Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

El jurado preguntando ?????



Por qué en la llamada que destapa el plan de Salva, no le anima a confesarlo.

Porque yo estaba implicada en el encubrimiento y me acobardé

Y en ese conflicto por qué pesó más la amistad con Salva que la vida de su marido

En ese momento fui egoísta y como Salva ya me lo había contado me dio miedo a que se me implicara
 
Dice Maje que su madre se enteró por prensa de que había sido Salva el autor de la muerte después de las detenciones. (Pese a que la propia madre declaró que su hija le había confesado la autoría de Salva antes de su detención)

Si es que aquí se está diciendo que esta tiparraca es una maestra de la mentira y aquí se ve claro que no. Con el sumario y controlando en la mano y en determinado momento diciendo que entregó las llaves a Salva antes de la obra, le pregunta momento y dice que como fue algo natural no recuerda y cuando le preguntan si dijo a la poli que fue en julio dice "no creo, no lo recuerdo" disimulando dice "¿De 2017?" Y le preguntan: ¿Y en fallas? Y contesta tan clara: "En Fallas sí que consta que dije que era en Fallas del 2017 pero no fue así, ya las tenía mucho antes" Vaya que lo está haciendo muy bien :hilarious:
 
Lo encubre para????? Prefiere que la detengan????? Que lo esta haciendo muy bien????? Osea, que sabe quien ha matado al marido, prefiere no ir a la policia, que pase el tiempo, que total marido mas o marido menos... Dice que no encubria a Salva porque le tuviera miedo...en fin...que desproposito. No tiene sentido lo que esta contando. Alguien mata a mi pareja, yo se quien es y lo encubro por amor al arte????? Anda ya!
Yo creo que ahí está la clave para que le desmonten todo, apoyado por numerosos indicios incriminatorios
 

Dice que lo del whatsappeo del "amorcete" con Jose lo hizo antes de saberlo, antes de la confirmación de Salva diciendo que se había cargado a Antonio, pero pondría mi mano en el fuego que fue una conversación sucedida en el tiempo que terminó prácticamente antes de las 15:00 y que los móviles de Salva y Maje se situaban en las inmediaciones del piso de la hermana hacia las 13:00. Osea, que espero que eso lo casen y cuadren en el juicio para descubrir la falsedad o no porque sería algo determinante.
 
Te equivocas, cuando un@ está acostumbrado a mentir y sobretodo cuando algún@ es un autentico hdp como es el caso no tiene porque ponerse a llorar, ni titubear, ni ponerse nervioso... ni nada por el estilo, eso ya lo tienen superado


pocos mentirosos parece que te has encontrado en tu vida, por desgracia yo si con algunos
jaja, la que te equivocas eres tú, en mi vida personal pocos, pero en el trabajo todos los días .., ademas no hablo de mi convicción personal, hablo de la impresión que causa..,

Respecto a ser mentiroso, casi todo el mundo lo es en un juicio en mayor o menor medida, y, aunque la experiencia es un grado, hay quien está aconstumbrado a mentir y aún así se le nota y hay quien no, hay que sabe disimular por sistema tenga o no más práctica...., de todo, personalmente, cuanto más ha llorado, más nervioso, incluso indignado, se ha puesto un cliente o un acusado aveces más culpable era.., porque lo que les pone nerviosos es la consecuencia de sus actos no el que estén diciendo la verdad ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back