundo en los comentarios alabando al coach por su sinceridad, mejor definición de coach imposible jajaja
 
ENCUESTA .Que día os viene mejor ver el vídeo de YouTube? Domingo o Miércoles... salió Domingo, en todo el día 0 visualizaciones.Debe estar que muerde😂😂
 
Esta chica no para de inventar para seguir saqueando a sus seguidoras.
No tiene suficiente con meter rinkk hasta en la sopa, q se hizo coach de nutrición, sin ser nutricionista y el colmo de los colmos, se va a abrir un canal de pago para q la gente vea sus entrenamientos en directo, con todo su morro, sin más conocimientos que " a su manera " " es así xq lo dice ella"
Hola:
Yo la conozco y hace muchísimos años tuvo un gimnasio propio donde daba clases de aerobic/step, así que algún conocimiento sí que debe tener. Te hablo de hace más de veinte años.
 
Hola:
Yo la conozco y hace muchísimos años tuvo un gimnasio propio donde daba clases de aerobic/step, así que algún conocimiento sí que debe tener. Te hablo de hace más de veinte años.
Si, eso lo ha dicho ella en más de una ocasión, que con 19-20 años tuvo un gimnasio. Por eso no entiendo tanta turra que dio con que era emprendedora a los cuarenta y algo, como si acabase de hacer una cosa extraordinaria. Con veinte llevar un gimnasio lo veo más meritorio, que ponerte de autónoma con cuarenta y algo sin haber dejado tu trabajo estable en zara.
 
Screenshot_2023-08-20-23-06-53-29_2bba49f70cabc2b2b0b036ab41ec7721.jpg

Qué necesidad tenía de hacerse nada en los labios... Te quitas las canas pero te pones esos labios a trozos...
Y esa piel, que sigue fatal después de tanta crema de dudosa calidad. Como Ladanena, que cuanto más la quieren vender en esa empresa multinivel, peor se le ve la piel... Yo desde luego, viendo los resultados, no las compraría nunca...
Y esa actitud taaan sobreactuada que lleva desde hace tiempo, supongo que para darle sentido a su trabajo de "healthy coach" que le ha dado fuerte ahora... (Y con la sensación de que no debe tener mucha clientela...)
María, el mejor consejo que podemos darte es: aprende realmente a envejecer y sé tu misma, con tus virtudes y tus defectos. Que tus RRSS parecen todo "consejos vendo que para mí no tengo"...

Da un poco de pena ver estas chicas, con lo sencillas que eran hace años, cómo se van desvirtuando con el tiempo...
 
Madre mía, qué mal le hicieron los labios, el de arriba se le parte por la mitad y el de abajo todo irregular, parece que le hayan dejado bolas
 
Back