MakyUp o maria.santianes

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
878
Calificaciones
5.005
Alguien la conoce? yo la sigo a veces por instagram, es una chica que trabaja en zara de Gijón y en principio no me cae mal pero, a veces, me parece bastante borde con sus seguidore/as. Por ejemlo, sube una encuesta de algo y dice y no me respondías por mensajes directos que lo que tenéis que hacer es clickar la respuesta y sólo le falta decir atontadas, que os lo tengo que explicar todo...

Si le preguntan ciertas cosas le sienta mal porque cree que son preguntas absurdas o meterse en su vida, pues chica, vas enseñando tu vida, a tu pareja y luego se moquea porque le preguntan si quiere casarse o tener hijos... que si, que no todo el mundo quiere/tiene que casarse o tener hijos pero ¿es tan difícil decir no, no quiero tener hijos? (que por cierto no quería casarse y al final se casó en Las Vegas y, por supuesto lo enseñó), y no lanzar un discurso de lo entrometida que es la gente.

Para eso sí le molestan las preguntas pero luego bien que dice que por qué la gente no le da a like o comenta las fotos de su muro (pues igual porque no le gustan o no les da la gana...). No sé si cuando pide que le hagan preguntas espera que le pregunten sobre física cuántica...
Ahora está vendiendo su cafetera y dice que la gente es una cotilla porque le preguntan que por qué la vende.... hija mia, para vender la cafetera a tus seguidoras bien, pero para que te molesten con preguntas, mal...
 
Con esta chica tengo sentimientos encontrados. Cuántas veces he pensado en dejar de seguirla, por nada y por todo. Lo que no soporto es que de vez en cuando le da por algo, que si el yoga, que si el bathcooking, que si salir a caminar en ayunas, que si hacer clases de gym... tantos retos a lo largo del año... y todos quedan en el olvido. Por otro lado no me extraña que no quiera hijos, cualquiera quiere cambiar esa vida de hacerse las uñas, peluquería, salir a donde me plazca cuando me plazca, vacaciones....
 
Alguien la conoce? yo la sigo a veces por instagram, es una chica que trabaja en zara de Gijón y en principio no me cae mal pero, a veces, me parece bastante borde con sus seguidore/as. Por ejemlo, sube una encuesta de algo y dice y no me respondías por mensajes directos que lo que tenéis que hacer es clickar la respuesta y sólo le falta decir atontadas, que os lo tengo que explicar todo...

Si le preguntan ciertas cosas le sienta mal porque cree que son preguntas absurdas o meterse en su vida, pues chica, vas enseñando tu vida, a tu pareja y luego se moquea porque le preguntan si quiere casarse o tener hijos... que si, que no todo el mundo quiere/tiene que casarse o tener hijos pero ¿es tan difícil decir no, no quiero tener hijos? (que por cierto no quería casarse y al final se casó en Las Vegas y, por supuesto lo enseñó), y no lanzar un discurso de lo entrometida que es la gente.

Para eso sí le molestan las preguntas pero luego bien que dice que por qué la gente no le da a like o comenta las fotos de su muro (pues igual porque no le gustan o no les da la gana...). No sé si cuando pide que le hagan preguntas espera que le pregunten sobre física cuántica...
Ahora está vendiendo su cafetera y dice que la gente es una cotilla porque le preguntan que por qué la vende.... hija mia, para vender la cafetera a tus seguidoras bien, pero para que te molesten con preguntas, mal...

Te cito para que sepas que alguien ha hablado aquí jajaja <3
 
Me pasa igual, a veces me cae bien, a veces estoy MUY de acuerdo con ella porque recibe mensajes que en fin, tienen tela, sobre todo referentes a los hijos. Pero otras veces por cosas bastante tontas, como lo de la cafetera, se pone a la defensiva. Joe, si te pasas la vida enseñando tu cafetera, las capsulas que compras, estas encantadisima de la vida etc. etc., y de repente la vendes, es normal que te pregunten, no? También os digo, creo que en cuanto se le pase esto del ayuno volverá a comprarse otra nespresso. Otra cosa que me da tirria de ella es cómo se refiere a las cosas: "me voy a tomar mi café", "me voy a mi clase de yoga", "aqui estoy con mi applewatch y mi conga"... Todo es "mi mi mi mi mi mi". Yo, al menos, en la mayoría de contextos diría "el café, voy a clase de yoga, el applewatch, la conga..." Que vale que es una tontería que no va a ningún lado, pero no sé, me molesta :ROFLMAO: . Y es eso, dice que ella es 0% cotilla y que no entiende la gente que tiene tanto interés por la vida de los demás, pero no se da cuenta de que ella está contando su vida por stories y, si quiere seguidores, tiene que entender que a esos seguidores si que les interesa (en mayor o menor medida) su vida. Teniendo en cuenta que no enseña maquillajes, ni peinados, ni recetas, ni trucos ni nada... Qué aporta? Pues el entretenimiento de los vlogs personales. Y si ofreces eso, tienes que entender que la gente te pregunte. Por otra parte me encanta su relación con su pareja, la verdad, los veo muy felices y Jorge me da buen rollo. También creo que es bastante mas sencillo y campechano que ella.
 
Si, toda la razón, es que enseña el cactus ése donde guardaba las cápsulas, todo el día con el monito, que si se ha comprado las tal o las cual y de repente que la vende y le preguntan que por qué y salta que qué cotilla la gente, que a ellos qué les importa WTF? pues si piensas eso, hija mia, por esa misma regla de tres, qué narices le importa a la gente tus miles de fotos de USA, si te casaste en Las Vegas o si te dejaste de casar, tus tratamientos en Estela belleza, lo que comes o dejas de comer... Que por cierto, si yo sigo su dieta/ayuno/lo que sea ya me hubiera desmayado por los rincones y muy poco me parece lo que dice que ha bajado para lo poquito que parece que come y el ejercicio que hace.

A mi Jorge también me parece como tranquilón y que da la impresión que en esa casa lleva ella el mando, ella hace el ayuno, él también, ella hace encuestas y el hombre sale como bueno venga voy a seguirle el juego para que se quede contenta (aunque por dentro parece estar diciendo, lo que hay que hacer... jajajaja)
 
De acuerdo en todo chicas. Por otro lado me sorprende que tenga en youtube 20mil seguidores y luego apenas llegue a 3mil visualizaciones. Y claramente, lo que no soporto en las motivaciones que le entran, ahora q si caminar, q si trekking y que si ayuno intermitente. No sé, es como si tuviera demasiados pájaros en la cabeza y ya tiene una edad (ojo casa cual que haga lo que le haga feliz) pero taaaanta felicidad me aburre. Lo de que se moleste porque le pregunten por la cafetera me parece de traca. Ah y ma he visto en zara y tiene la piel del rostro flácida no, lo siguiente
 
De acuerdo en todo chicas. Por otro lado me sorprende que tenga en youtube 20mil seguidores y luego apenas llegue a 3mil visualizaciones. Y claramente, lo que no soporto en las motivaciones que le entran, ahora q si caminar, q si trekking y que si ayuno intermitente. No sé, es como si tuviera demasiados pájaros en la cabeza y ya tiene una edad (ojo casa cual que haga lo que le haga feliz) pero taaaanta felicidad me aburre. Lo de que se moleste porque le pregunten por la cafetera me parece de traca. Ah y ma he visto en zara y tiene la piel del rostro flácida no, lo siguiente

Yo no sé que edad tendrá, porque por un lado es muy juvenil vistiendo y tal, pero por otro tiene la piel bastante regulera, sobre todo el labio superior con las arruguitas estas de código de barras... y ya hace bastantes años que ls tiene. Para todo lo que se cuida la piel, la pobre no tiene mucha suerte.
 
Que tache a sus seguidoras de cotillas tiene tela,cuando es ella la primera que no se pierde un gran hermano,isla de tentaciones y demás programas donde hay cotilleo puro y duro. Con lo de las encuestas trata a la gente muy mal, casi que te abronca y te explica como si fueran tontas las seguidoras.Ahora tenemos tema de las comadres ufff que pesada es...
 
Me revienta cuando las youtubers se las dan de sabelotodo, de tener la verdad absoluta en todo lo que piensan. Ya cuando riñen a sus seguidoras me parece de traca. Y sí, es muy pesada esta mujer. Yo la dejé de seguir
 
Back