Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel


Gracias por poner estas declaraciones reales sin pasar por filtro.

¡Qué lástima no haberse hecho el fiscal o quien le estuviera preguntando un croquis tan simple como el que me hice yo a raíz de la info que ha salido y que a ellos constaba en el expediente incluso con más datos" En el tercer enlace ella habla de la excusa que le puso a Tomás sobre el cáncer de Antonio para que dejara de agobiarla pero ella deja claro que era porque "estaba con Antonio" y claro mantener esa relación de casada y el tiempo que le dedicaba no daba más de sí, cuando lo que sucedió realmente es que decidió apuntar a otro en su ecuación de relaciones, fue que sustituyó el tiempo que pasaba con Tomás por su nuevo ligue: Jose, el publicista!!! Osea, eso es importante haberlo dejado claro para que la realidad hubiera quedado palpable y evidente:

"Seguía pasando de Antonio totalmente, solo que me ligué a uno nuevo y claro, del tiempo que tenía para dedicar a mis amantes actuales debía sacar tiempo extra para el nuevo ligue recién llegado y que me parecía mejor partido de todos y no de Antonio que, con robarle tiempo para tener 4 relaciones (al menos) paralelas al margen de mi matrimonio no podía robarle más. Así que como no estaba dispuesta ni a sustituir a uno de mis amantes por otro, por eso fue la mentira y así no perder ninguna posibilidad. ¡Antes muerta que sencilla!!!"
 
Pregunta Boix sobre qué ha estudiado:
Enfermería en Barcelona
Le pagó su familia los estudios?
Los dos primeros años sí, luego por buenas notas conseguí becas.
Cuánto ganaba usted al mes?
Pues de ingresos totales: entre las monjitas y la Salud, 2.000 o 2.100 al mes


Ideal chica. Mujer de mundo, estudiosa, con pasta. Es que cómo sois.
 
Gracias por poner estas declaraciones reales sin pasar por filtro.

¡Qué lástima no haberse hecho el fiscal o quien le estuviera preguntando un croquis tan simple como el que me hice yo a raíz de la info que ha salido y que a ellos constaba en el expediente incluso con más datos" En el tercer enlace ella habla de la excusa que le puso a Tomás sobre el cáncer de Antonio para que dejara de agobiarla pero ella deja claro que era porque "estaba con Antonio" y claro mantener esa relación de casada y el tiempo que le dedicaba no daba más de sí, cuando lo que sucedió realmente es que decidió apuntar a otro en su ecuación de relaciones, fue que sustituyó el tiempo que pasaba con Tomás por su nuevo ligue: Jose, el publicista!!! Osea, eso es importante haberlo dejado claro para que la realidad hubiera quedado palpable y evidente:

"Seguía pasando de Antonio totalmente, solo que me ligué a uno nuevo y claro, del tiempo que tenía para dedicar a mis amantes actuales debía sacar tiempo extra para el nuevo ligue recién llegado y que me parecía mejor partido de todos y no de Antonio que, con robarle tiempo para tener 4 relaciones (al menos) paralelas al margen de mi matrimonio no podía robarle más. Así que como no estaba dispuesta ni a sustituir a uno de mis amantes por otro, por eso fue la mentira y así no perder ninguna posibilidad. ¡Antes muerta que sencilla!!!"
efectivamente,son detalles que se pueden perder pero si te fijas bien puedes pillarle muchisimas contradicciones.
 
Recuerdo que compañeras de trabajo dijeron que era muy zalamera con los médicos, pero ahí no consiguió que le hicieran caso. Manipulaba a todo el que podía, no a todo el que hubiese querido manipular. Se ve que la tenían calada los que eran más avispados y la verían venir, ya se enrolló con Manu, y con Salva fue todo lo que pudo conseguir. Los otros la conocieron en otro ambiente y no la calaron.
En una palabra, una guarrona.
 
Lo encubre para????? Prefiere que la detengan????? Que lo esta haciendo muy bien????? Osea, que sabe quien ha matado al marido, prefiere no ir a la policia, que pase el tiempo, que total marido mas o marido menos... Dice que no encubria a Salva porque le tuviera miedo...en fin...que desproposito. No tiene sentido lo que esta contando. Alguien mata a mi pareja, yo se quien es y lo encubro por amor al arte????? Anda ya!
Y cuando en otro chat le dice a su amiga que Salva le da asco
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back