Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

Primas pues he visto este vídeo y tengo que decir que hay cada cuñadismo y casposismo en las historias que cuenta, que me quedo moñeca.
Se ve que es muy buena tía, pero parece que haya crecido en la época y contexto de Bernarda Alba cuando tiene qué? 33-34años?
Por otro lado ha contado su problema con los dientes y el por qué no sonríe, así que sospecho que lee el foro.
Venga Majo, anímate a crearte una cuenta!
Yo he visto las 4 o 5 primeras preguntas y lo he tenido que quitar. He sentido una mezcla de vergüenza ajena, flipe, aburrimiento y alucinamiento que no me compensa. No dudo que sea mejor chica que Andrea pero normal normal lo siento pero no es. Y lo del marido y los 3 besos a los 10 minutos de conocerse, mae mia... Vergüenza vivirlo pero contarlo tan alegremente chica no sé... Algún puntillo de menos veo yo por esos cerebros también. Sorry not sorry
 
Yo he visto las 4 o 5 primeras preguntas y lo he tenido que quitar. He sentido una mezcla de vergüenza ajena, flipe, aburrimiento y alucinamiento que no me compensa. No dudo que sea mejor chica que Andrea pero normal normal lo siento pero no es. Y lo del marido y los 3 besos a los 10 minutos de conocerse, mae mia... Vergüenza vivirlo pero contarlo tan alegremente chica no sé... Algún puntillo de menos veo yo por esos cerebros también. Sorry not sorry
Pues yo no lo veo vergonzoso,ella a contado su experiencia.
Quien no a conocido a alguien en la disco en sus tiempos mozos y se a besado a los 10 min.
No se yo la veo una chica muy normal y muy agradable.(no me matéis)
 
Pues yo no lo veo vergonzoso,ella a contado su experiencia.
Quien no a conocido a alguien en la disco en sus tiempos mozos y se a besado a los 10 min.
No se yo la veo una chica muy normal y muy agradable.(no me matéis)
Más que no ser normal me choca como lo cuenta. Y tampoco me parece igual el conocer a alguien en la disco o por chat o por lo que sea y darte 4 besos que ir al portal de nadie, que te bese, subir a su casa con sus padres, te dé otro beso y te digo que con 3 besos es que quiere algo serio con esa persona... No sé, a mí me suena rarito rarito todo. Y encima contarlo 18 años después en YT pues más aún.
 
Más que no ser normal me choca como lo cuenta. Y tampoco me parece igual el conocer a alguien en la disco o por chat o por lo que sea y darte 4 besos que ir al portal de nadie, que te bese, subir a su casa con sus padres, te dé otro beso y te digo que con 3 besos es que quiere algo serio con esa persona... No sé, a mí me suena rarito rarito todo. Y encima contarlo 18 años después en YT pues más aún.
A mi es que directamente hay cosas que pertencen a la intimidad de la pareja, qeu puedes contar en una reunion de amigos ji ji ja ja pero asi en un portal abierto... no lo veo. Yo tambien lo he tenido qeu quitar, me daba vergüencita.
 
Dice que va a haber un cambio en el canal, que el domingo lo cuenta. Estoy segura que la bicha de su amiga ya le ha dicho que no puede sacar los vídeos en "tiempo real" porque se carga los de ella que van con una semana de atraso.
 
Por qué tiene que entrar siempre la propor ha comentarle a sus seguidores? Si ella ha puesto claro que quiere un canal distinto, por que no le para los pies?
"Oye, cada vez que entras a contestar se genera polémica, no hace falta porque quiero algo distinto".
O bien es un juego de ambas para subir visitas y comentarios o la propor es Hitler? No se puede conversar ni argumentar con ella? Pues vaya mierda de amiga.
 
Por qué tiene que entrar siempre la propor ha comentarle a sus seguidores? Si ella ha puesto claro que quiere un canal distinto, por que no le para los pies?
"Oye, cada vez que entras a contestar se genera polémica, no hace falta porque quiero algo distinto".
O bien es un juego de ambas para subir visitas y comentarios o la propor es Hitler? No se puede conversar ni argumentar con ella? Pues vaya mierda de amiga.
La propor es Hitler, Franco y Mussolini juntos.
 
Yo he visto las 4 o 5 primeras preguntas y lo he tenido que quitar. He sentido una mezcla de vergüenza ajena, flipe, aburrimiento y alucinamiento que no me compensa. No dudo que sea mejor chica que Andrea pero normal normal lo siento pero no es. Y lo del marido y los 3 besos a los 10 minutos de conocerse, mae mia... Vergüenza vivirlo pero contarlo tan alegremente chica no sé... Algún puntillo de menos veo yo por esos cerebros también. Sorry not sorry


Pues parece que esto en valencia es medio canon. Conocí a una pareja que también se conocieron en el vota (aunque nunca van a decir que se conocieron por ahí), y al mismo nivel de Majo, empezar a salir en el momento que se conocieron sin saber prácticamente nada el uno del otro simplemente porque se habían comida la boca durante ese día y llevan toda una vida juntos. Eso si, eran del mismo estilo muy de la edad del pavo, ávidos por tener pareja si o si por miedo a la soledad. La época de votamicuerpo era la época de los "emos" y los "modernillos" en valencia, por lo que no me extrañaría que Majo y el churri fueran de estos, aunque por las pintas que llevan ahora tienen pinta de haber sido canis/chonis o un quiero y no puedo. A ver si se anima a enseñarnos fotos de la época, tengo curiosidad.
 
Le enseñe el video este de 10 cosas sobre mi a una amiga que la conoce y cuenta que la madre de majo plantaba hierba en casa y se la daba a los amigos de sus hijos, incluida ella 😂
Que maja la madre :LOL: :LOL:

Pues parece que esto en valencia es medio canon. Conocí a una pareja que también se conocieron en el vota (aunque nunca van a decir que se conocieron por ahí), y al mismo nivel de Majo, empezar a salir en el momento que se conocieron sin saber prácticamente nada el uno del otro simplemente porque se habían comida la boca durante ese día y llevan toda una vida juntos. Eso si, eran del mismo estilo muy de la edad del pavo, ávidos por tener pareja si o si por miedo a la soledad. La época de votamicuerpo era la época de los "emos" y los "modernillos" en valencia, por lo que no me extrañaría que Majo y el churri fueran de estos, aunque por las pintas que llevan ahora tienen pinta de haber sido canis/chonis o un quiero y no puedo. A ver si se anima a enseñarnos fotos de la época, tengo curiosidad.

Srr pri, que es el vota? No lo había escuchado nunca, y soy de la quinta de esta fauna.
 
Que maja la madre :LOL: :LOL:



Srr pri, que es el vota? No lo había escuchado nunca, y soy de la quinta de esta fauna.
votamicuerpo era una web donde subías una foto tuya y la gente, literalmente, te votaba del 1 al 10. Podías poner y dejar comentarios y como en esa época éramos muy conscientes de los peligros de internet 🤣 si le gustabas a alguien te dejaba su messenger o número
 
Que maja la madre :LOL: :LOL:



Srr pri, que es el vota? No lo había escuchado nunca, y soy de la quinta de esta fauna.
Pues el votamicuerpo era una página web donde la gente colgaba sus fotos y la gente te evaluaba del 1 al 10. Era una forma de hacer "amigos" y conseguir más contactos en redes para quedar en la vida real, pero también servía para ligar. No tuve nunca vota, pero lo veía en el de mis amigas de entonces que cada dos por tres hacían contactos nuevos dejando dieces y corazones. En mi caso me ahorré el hacer contactos de esta forma ya que los hacían ellas
Esta fauna son de la época tuenti, vota, fotolog/metroflog y alguna que otra más que no recuerdo por lo que debe haber joyitas que aún no han sacado a la vista.


La cosa es que si eran de las que salían por Valencia en lugar de quedarse en el pueblo, seguramente me las he cruzado mil veces XDDDD
 
Back