MakyUp o maria.santianes

Ésta, cuando hace ronda de preguntas, se pregunta y se contesta a si misma... Es que es super descarado....

La que pasó por ser crudivegana y por el ayuno intermitente (pasando por su intento también frustrado de dejarse las canas), ahora dice que hay que comer no se cuántos gramos de proteína en las 3 comidas principales. Y fíjate tú que una muy buena que recomienda es justo es la que ella vende... Claro que sí guapi, ahora mismo te la compro!

yes-uhhuh.gif


¿¿Es que soy la única que lo ve?? ¿O es que nadie la ve....? 🤔
Puede que sea eso, ya que para 58K apenas tiene muy pocos comentarios en sus publicaciones... Fijo que todos comprados...
Yo es que no puedo entender como la gente se deja aconsejar por estas vendehumos en lugar de por un nutricionista titulado.
Y opino lo mismo de las preguntas, algunas canta mucho que se las hace ella y se las responde a sí misma yo he pasado muchas veces ganas de escribibirle pero sé q bloquea a cualquiera con opinión diferente a la suya.
 
Buenas tardes ,
A mí como me bloqueó ya no la veo a menudo 😂😂😂
Pero veo que sigue siendo igual de patética y sobrada, como si ella estuviera en posesión de la verdad absoluta.
Vosotras creéis que la gente la contrata sus planes nutricionales?
Yo pagaría a un profesional, no a esta aficionada. Y es que veo que se retrata tanto y es tan mal tomada, que no me cabe en la cabeza que a la gente le pueda caer bien.
Y esas creminas que vende ya sabemos los resultados que causan....no hay más que verle la cara....ese código de barras y esos parpados caídos.....aparenta más años, está castigada ya 😂😂😂
 
Pues nada, que gracias al champu de rinkk, ha ganado en brillo y volumen dice..... pero si tiene cuatro pelos mal puestos, eso si, SIN CANAS 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back