Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

La Conchi peina con las manos a la enfermera, mientras le canta flojito y quién es él del Perales.

Menuda estampa madremía. Es como imaginarte un perro bajo la lluvia...
 
Si si, yo creo que al menos tiene que haber un algo entre ellos jajjajajaja a ver, no un noviazgo y que conozca a los suegros, está claro, pero al menos saber si la otra persona pasa por la ducha y ésas cosas....yo es que con la limpieza soy un poco quisquillosa
firuuuu te dejo mi casa pa que hagas una limpieza a fondo.
la casa he dicho, lo demás ya me encargo yo que es trabajo pesao :kiss::kiss:
 
Buenas noches prim@s!!!
Como estais no?? Que calentura de hilo....y eso que ha vuelto el frio.
Que ascazo todo...:vomit: yo el la carcel muero, es en el metro y ya lo paso mal entre el roce y los aromas de la humanidad....."no toques coxx...porque tocas"....fuera bicho, estas invadiendo mi espacio vital:sour: atraaaaaassss!!!!! Cierra las piernas ostiaaaa!!! Y el mochileroo?...joder el mochilero.....:dead:

En el otro hilo, hay una fiesta de pelusas, las de radiador estan tirandole los trastos a las de ombligo, dicen que son una monada por que son de colorines:smuggrin:
 
firuuuu te dejo mi casa pa que hagas una limpieza a fondo.
la casa he dicho, lo demás ya me encargo yo que es trabajo pesao :kiss::kiss:
Limpieza corporal, la casa la tengo abandoná :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: imaginate el esfuerzo de depilarte y meter barriga pa que te entre un desdentao con pelos hasta en las orejas y sus correspondientes bolitas de mierda....a ver, que yo tengo que saber de donde viene sino no me quito las bragas ehhhh me meto en el bidón y se acabó el vis a vis
 
Buenas noches prim@s!!!
Como estais no?? Que calentura de hilo....y eso que ha vuelto el frio.
Que ascazo todo...:vomit: yo el la carcel muero, es en el metro y ya lo paso mal entre el roce y los aromas de la humanidad....."no toques coxx...porque tocas"....fuera bicho, estas invadiendo mi espacio vital:sour: atraaaaaassss!!!!! Cierra las piernas ostiaaaa!!! Y el mochileroo?...joder el mochilero.....:dead:

En el otro hilo, hay una fiesta de pelusas, las de radiador estan tirandole los trastos a las de ombligo, dicen que son una monada por que son de colorines:smuggrin:
Por fin alguien que me entiende!!! Imaginate que levante el brazo y el olor del sobaco te deje en coma.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back