Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Como vivimos en la era de la tecnología e internet es un campo infinito abierto a todo el mundo mundial, ya sean cretinos, imbéciles o gente que no tiene nada mejor que hacer en esta vida, supongo que esta mujer también podía haber creado su propio club de seguidores y ganar algo de dinero extra, aunque me temo que a esta sujeta le va más el trabajo de campo y menos el esfuerzo virtual :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué es OnlyFans?
OnlyFans es una plataforma y aplicación en línea creada en 2016 donde las personas pueden pagar el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. El contenido es creado principalmente por YouTubers, entrenadores de fitness, modelos, creadores de contenido, figuras públicas, para monetizar su profesión.

No Marijesu, no nos jodas. Tú con tus misivas yatá. Ni epistolares 2.0 ni leches.
 
Envidia de esa mierda pinchada en un palo? Venga ya!

Mira yo te doy clases pa fo.llártelo todo:

Una caida de ojetes, una tocadita suave en el bracito, un meneo del pelo (de arriba), una chupadita en los labios (de arriba también), una mordidita en el labio inferior (pero de arriba), un "oig cómo me pones, idiota"...y vamos, lo tienes empalmao pa días al gelipollas.

No ves que hay sequía? con ná se vienen arriba los salidorros.
Aunque tengan mujer e hija. Eso se la suda.
Te adoro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back