Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues yo discrepo. Decían hoy en A3 que para mentir hay que saber la verdad de lo ocurrido, te genera una versión que va paralela a lo ocurrido pero sin tu presencia. Es ahí donde las respuestas son claras y sin duda, porque es ir a la parte de la historia que has creado.
Cuando es verdad lo que cuentas es cuando titubeas y dudaa, pq tienes que recordar lo que ha pasado, no lo que te has inventado; el procesamiento de la información funciona distinto
A ver, repito, yo no estoy pronunciándome sobre si ella miente o no, estoy diciendo que ella lo ha hecho bien y opinando sobre la imagen que ha ofrecido... también, donde procedía, ella ha dudado y titubeado, lo único que no ha hecho bien es no mirar a los ojos y bajarlos en determinados momentos con, creo , el abogado de la familia, que, por lo poco que muestran o he visto, ha hecho un buen interrogatorio, mejor que el fiscal. A mi lo que diga Antena3 y demás valoraciones de programas de cotilleo me trae sin cuidado , no los veo, ahí si que me pronunció y digo, en general, que no me creo nada de sus opiniones y colaboradores, la tv es pura mentira y hoy, que ha aprobado el gobierno esa nefasta ley de censura de las redes deberíamos estar de luto por la mordaza que supone , ni vamos a poder opinar libremente ni vamos a recibir más información que lo que diga la TV y medios en general en consonancia con lo que ellos desean ., eso si que es nefasto y no el juicio de este caso.
 
Dice que no dijo q Salva Había matado a Antonio por miedo, pero tuvo cinco meses o cuatro meses desde que lo habían matado para ir a la comisaría a contarlo y bien q quedaba con él para taparlo o taparse mutuamente y eso q quería a Antonio.
Sí lo hubiera querido de verdad habría ido a contar q había sido Salva el autor, todos con nuestras parejas lo haríamos y más si la queremos como dice ella.

Por otra parte dice q Salva la agobiaba porque en su trabajo la buscaba, etc pero ella lo alimentaba usándolo de recadero.

Ademas q se ha demostrado q es una mentirosa compulsiva y manipuladora con tanto amante y tanta mentira: q si antonio tenía cancer, q si los atentados de las ramblas, etc etc.

No tiene credibilidad nada de lo q cuenta ni ella misma visto las mentiras gratuitas q iba contando para salirse con la suya y hacer lo q le daba la gana, es una profesional de la mentira y de la manipulación.
 
Última edición:
Bueno pues yo no creo que haya estado bien, ha hecho lo que tenía que hacer y lo que lleva haciendo toda la vida. MENTIR. Está claro que no iba a llegar al juicio y reconocer su participación en el crimen. Todas las respuestas las tendría más que ensayadas. Y cuando no sabía salir pues decía que no recordaba o que estaban sacadas de contexto. Espero que el jurado sepa ver las contradicciones, habrá alguien que se la crea, como aquí, pero deseo que se haga justicia y que sea condenada. Yo desde luego no me la creo.

Yo creo que nadie se lo cree, pero que nadie esperaba que se desenvolviera tan bien.

Yo esperaba que lloriqueara (como ha hecho Salva), que hablara mal del pobre marido, que contara lo mal que lo estaba pasando en la cárcel... Es más, ni siquiera se ha cebado con Salva.

Ha hecho todo lo que estaba en su mano para quedar como una persona normal en una situación anormal. Mejor imposible, otra cosa es que la crean.
 
Pues yo discrepo. Decían hoy en A3 que para mentir hay que saber la verdad de lo ocurrido, te genera una versión que va paralela a lo ocurrido pero sin tu presencia. Es ahí donde las respuestas son claras y sin duda, porque es ir a la parte de la historia que has creado.
Cuando es verdad lo que cuentas es cuando titubeas y dudaa, pq tienes que recordar lo que ha pasado, no lo que te has inventado; el procesamiento de la información funciona distinto
Ella ya esta demostrado que debe mentir muy bien con la vida que ha llevado sin ser descubierto de tantos amantes.

De todas maneras dificil a veces saber si se miente o no. Todo el mundo sabe las recetas que hay de mantener fija la miranda, bla bis bla aun controlando eso no significa que mientras hay gente muy fria con pocos remordimientos que puede controlar eso aun siendo culpable
 
Yo creo que nadie se lo cree, pero que nadie esperaba que se desenvolviera tan bien.

Yo esperaba que lloriqueara (como ha hecho Salva), que hablara mal del pobre marido, que contara lo mal que lo estaba pasando en la cárcel... Es más, ni siquiera se ha cebado con Salva.

Ha hecho todo lo que estaba en su mano para quedar como una persona normal en una situación anormal. Mejor imposible, otra cosa es que la crean.

Estoy de acuerdo con lo de que ha hecho lo que estaba en su mano, pero yo sí que esperaba que hiciera lo que ha hecho. Control de la situación y de la palabra.
 
A ver, repito, yo no estoy pronunciándome sobre si ella miente o no, estoy diciendo que ella lo ha hecho bien y opinando sobre la imagen que ha ofrecido... también, donde procedía, ella ha dudado y titubeado, lo único que no ha hecho bien es no mirar a los ojos y bajarlos en determinados momentos con, creo , el abogado de la familia, que, por lo poco que muestran o he visto, ha hecho un buen interrogatorio, mejor que el fiscal. A mi lo que diga Antena3 y demás valoraciones de programas de cotilleo me trae sin cuidado , no los veo, ahí si que me pronunció y digo, en general, que no me creo nada de sus opiniones y colaboradores, la tv es pura mentira y hoy, que ha aprobado el gobierno esa nefasta ley de censura de las redes deberíamos estar de luto por la mordaza que supone , ni vamos a poder opinar libremente ni vamos a recibir más información que lo que diga la TV y medios en general en consonancia con lo que ellos desean ., eso si que es nefasto y no el juicio de este caso.
???. Lo subrayado es lo importante.
 
Bueno, habla por ti... De verdad que encuentro muchas incongruencias en los pasajes que he podido ver del juicio. Falsedad y control que no invita a "creer" en la veracidad por natural y certero de su testimonio.

Sí, hay incongruencias, sabemos que miente y está negándolo todo, lo cual es ya sospechoso en sí mismo porque su versión no encaja con la de ninguno de los que han pasado por la Sala.
Pero se expresa y tiene el aplomo de una actriz, por eso digo, que ese control es ficticio, pero la tía vale para el teatro.
 
Sí, hay incongruencias, sabemos que miente y está negándolo todo, lo cual es ya sospechoso en sí mismo porque su versión no encaja con la de ninguno de los que han pasado por la Sala.
Pero se expresa y tiene el aplomo de una actriz, por eso digo, que ese control es ficticio, pero la tía vale para el teatro.

Cuando no consigue meter al observador en su personaje, un actor falla como actor, por muy bien que aparentemente lo haga comparado con otros. Eso es lo que creo que pasa con Maje pero de ahí a que sería capaz de convencer con lo que hemos visto, no. Veo fallos garrafales por su parte, cosa distinta que de ello no se hayan hecho eco fiscal o acusación particular, o sí, no he visto todo, pero hasta donde he visto creo que desgraciadamente eso podría pasar.
 
Me he quedado a cuadros con lo que dice recordar el día del crimen, cuando quedaron en casa de su hermana ... Que el tío iba completamente depilado....!!! Que fuerte...!! Ojito que no ha dicho los brazos, las piernas... o sea que va el otro a contarle que ya se ha cargado a su marido y se ponen a fo llar o al menos el se pondría en pelotas, si no como va a saber la acusada que su peludo ese día iba COMPLETAMENTE depilado.??
 
Yo creo que nadie se lo cree, pero que nadie esperaba que se desenvolviera tan bien.

Yo esperaba que lloriqueara (como ha hecho Salva), que hablara mal del pobre marido, que contara lo mal que lo estaba pasando en la cárcel... Es más, ni siquiera se ha cebado con Salva.

Ha hecho todo lo que estaba en su mano para quedar como una persona normal en una situación anormal. Mejor imposible, otra cosa es que la crean.

Yo esperaba que mintiera como ha hecho, pero no con tanto aplomo, lo ha preparado de narices, la verdad, una y otra vez. Ha reconocido las infidelidades y la desconfianza de Antonio, porque no hay excusa posible. Ha defendido lo indefendible, y lo ha hecho bien.
 
Cuando no consigue meter al observador en su personaje, un actor falla como actor, por muy bien que aparentemente lo haga comparado con otros. Eso es lo que creo que pasa con Maje pero de ahí a que sería capaz de convencer con lo que hemos visto, no. Veo fallos garrafales por su parte, cosa distinta que de ello no se hayan hecho eco fiscal o acusación particular, o sí, no he visto todo, pero hasta donde he visto creo que desgraciadamente eso podría pasar.

Cierto, no ha conseguido involucrarnos en su historia, ha sido una narración fría y desde la distancia, inexplicable en alguien con tantas relaciones sentimentales, pero lo ha hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back