MakyUp o maria.santianes

Va camino a sus vacaciones y no pierde la ocasión de hablar de rinkk o de suscribirse a su canal, que pereza más grande das hija, tómate verdaderas vacaciones y deja de buscar clientes incluso en un día como hoy.

La turra que ha dado con este viaje, que si destino desconocido, poco explorado, súpermisterio... qué me estas contando? Me esperaba algún lugar de África u Oceanía y de repente nos sale con que se van a Bali, donde va el 40% de los recién casados. Ohhh que sorpresa, inesperado del todo, eres la primera en ir.

Miniconsejo para maría: si como dices estas podrida de dinero con tanto curro invierte en arreglar los dientes. los de abajo dan asquete todos negros.
 
Achicharrada, doña excusitas ahora dice que como no tomó el sol directamente no se aplicó la crema de rinkk a conciencia, blablabla.
Ya me fastidiaría darme tanta caña con los entrenamientos y dietas como ella y después casi morir subiendo el monte ese.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230927-173837_Instagram.jpg
    Screenshot_20230927-173837_Instagram.jpg
    124,6 KB · Visitas: 14
Achicharrada, doña excusitas ahora dice que como no tomó el sol directamente no se aplicó la crema de rinkk a conciencia, blablabla.
Ya me fastidiaría darme tanta caña con los entrenamientos y dietas como ella y después casi morir subiendo el monte ese.
Tiene el mismo escote precioso, y nada dañado por el sol, de Sra. octogenària que Ladanena que tambien usa el protector de rinkaka
 
Pero que intensita está no?? Alguien se traga esos discursos que mete? En vez de disfrutar su estancia en Bali, disfrutar y desconectar ¡¡que estás de vacaciones!! No ha pasado un solo día que no haya estado en RRSS dando el coñazo con sus consejos vendo que para mí no tengo y su constante intento de ampliar su estafa piramidal. Es que qué viajecito le está dando al maridito... Yo me compadezco de él, porque qué paciencia... No sé si la aguanta por los años que llevan ya juntos, o simplemente desconecta el sonotone y no la escucha, o es que está al mismo nivel que ella...
 
El marido menudo pan sin sal, que sosura de hombre !!!
Reconozco que María me gusta en los viajes, xq explica bastantes cosas, pero con este viaje me he quedado un poco decepcionada, excepto por tres excursiones los primeros días ( cascadas, subida al monte y templo de los monos) después lo han basado todo en hotel- comida-piscina y algo de playa.
Se han perdido cosas súper interesantes, conocer un poco más una cultura tan diferente y han preferido estar en una hamaca con un coco.
Y ya cuando han llegado al último hotel, que tenían poquito tiempo para estar en ese sitio y se han ido al ¡¡¡¡gimnasio!!!! cuando te puedes ir a patear la ciudad a correr al aire libre,.... en fin que no me esperaba un viaje tan soso
 
En qué quedaría lo de sus estudios de nutrición? No ha vuelto a decir nada desde los exámenes que tuvo, o yo me lo perdí.... sabéis algo?
 
Screenshot_2023-10-21-12-12-01-55_2bba49f70cabc2b2b0b036ab41ec7721.jpg

Pues menuda sorpresa que le baje el alcance.... Es que sinceramente, últimamente su Instagram no hay quien se lo trague...
Preveo cambios en 3,2,1... A ver en qué se reinventa y con qué nos sorprende ahora...
 
Back