Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

Dará Majo para hilo propio? O quedará su hilo relegado a ser el eterno hilo segundon de la propor? El tiempo dirá que tal sale este spinoff...

Anticipation Popcorn GIF
 
En el vídeo de Mónica se la ha oído a Majo decir que la reforma le "había salido a muy buen precio" pero no dice cuanto creo, me pareció oír 9.000 pero era el "mmmmmuá" del beso JHGSOLuhgkhjsad
 
¿Para las que no tengamos tiktok, hay alguna manera de verlo?
Se pueden ver, yo no tengo tik tok y lo he visto, lo que no ves son los comentarios, sólo puedes ver los 2-3 primeros

Son dos vídeos, total 10 minutos donde cuenta que tuvo abortos bioquímicos y luego otro que estando de más semanas (no sé cuantas) que sí había implantado.

El aborto fue el 12 de octubre estando sola en el trabajo por la noche y dice que desde entonces está tomando antidepresivos, que ha engordado por eso y por la noche sólo sale si va acompañada. Que en su trabajo estaba muy a gusto. Se queja también de la típica gente que no deja de preguntarle cuando van a tener un hijo. Que se lo preguntan mucho, eso y decirle que ha engordado, que no saben por lo que está pasando porque tienen muchas ganas de ser padres y que hay veces que les contesta mal.

Me ha dejado loca que dice que la psicóloga le recomendó hacer vídeos ¿? No me lo puedo creer, si tienes depresión para mí es de lo peor que puedes hacer, exponerte en redes sociales. Entiendo que le recomienden salir, socializar, etc pero ¿hacer vídeos en tik tok?
 
Vengo del hilo de la propor a preguntar lo mismo: le ha j*dido el jaustur a la amiguísima ahora que ya tiene su propio canal o me lo parece? No sé si Majo ya lo hizo antes.
 
Back