Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Preguntan si sabía la naturaleza de las .relaciones de su hija con Manu, Tomás, Sergio o José. "no, va apensar que soy tonta pero no creía que fuera algo sexual"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: tonta no eres, lo que eres es una mentirosa, que es áun peor
 
Preguntan a la madre si aprobaba las relaciones extramatrimoniales de Maje: "No podía aprobarlas, pero igual he pecado de ingenua pero no pensaba que fueran sexuales" .

Madremía, estas están peor de lo que pensamos pris, y lo más graciosete es que piensan que nos las tragamos.
Hablar de tamaño de los rabos qué es, señora? o comparar a Tomás con Antonio en el fo.lleteo?
 
En la carta a Salva, Maje dice. "Mi madre sólo reza para que no me falles en el asunto que nos une"

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Algo más que indica que la madre lo sabía... flipante
Ella se hace la tonta por un lado como de mujer sumisa, alocada e incosciente, y luego bien que controla las palabras ,"lo que nos une" sabe bien no mancharse.

Por cierto la madre manipuladora volverá ir a misa este domingo?
 
Fontanería, ha salido publicado muchas veces.
Sí fontan
Pues a mi esa frase no me habla de "compañeros de vida" para nada, de hecho no hay tantos compañeros de vida en una persona...

" Boix pregunta si le recomendó que se separase: "Por supuesto que sí, incluso le animé a conocer a otros compañeros con quien tuviera más en común", dice María Dolores . "
Entonces esto contradice el argumento de que no se separaban porque su familia muy religiosa no lo encajaría bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back