Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

La carapan lleva el pelo frito, deben ser tiempos durísimos en la trena, sin maromos, sin tintes...


así la sueltan en el módulo de las gitanas y la cosan a navajazos




1603361254334-png.1662277
 
"Salva fue muy amable y enseguida me conquistó, mi habló de mis nietos, que los había conocido. No puedo decir otra cosa que me conquistó", recuerda María Dolores

Atencion que la hermana Natalia dice que no le gusto nada le dijo su madre, estos están contradiciendose en todo y esto pasa cuando las mentiras tienen las patas muy cortas.
 
La madre dijo 30.000 euros y la familia de Antonio creo recordar que dice 15.000...no sé qué líos llevan con eso


"Según consta en las escrituras de la vivienda donde residían Antonio y Maje, el 80 por ciento de la propiedad era del ingeniero y el 20 por ciento restante, de su mujer, Maje, enfermera de profesión.

Sin embargo, Maje sostiene que en realidad habían pagado la mitad cada uno, pero que buena parte de su aportación -ella lo cifra en 30.000 euros- había sido en b, tanto para formalizar la compra como para la reforma que más tarde acometerían en la vivienda."

 
No te creas; su amiga Rocío ha declarado a favor. Ha dicho que ya no se hablan y blablablá, pero todo lo que ha contado luego es favorable para Maje. Ha dejado claro que (según ella) Maje primero estaba muy mal y que se recuperó, pero muy poco a poco, y que luego Rocío no la veía bien, sino en una segunda adolescencia (lo que lleva implícito que no estaba bien). Yo creo que le han dicho que si quería ayudar a Maje no dijera que seguían siendo amigas.

Rocío tiene pinta de ser otra sin sal de la vida, manipulable y seguramente haya ido con el papel preparado de lo que tenía que decir a favor de su amigui, pero no tiene ni pies ni cabeza. Dice que se recuperó muy poco a poco y a las 3 semanas Maje estaba con la cara contra el cristal mientras el guardia urbano la empotraba. Lo de la segunda adolescencia no tiene sentido porque Maje se comportaba así desde que era novia de Antonio.

Aún así, gracias a que Rocío sacó a relucir lo de los amantes fue como la policía empezó a investigar a Maje :bookworm:
 
Back