Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

Me ha dado por pasarme por el canal primo a ver por encima lo de Majo (Sin sonido y sin ver nada concreto) y lo único que puedo decir así de primera es que no solo el aspecto y el ambiente es mejor que el de la propor. Es que los textos, las horas, los bocadillos y en general lo poco que edita le da 200 millones de patadas en la boca al "contenido" de Mónica Salvadora, y lo hace con el móvil.

Ya se ha dicho mucho pero es que lo que edita la propor no llega a aprobao raspao en un trabajo de primaria...
 
Pues pillo sitio por aquí también. Sólo he ojeado el vídeo de hoy por el bocata en el coche y me ha encantado que cuando andrea saca el bocata a majo se le escapa un "j*der andrea!!!" del alma 🤣
 
Me ha dado por pasarme por el canal primo a ver por encima lo de Majo (Sin sonido y sin ver nada concreto) y lo único que puedo decir así de primera es que no solo el aspecto y el ambiente es mejor que el de la propor. Es que los textos, las horas, los bocadillos y en general lo poco que edita le da 200 millones de patadas en la boca al "contenido" de Mónica Salvadora, y lo hace con el móvil.

Ya se ha dicho mucho pero es que lo que edita la propor no llega a aprobao raspao en un trabajo de primaria...
Es que los vídeos de Mónica con esa música fúnebre que pone a veces... No tiene ni put* idea de editar, y encima la put* bicha quita las horas, que era lo único medianamente útil de los vídeos... me meo con el hecho de que Majo edite mejor con el móvil
 
Dios mioooo llevo un par de meses leyendo el hilo de Moni en las sombras porque rara vez comento, pero es que su vida y la de sus chicas me intriga TANTO... pillo sitio!!!
 
Se pueden ver, yo no tengo tik tok y lo he visto, lo que no ves son los comentarios, sólo puedes ver los 2-3 primeros

Son dos vídeos, total 10 minutos donde cuenta que tuvo abortos bioquímicos y luego otro que estando de más semanas (no sé cuantas) que sí había implantado.

El aborto fue el 12 de octubre estando sola en el trabajo por la noche y dice que desde entonces está tomando antidepresivos, que ha engordado por eso y por la noche sólo sale si va acompañada. Que en su trabajo estaba muy a gusto. Se queja también de la típica gente que no deja de preguntarle cuando van a tener un hijo. Que se lo preguntan mucho, eso y decirle que ha engordado, que no saben por lo que está pasando porque tienen muchas ganas de ser padres y que hay veces que les contesta mal.

Me ha dejado loca que dice que la psicóloga le recomendó hacer vídeos ¿? No me lo puedo creer, si tienes depresión para mí es de lo peor que puedes hacer, exponerte en redes sociales. Entiendo que le recomienden salir, socializar, etc pero ¿hacer vídeos en tik tok?
Yo he pensado lo mismo,que omita los comentarios malos. Vale sí, vas a tener mensajes de ánimo pero también puede que malos y yo creo que estando así, ya puedes tener 100 buenos que te vas a quedar jodido por ese malo,exponerse en redes no me parece buena idea en absoluto.
 
Pues a mí me encanta Majo!
Es una chica súper amable calmada,es muy honesta y el canal le va a venir bien,ella tiene agorafobia y depresión y esto le hace sentirse mejor.
Tema de aseada y limpia ni punto de comparación.
 
A mi no me gusta nada como se expresa. Sé que es un vlog pero tiene que ver a la camara como si estuviese hablando con un amigo, por lo que se enreda pensando que explica cosas pero realmente no explica nada y se ha marcado un video de 10 min para explicar algo que podía haber hecho en 3.
 
A mi no me gusta nada como se expresa. Sé que es un vlog pero tiene que ver a la camara como si estuviese hablando con un amigo, por lo que se enreda pensando que explica cosas pero realmente no explica nada y se ha marcado un video de 10 min para explicar algo que podía haber hecho en 3.

En edición le da mil patatas a la propor, al menos los textos, horas y bocadilletes a los gatos son mas amenos a la vista. No me he visto sus videos porque tengo el sonido del pc en otras cosas siempre y paso de activarlos para sus blogs.

A mi lo que me puso nervioso es que mueve mucho el teléfono además con muy poco pulso cuando se grabar. Lo que tu comentas podría arreglarlo guionizando un poco o primero ensayando a explicarlo ante el espejo por ejemplo para así al explicarlo a cámara sintetizar y no enrollarse tanto.

Sigo sin saber si me fio o no, porque lo poco que he visto en los videos de Mónica no me termina de caer bien, además yo no consumo este tipo de contenido salvo por Salvadora, que es mi placer culpable.

Me fío de vuestro criterio, si es buena chica espero que vaya puliendo cositas de sus videos y que le vaya bien.
 
En edición le da mil patatas a la propor, al menos los textos, horas y bocadilletes a los gatos son mas amenos a la vista. No me he visto sus videos porque tengo el sonido del pc en otras cosas siempre y paso de activarlos para sus blogs.

A mi lo que me puso nervioso es que mueve mucho el teléfono además con muy poco pulso cuando se grabar. Lo que tu comentas podría arreglarlo guionizando un poco o primero ensayando a explicarlo ante el espejo por ejemplo para así al explicarlo a cámara sintetizar y no enrollarse tanto.

Sigo sin saber si me fio o no, porque lo poco que he visto en los videos de Mónica no me termina de caer bien, además yo no consumo este tipo de contenido salvo por Salvadora, que es mi placer culpable.

Me fío de vuestro criterio, si es buena chica espero que vaya puliendo cositas de sus videos y que le vaya bien.
Yo como ya he dicho varias veces, tampoco acabo de estar convencida de esta chica. Tiene algo turbio que no me gusta. Y con sus vídeos me reafirmo que hay algo que no... Me parece que está intentando aprovechar el momento y lo poco que he visto de sus vídeos, no me aportan nada. Y encima me parece que tiene una actitud súper infantil que me tira para atrás. Unas bromas y unos comentarios que no me molan. Está claro que le da mil vueltas a su amiguita pero aun así... Yo desde luego seguiré viendo a Andrea Mónica Salvadora de Todos los Santos porque consigue seguir sorprendiéndome cada día con sus desvaríos y la seguiré viendo hasta que caiga de una vez, que no tardará, pero a esta actriz secundaria del guion, paso de seguirla también.
 
Back