Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

De esta tipa no os creáis nada. Pero nada de nada. Venga echar balones fuera.

Deja a tu padre en paz coxx, que bastante ha tenido el tipo que aguantarte a tí, a tus gelipolleces y a tu madre. Seguro que lo tenías amargao con tanto "cómprame una goma".
Nadie la cree..., excepto la articulista que parece culpar del crimen a la educación que recibió la asesina. Vamos, que fue una víctima de su padre
 
Totalmente. Vendrán l@s sabelotodo..
Se. L@s sabelotodo y l@s valorobien.
Pero esto qué coxx es? yo valoro como me dirige el melón y luego ya depende de la gordura entumecil de mi índice derecho.

En este puchihilo la valoración va a su putabola. Y bien que hace. Yo la aplaudo. Bueno no, le pongo una aspa roja como un camión. Que se joda.

Y ahora darme tod@s una peineta pa que me eche unas risas...ui! no! que no hay! ... pfjuajuajua...que mala suerte.
 
Ahora en serio.
En serio prim@s, con esto no bromeo:

Esta gentuza que lleva esta vidorra tan delincuente y disoluta...no coge ninguna enfermedad? no sé...mmmm...algún virus, herpes...aalgo...es que hay que joderse, encima sanotes como manzanas.
 
Lo que son las cosas. Yo poniéndola de guarra para arriba y va a resultar la más curiosa...curiosamente la más guarra es la que más limpia.

Os estáis liando funcionari@s. La vais a cagar...aviso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back