Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

No sé, pero me da la sensación de que Mónica y Majo no acabarán bien, la veo tan celosa y envidiosa a la propor que como vea a Majo tener más seguidores, menos hate, más apoyo, más comentarios positivos, van acabar mal. Aparte de que Majo parece que le va bien en su matrimonio, salen juntos, tiene la casa recién reformada... Tiempo al tiempo a ver como acaban estas 2
 
No sé, pero me da la sensación de que Mónica y Majo no acabarán bien, la veo tan celosa y envidiosa a la propor que como vea a Majo tener más seguidores, menos hate, más apoyo, más comentarios positivos, van acabar mal. Aparte de que Majo parece que le va bien en su matrimonio, salen juntos, tiene la casa recién reformada... Tiempo al tiempo a ver como acaban estas 2

Y ella lo poco que he visto limpia y tiene la casa habitable, la otra no sabes si vive en un piso o un establo
 
Abrimos tema de majo, una de las "chicas" de Monica Colas aka la propor!
Nos va a traer grandes momentos, va a vlog diario!


A ver... Es que hay una gran diferencia!!!
Esta chica emana otra cosa, otra vibra, al menos no me he aburrido al ver su vlog y tiene mucho mejor edición que la Tronchatoro.
No sé como desarrolle este personaje, pero al día de hoy (que me puedo arrepentir mañana, eh?), puedo decir que espero que a Majo le vaya mejor que Mónica!
 
Bueno, bueno, bueno!! Enganchadísima a la Doctora y a su squad.
Por supuesto, pillo sitio.
No me da la vida, pero gracias infinitas a tod@s por los buenos ratos que me dais.
A la prima que hace los resúmenes ejecutivos (perdona que no me acuerdo ahora mismo del nombre), te loviu lo más grande 🫶. (A todas/os/es, que nadie se me enfade)
 
A ver... Es que hay una gran diferencia!!!
Esta chica emana otra cosa, otra vibra, al menos no me he aburrido al ver su vlog y tiene mucho mejor edición que la Tronchatoro.
No sé como desarrolle este personaje, pero al día de hoy (que me puedo arrepentir mañana, eh?), puedo decir que espero que a Majo le vaya mejor que Mónica!
Lo de la Tronchatoro me mata...jajajajajaja
 
Me cae cien veces mejor Majo q Andrea, pero Majo me parece q esta siendo una oportunista.
Además de q me parece peligroso, estando de baja, mostrar tu vida a diario....a no ser q quiera q la despidan y, como su gran amiga, vivir de el mundo del espectáculo!!..🤪🤪
 
Buenos días primas! Hilo nuevo, haciendo competencia a nuestra Moni, si esque os adoro 🤣
Como decís todas, Majo me da otra vibra, evidentemente se nota que lleva otra vida, más ordenada y más limpia que Andrea, para lo cual no hace falta mucho la verdad.
Pero hay algo en ella que no me acaba de convencer. No se exactamente que es, pero creo que en el fondo tienen mucho en común, y no en las cosas buenas precisamente, pero es solo un pensamiento mío. Iremos viendo con sus blogs.
 
Back