Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

A ver, cabronazos del mundo: internete ofrece un lugar perfecto para poner cornamentas a la esposa/marido. No perdáis el tiempo en un cuerpo a cuerpo so atontaos. Cuernos 2.0 limpio, sencillo y barato. Fotos tuneadas y conversaciones calientes y a tomar pol culo.

Que dejas abandonados a tus hijos? no pasa nada. Que espabilen co.ño, que la vida es muy dura. Que es que mi marido también me pone cornamenta? nada, tú igual, déjate guiar por tus sentimientos, por el pumpum de tu patata.
Hemos nacido para ser felices co.ño, no para ser leales.

Amor. Amor? ajajajajajajajajajajajaj fo.lla anda no me seas antiguo.
 
37a2d956-beff-4c73-b228-63238edb8c2e.jpg

Hace 1 minutos

LAS PROVINCIAS
Salva cuenta que estaba buscando un piso "para vivir juntos" Maje y él, que él estaba "dispuesto" a divorciarse de su mujer y que Salva "nunca" le pidió a Maje que se divorciara de Antonio

si es que se iba a cansar si tenia que pedir que se separara de todos los hombres con los que estaba.
 
Pregunta Julita Martínez si Salva conocía las relaciones de Maje con compañeros de prisión. Dice que ha sabido que mantiene una relación estable con un interno que han trabajado muy cerca en la cárcel y que no ha habido ningún problema.

Estable, dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenos días primas, a ver que pasa hoy... con qué papel nos sorprende nuestra Maje ¿viuda desconsolada? ¿presa arrepentida? ¿amante inocente? ¿todas?

Yo apuesto por "amante inocente". De aquí sale libre, con indemnización por haber estado en la cárcel y con los seguros y pensiones.
 
Yo apuesto por "amante inocente". De aquí sale libre, con indemnización por haber estado en la cárcel y con los seguros y pensiones.

uffff, no, esta va a compartir años con su amiga Rosa Peral,

Rosa Peral y Albert López, condenados a 25 y 20 años de prisión por el crimen de la Guardia Urbana
8
Pena máxima a la principal acusada por asesinato con alevosía con agravante de parentesco

 
Back