Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Y algo que no sabía y me dijeron es que era el ÚNICO hijo de esa pobre mujer. El hermano de Antonio lo es por parte de padre solamente. Que sí, que si te matan a un hijo aunque tengas 1000 te va a doler infinito, pero creo que aún sufres más en esta situación.

Alentar los líos amorosos de su hija recien viuda no es normal, ni para una católica ni para una atea, pri. Si mi santa madre estuviese viva y yo hiciese algo así, me mete un guantazo por irrespetuosa y sinvergüenza que me deja del revés (y no es cuestión de machismo, si mi hermano hiciese algo similar yo le diría lo mismo). Como mínimo decirle que sea discreta y que se controle un poco.
Lo de que viene de familia católica es una excusa que usa su defensa para justificar la alegria mostrada
tras la muerte de su marido. Porque lo normal es que uno se replantease, por qué
entonces no se divorcio ? . Aqui ya se puede encadenar el motivo economico. Salia más rentable muerto que vivo.


Y la defensa quiere usar la excusa de que por guardar las apariencias "no se divorciaba". Poco le importaba las apariencias cuando hacia alarde de sus amantes como se los follaba.


Y como es algo dificil de demostrar y subjetivo ser muy catolico...
 
Qué curioso cuanta informacion sabia Salva

La hora que llegaria justo Antonio más o menos ese dia. No creo que estuviera esperando mucho ya que podria ser pillado por algun curioso vecino. Que se acordase de la plaza de garaje despues de 5 meses.... .
 
Lo de que viene de familia católica es una excusa que usa su defensa para justificar la alegria mostrada
tras la muerte de su marido. Porque lo normal es que uno se replantease, por qué
entonces no se divorcio ? . Aqui ya se puede encadenar el motivo economico. Salia más rentable muerto que vivo.


Y la defensa quiere usar la excusa de que por guardar las apariencias "no se divorciaba". Poco le importaba las apariencias cuando hacia alarde de sus amantes como se los follaba.


Y como es algo dificil de demostrar y subjetivo ser muy catolico...

Sí, pri, está claro que han querido usarlo de justificación. Pero venía al cuento de los comentarios de ayer, donde me quedé flipada porque no sabía que la madre apoyaba el comportamiento de Maje. Puedes apoyar a tu hija porque no te queda de otra, pero ver bien lo que ha hecho... te deja al mismo nivel o más bajo aún, porque seguramente lo ha mamado de ti.
 
¿En serio? Por cosas así me gustaría creer en el karma (n)
Sí pri.

Las suelta suavona...como si no quiere la cosa, y asín va repartiendo cucharaditas de mierda.

:pompous:Ojete:
-dijo a la poli que Antonio se levantaba justo pa coger el coche. ? ?no se ducha
-dijo que en la cartera de Antonio llevaba 5 €.
??es un miserable
-habla con su madre comparándolo sexualmente con uno que se f*lló
-habla y se ríe con la amigacha de cómo de mal estará ahora la madre de Antonio
...

Mira Marijesu, que te rías de tu pu.ta madre, me oyes?
Bastante te tuvo que aguantar ese ángel, so desgraciada, sinvergüenza, miserable.
 
Sí pri.

Las suelta suavona...como si no quiere la cosa, y asín va repartiendo cucharaditas de mierda.

:pompous:Ojete:
-dijo a la poli que Antonio se levantaba justo pa coger el coche. ? ?no se ducha
-dijo que en la cartera de Antonio llevaba 5 €.
??es un miserable
-habla con su madre comparándolo sexualmente con uno que se f*lló
-habla y se ríe con la amigacha de cómo de mal estará ahora la madre de Antonio
...

Mira Marijesu, que te rías de tu pu.ta madre, me oyes?
Bastante te tuvo que aguantar ese ángel, so desgraciada, sinvergüenza, miserable.

Es un miserable por llevar 5€... cuando ella ha tenido que cargárselo para tener más dinero. Que bien podría haber estudiado medicina y aspirar a un sueldo mejor si así lo quería.

Pues la amigacha también me deja a cuadros porque yo oigo ese comentario de una amiga y le paro los pies rapidito, vaya. ¿Será que la Roci era una sin sal y le reía todas las gracias? Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho ¿decidió hablar por si acaso le salpicaba?
 
Es un miserable por llevar 5€... cuando ella ha tenido que cargárselo para tener más dinero. Que bien podría haber estudiado medicina y aspirar a un sueldo mejor si así lo quería.

Pues la amigacha también me deja a cuadros porque yo oigo ese comentario de una amiga y le paro los pies rapidito, vaya. ¿Será que la Roci era una sin sal y le reía todas las gracias? Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho ¿decidió hablar por si acaso le salpicaba?
La Rocío lo que tiene que hacer es como yo, coger el macuto y sacarse un billete de avión solo de ida, a algún país que esté a tomar pol culo.
:bag:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back