Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

En edición le da mil patatas a la propor, al menos los textos, horas y bocadilletes a los gatos son mas amenos a la vista. No me he visto sus videos porque tengo el sonido del pc en otras cosas siempre y paso de activarlos para sus blogs.

A mi lo que me puso nervioso es que mueve mucho el teléfono además con muy poco pulso cuando se grabar. Lo que tu comentas podría arreglarlo guionizando un poco o primero ensayando a explicarlo ante el espejo por ejemplo para así al explicarlo a cámara sintetizar y no enrollarse tanto.

Sigo sin saber si me fio o no, porque lo poco que he visto en los videos de Mónica no me termina de caer bien, además yo no consumo este tipo de contenido salvo por Salvadora, que es mi placer culpable.

Me fío de vuestro criterio, si es buena chica espero que vaya puliendo cositas de sus videos y que le vaya bien.
Yo no me fio, lo siento. Es otra más que quiere apuntarse al club de cobrar por exponer su vida.
Si veo sus videos es por saber algo más del club, por lo que parece la relación es que Majo es amiga de todas, ya que habla de que por las mañanas llama a una o a la otra, pero Andrea nunca dice nada de eso.
 
0ye pris, no os da la impresión de que Majo tiene un complejo enorme con su boca? No sé si es que le faltarán piezas dentales o algo, pero nunca sonríe, siempre cierra la boca, se tapa con la mano o pone muecas para que no se le vean los dientes.
No sé si ya lo habréis comentado.
 
0ye pris, no os da la impresión de que Majo tiene un complejo enorme con su boca? No sé si es que le faltarán piezas dentales o algo, pero nunca sonríe, siempre cierra la boca, se tapa con la mano o pone muecas para que no se le vean los dientes.
No sé si ya lo habréis comentado.
Síii le faltan dos piezas, al menos las que yo he visto que le faltan, lo que no entiendo es por qué no se la arregla si se nota que tienen dinero... Además ella está cobrando su baja, y el marido sabiendo que tiene mal la boca puede ayudarla a pagarlo.
 
Síii le faltan dos piezas, al menos las que yo he visto que le faltan, lo que no entiendo es por qué no se la arregla si se nota que tienen dinero... Además ella está cobrando su baja, y el marido sabiendo que tiene mal la boca puede ayudarla a pagarlo.
Igual simplemente es por miedo,a mi me falta una y soy incapaz de ir,por el miedo a lo que tienen que hacerme,tornillo y pieza.
 
Igual simplemente es por miedo,a mi me falta una y soy incapaz de ir,por el miedo a lo que tienen que hacerme,tornillo y pieza.
Prima yo de un batacazo me partí por completo la paleta izquierda, extracción y luego colocar tornillo y pieza. Soy de las que llora al ver agujas, pero es que no podía ir toda la vida con la prótesis dental porque era más incómodo que mi vida... Te animo mucho a que vayas a un buen profesional, mi dentista es un amor y sabe que me da miedo todo eso y siempre está con bromas y me pincha con mucho cuidadito. Es que sino a la larga los dientes buscarán tapar ese hueco que tienes y es peor prima (aunque no soy higienista ni nada, pero por lo que tengo entendido)
 
Yo tenía también esa idea de ella cuando aparecía junto a la propor/Monica/salvadora/1,80/doctoray madre , pero después de ver algunos vídeos de ella creo que es distinta, tiene otra conciencia, creo que en general ese grupo de amigas es muy infantil o inmaduro para su edad y choca, es como muy antinatural todo, pero la veo con ganas de cambiar, de desvincularse de esta tía tan toxica al menos en redes, que lo consiga en el ámbito privado lo veo más difícil.
 
A mí majo me cae bien, no comprendo cómo puede ser amiga de la propor, pero imagino que si son amigas desde niñas, por muy ogra que sea, es toda una vida juntas y le tiene cariño. Aunque he de decir que veremos cómo acaba la cosa ahora que Andrea está viendo todo el apoyo que está teniendo vs el hate que tiene ella.

Por mucho que diga que se alegra por ella, que se lo merece y demás, estará que trina llena de envidia y esto por algún lado saldrá, si no al tiempo.

Lo que me parece “curioso” es que antes se empieza a hacer “famosa” con su canal y antes ya va a coger el alta y volver a trabajar después de más de un año que lleva de baja y de haberlo comentado por aquí, no sé, casualidad?
 
A mí majo me cae bien, no comprendo cómo puede ser amiga de la propor, pero imagino que si son amigas desde niñas, por muy ogra que sea, es toda una vida juntas y le tiene cariño. Aunque he de decir que veremos cómo acaba la cosa ahora que Andrea está viendo todo el apoyo que está teniendo vs el hate que tiene ella.

Por mucho que diga que se alegra por ella, que se lo merece y demás, estará que trina llena de envidia y esto por algún lado saldrá, si no al tiempo.

Lo que me parece “curioso” es que antes se empieza a hacer “famosa” con su canal y antes ya va a coger el alta y volver a trabajar después de más de un año que lleva de baja y de haberlo comentado por aquí, no sé, casualidad?
Mujer, quizás también ha influido verse la casa bonita, que eso levanta el ánimo, y a lo mejor también lo del canal, que contar sus cosas y recibir comentarios positivos le haga sentirse bien,no sé.
 
He visto el vídeo de hoy de Majo y dice que en una semana o dos el dan el alta y empezará a trabajar! Yo la verdad que no sé cómo llevaría lo de volver al trabajo por las noches, yo de ella intentaría cambiar de curro o ponerme a estudiar, si se supone que ya está mejor y le van a bajar la medicación... Pero bueno cada uno elige lo mejor que puede o quiere
 
Una duda que me corroe es, ¿escribe mal vlog a posta y ya de paso, ha escrito mal viernes por algo? es que vamos a ver, no hay ningún vlog que haya escrito esa palabra bien y mira que no es difícil.
 
Back