Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Si, pero si no los tiene... no le sirve de nada decirlo, no tiene pruebas.
Yo creo que lo que va a probar la coautoria de ella va a ser que necesariamente le tuvo que dar la llave del garaje para entrar.

Quitarse una idea de la cabeza para muchos es difícil y hasta hoy el jurado, que leía noticias antes de formar parte, creía , como todas aquí, que realmente existían conversaciones donde ella se incrimina solo porque lo decía él, por tanto algo le sirve, más que si no lo hubiera dicho

Lo de la llave no se en que ha quedado, donde ‘está, si él la ha entregado, si pudó acceder mientras entraba otro vecino.., creo que si terminan condenándola como autora a 20 años de prisión, que sería lo mínimo que le correspondería, va a ser por un conjunto de indicios..
 
No nos olvidemos de que es una mentirosa patológica y con una tremenda capacidad de manipulación, se ha visto perfectamente a lo largo del juicio, como a cada uno le contaba una cosa y la creían sin dudar.
Imaginate a esta tía fo**** con lo que les gusta a los tíos una que este disponible. Si conoció a 4 tíos y con los 4 seguía. ¿Cuantas veces te han pedido a ti el teléfono por la noche ? ¿ y te ha rectificado? Pues a esta con los 4. Y porque no tenía más horas el día.

Chuscar mucho y bien es un talento muy grande al que los chicos normalmente les cuesta mucho escapar. ¿Como no re vas a creer que te quiere mucho si la tienes todo el día encima? Los cuernos...ya vemos que la tía es capaz de cualquier cosa....
 
La llave, esa es la clave. Supongo que cuando se reunieron en casa de la hermana de ella se la devolvería. A ver qué cuenta mañana el gilipolllas. Es que le daba una hostia.. así.. Zas en to la boca..!! Dónde están esos WhatsApps?? Y las conversaciones del Telegram, también las borraste pedazo de ca bron??
 
Quitarse una idea de la cabeza para muchos es difícil y hasta hoy el jurado, que leía noticias antes de formar parte, creía , como todas aquí, que realmente existían conversaciones donde ella se incrimina solo porque lo decía él, por tanto algo le sirve, más que si no lo hubiera dicho

Lo de la llave no se en que ha quedado, donde ‘está, si él la ha entregado, si pudó acceder mientras entraba otro vecino.., creo que si terminan condenándola como autora a 20 años de prisión, que sería lo mínimo que le correspondería, va a ser por un conjunto de indicios..

Lo de la llave, sabiendo que él le hacía la compra, puede haberse quedado en nada.

Al final va a terminar en que Salva mató al marido para quitarse un rival y que ella no lo sabía puesto que, de haberlo sabido, hubiera elegido un día con mejor coartada.

Si Salva hubiera seguido diciendo que ella era inocente (habiendo un millón de indicios de lo contrario), hubiera sido más probable que él quedara como un pagafantas y ella como una asesina desagradecida; los hubieran condenado a los dos. Así, con la mentira de los mensajes de por medio, a ver qué pasa.
 
Esa conversación guapa en la cafetería de las Américas...

-Salva, entonces qué co.ño digo? que me las cogistes?
-no, me la cogistes tú, yo mientras tanto te las chupaba
-de qué hablas Salva por favós!
-de mi rabo y tus te.tas, y tú?
 
Lo de la llave, sabiendo que él le hacía la compra, puede haberse quedado en nada.

Al final va a terminar en que Salva mató al marido para quitarse un rival y que ella no lo sabía puesto que, de haberlo sabido, hubiera elegido un día con mejor coartada.

Si Salva hubiera seguido diciendo que ella era inocente (habiendo un millón de indicios de lo contrario), hubiera sido más probable que él quedara como un pagafantas y ella como una asesina desagradecida; los hubieran condenado a los dos. Así, con la mentira de los mensajes de por medio, a ver qué pasa.
No se en que va a quedar porque ella en la cafetería pregunta que que dice si le preguntan por la llave.., claro que puede estar refiriéndose al encubrimiento, por si le preguntan o descubren que él tenía llave porque le hacía la compra ..., lo que estos dos y sus abogados digan y como lo digan va a ser muy definitivo porque esta todo que si, que no...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back