Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Viendo como es ella de avispada a la hora de ocultar que tiene algo que ver con el crimen tampoco me extraña que no existan correos ni mensajes aclaratorios. Recordad cómo en la carta dirigida a Salva desde la cárcel, decía "Lo que nos une", es listísima y se cuida muy mucho de escribir o hablar una palabra equivocada.
 
Sea cual sea el resultado del juicio la otra parte recurrirá.
No obstante yo creo a e a Maje le favorece el jurado popular y va a salir bien parada.

Raquel Gago recurrió y le subieron la pena, o la manada.
 
El grupo de informática forense no pudo encontrar los correos incriminatorios que Salva aseguraba tener sobre la investigación. Se le puso un ordenador para que él mismo pudiese buscar la información, que no pudo encontrar. Tuvo «todo el tiempo que le hizo falta» para ello, asegura el perito tras la pregunta de la defensa de Maje


¿Cómo que al asesino, le pusieron un ordenador para que buscase?. Y además le dieron todo el tiempo que quiso.
Puede que esté entendiendo mal, pero el grupo informático también busco, ¿no? ¿O delegaron todo en Salvador?

Estoy SEGURA que no los borró. Este ser continúa y continuará... arrastrándose por su damisela blanca.
 
Sea cual sea el resultado del juicio la otra parte recurrirá.
No obstante yo creo a e a Maje le favorece el jurado popular y va a salir bien parada.

Raquel Gago recurrió y le subieron la pena, o la manada.
Al revés, el jurado la puede perjudicar más que un tribunal, el jurado son personas de la calle y este caso ha sido muy debatido parcialmente, el tribunal es más objetivo .., cuando recurre el acusado no se le puede agravar la pena, a la Gago y a la manada se la subieron porque también la acusación apeló , no porque las defensas tambien lo hicieran, y, desde reforma reciente, si te absuelven la acusación no puede apelar , puede recurrir por nulidad de actuaciones, caso de que proceda.
 
Al revés, el jurado la puede perjudicar más que un tribunal, el jurado son personas de la calle y este caso ha sido muy debatido parcialmente, el tribunal es más objetivo .., cuando recurre el acusado no se le puede agravar la pena, a la Gago y a la manada se la subieron porque también la acusación apeló , no porque las defensas tambien lo hicieran, y, desde reforma reciente, si te absuelven la acusación no puede apelar , puede recurrir por nulidad de actuaciones, caso de que proceda.
Gracias! Entonces Maje está de enhorabuena.

Este caso tampoco ha sido tan mediático, incluso ahora que está el juicio sacan un par de minutos en los programas marujiles de la mañana y a otra cosa. Nada que ver con el crimen de Almonte, el de León, la manada, Diana Quer o el niño Gabriel. Estoy segura de que el jurado se va a basar en lo que ha visto en el juicio, que dicho sea de paso, es lo que han venido publicando Levante y las provincias, que son los únicos que han ido informando algo del caso desde el principio.

Ya digo que creo que se libra, no porque sea inocente de lo que se le acusa, sino porque no se habrá podido demostrar que es culpable, y en caso de duda ya se sabe.
 
En serio Petardo, dónde dejastes esos mensajes cacho inútil?
Has mirao con la poli esa carpeta de "Disneyland con mi hija"? es que igual están ahí co.ñoooooooo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back