Majo Psikoloka [La bestie de la Doctora Colás]

Yo soy de su quinta y la verdad no me suena (fotolog y luego tuenti sip) Tenía que ser una joyita eso :LOL: . A mi Majo me da mas vibes de chavala más normalita, en la media, mas que tirando a emo o a choni. La propor como nació con el gusto de una señora de 80 años puesssss :LOL:
 
Por qué tiene que entrar siempre la propor ha comentarle a sus seguidores? Si ella ha puesto claro que quiere un canal distinto, por que no le para los pies?
"Oye, cada vez que entras a contestar se genera polémica, no hace falta porque quiero algo distinto".
O bien es un juego de ambas para subir visitas y comentarios o la propor es Hitler? No se puede conversar ni argumentar con ella? Pues vaya mierda de amiga.
De hecho algo así habrá pasado porque recuerdo que en un vídeo de hace dos días había un comentario o dos de Andrea, contestado a un comentario tipo "hacer ejercicio como zumba no hace mucho, sal a caminar que hará más efecto" (algo parecido) y Andrea le dijo algo como "lo bueno es que está empezando a hacer ejercicio, tal..." Y si vuelvo a ese comentario, sólo hay contestaciones de Majo y ya...
 
A ver, a ver, esto es verdad? Le daba hierba a Majo y la propor?
A los amigos de sus hijos, Majo y Andrea no se si fumarian o no la verdad, tambien esto es algo que paso hace años y lo mismo ni se conocian

Es que tampoco voy a contar muchos deralles de la historia por si acaso se la reconoce, pero vamos que Majo es también un rato personaja
 
Yo soy de su quinta y la verdad no me suena (fotolog y luego tuenti sip) Tenía que ser una joyita eso :LOL: . A mi Majo me da mas vibes de chavala más normalita, en la media, mas que tirando a emo o a choni. La propor como nació con el gusto de una señora de 80 años puesssss :LOL:
Yo a las dos me las imagino como las chonijas (chonis que iban de pijas) de la época.
Flequillos enormes, aros de colores y miles de aquellas pulseras y collares de bolas gigantes de colorinchis que se llevaban.
 
IMG_0730.jpegIMG_0731.jpeg


A nuestra amiga Majo le encanta hacerse la delgada. Es una 46 del primark, donde todo talla ancho prueba una 46 de mango, zara, stradivarius, etc. y te digo yo donde entras…

Que le encantaran los pantalones ceñidos, pero esas líneas horizontales tan estupendas que salen detrás es porque le van pequeños. Está haciéndolos anchos y se le desgastaran antes.
No entiendo a la gente que le gusta ir embutida cual morcilla, luego cuando se sientan van tapándose con cualquier cojín o desabrochando el botón porque se les clava en la barriga.

No te quedan bien…
 
Back