Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Es la verdad, no se porque ese miedo a ser sinceras, Lo está haciendo muy bien , me tiene asombrada esta chica, increíble , es el fiscal el que resulta nervioso y se atolondra, ella tiene, además, buena voz, buen tono, empaque.., ni va sobrada ni va corta ..,

Es una artista, no nos vamos a engañar, una experta y una profesional en lo suyo. Al Cesar lo que es del Cesar, y si está mintiendo, que yo creo que sí, lo está haciendo fantástico.
 
Sobre los supuestos malos tratos por parte de Antonio: "Yo me agotaba discutiendo, Antonio tenía más ímpetu. Nos machacábamos mutuamente. Los maltratos psicológicos llegan cuando José me dedica una canción por whatsApp. Al enterarse Antonio, él me pegó un empujón y me sacó las maletas a la puerta. Yo no tolero que nadie me de un empujón, pero lo toleraba, lo consentía por que yo sabía que no estaba haciendo las cosas bien. También hubo un bofetón y ya está", relata Maje.
Gracias por subir lo audios, aunque ese no lo he visto.., esta muy tranquila, a diferencia de Salva y el fiscal ..
 
Estos comentarios sobre si es una ligera de cascos o no está fuera del debate del asesinato que nos ocupa. No nos volvamos en cierta sociedad que lapida a las infieles en la plaza del pueblo. Los que aquí estamos tenemos otro nivel cultural y moral.

Podrá ser una fresca, pero eso es un juicio moral. Aquí estamos para comentar (y en el juzgado para juzgar) el asesinato conchabado de una autora intelectual y un autor material contra un chico que no tuvo opción de defenderse.

Si ella era infiel o si se quería acostar con 30, es su problema.
Aquí estamos para comentara el caso y sus circunstancias. El que fuera infiel es relevante no por el hecho en sí, si no por que quiso manipular con el s*x* a sus amantes para que le quitasen de encima al marido. Como mínimo a dos: con uno lo consiguió y con otro no.
 
Lamento decirlo, pero ella lo está haciendo muy bien y parece bastante creíble todo lo que dice. Igual la película se la había montado Salva.

A ver, yo creíble no la veo, porque han pasado muchos testigos, amantes... han contado sus mentiras, hemos escuchado las conversaciones telefónicas con su amiga Rocío, ahora mismo está empleando el tono plano y seguro del que se aleja emocionalmente de la película, Está contando lo que necesita para convencer al Jurado, pero lo está haciendo bien, buena actriz.
 
Además, para mí esa frialdad y templanza que tiene no es más que una muestra de que es culpable. Una persona inocente, que de verdad no quería ver muerto a su marido, no estaría así hablando del tema
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back