Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Por eso no habla. Ahora lo entiendo toodo. Tiene los güevetes en la garganta.

Pues cooño haber avisado petardo, aquí la gente desbarrando lo más grande y eso que yo he ido controlando menos mal.
 
Estáis tod@s muy callad@s, no?

Lo entiendo, después de la que habéis largado por aquí.
Qué fácil es esconderse tras una computadora, eh?
 


Esto parece una estrategia muy cuidada para terminar de desmoronar al "asesino despechado", me extraña que una cárcel sea la fiesta que os están vendiendo, y aquí tenemos a Valen que sabe de estas cosas y que piensa lo mismo, es imposible que una tiparraca llegue allí y se convierta en el sex symbol del trullo y además, miedito me daría a mí que el preso más peligroso del chiringuito se fijase en mis huesos :eek::eek:. Los de las televisiones nos están vendiendo una telenovela barata y de mala calidad.
 
Esto parece una estrategia muy cuidada para terminar de desmoronar al "asesino despechado", me extraña que una cárcel sea la fiesta que os están vendiendo, y aquí tenemos a Valen que sabe de estas cosas y que piensa lo mismo, es imposible que una tiparraca llegue allí y se convierta en el sex symbol del trullo y además, miedito me daría a mí que el preso más peligroso del chiringuito se fijase en mis huesos :eek::eek:. Los de las televisiones nos están vendiendo una telenovela barata y de mala calidad.

Yo pienso igual, pero me da risa todo lo que dicen. Igual consiguen que el otro despojo hable.
 
Esa madre...con su sombrero panameño y sus complementos Panama Yack...fijo que ya se ve en la boda de su nena con el malote hijo del dueño de la plantación.

Se le caerá una lagrimilla cuando escuche por segunda vez un sí, quiero de su niña hecha mujer.
Suspirará hondo y caerá en la cuenta lo apretada que lleva la bragafaja.

Mecagoendios.
 
Si se preña de una hembra la llamará María Rosa del Carmen y si es un macho Luís Alfonso José.

María Rosa del Carmen! Luís Alfonso José! A cenar!

Decidido bebé.
 
Esa madre...con su sombrero panameño y sus complementos Panama Yack...fijo que ya se ve en la boda de su nena con el malote hijo del dueño de la plantación.

Se le caerá una lagrimilla cuando escuche por segunda vez un sí, quiero de su niña hecha mujer.
Suspirará hondo y caerá en la cuenta lo apretada que lleva la bragafaja.

Mecagoendios.

No sabrán ni dónde está Panamá. Ni madre ni hija.
 
Pues Petardo quiere triunfar. Sí, habeis leído bien.
Harto de que le ninguneen, de que le digan haz esto, haz lo otro...canta, no cantes...puees se le han hinchado las pelotitas (unas de tenis que nadie entiende porqué coj*nes las tiene a remojo) y sí: se ha duchado.

Luego se ha retirado el flequillo (coxx qué feo eres) y se ha refrescado el pescuezo con su varón dandy for men.

Esta noche rompe moldes.

Como esta mañana, cabrón.
Te juegas que nos cierran el puto taller de cerámica por tu culpa?
 
@Alley vamos a ser positiv@s: entre que coge folio, le va no le va el bic, piensa un poquito la mierda que va a soltar, escribe, busca la interna limpiadora del módulo macho, le da la puxicarta y un cigarrito por el favor y más gelipolleces...puees tenemos entretenida la psicópata.

Si todo este tiempo se lo quitamos de lo que daría por culo, pues oye, bienvenido sea.
 
Esto parece una estrategia muy cuidada para terminar de desmoronar al "asesino despechado", me extraña que una cárcel sea la fiesta que os están vendiendo, y aquí tenemos a Valen que sabe de estas cosas y que piensa lo mismo, es imposible que una tiparraca llegue allí y se convierta en el sex symbol del trullo y además, miedito me daría a mí que el preso más peligroso del chiringuito se fijase en mis huesos :eek::eek:. Los de las televisiones nos están vendiendo una telenovela barata y de mala calidad.

Pues para estrategia, es muy cutre. Porque pueden pasar tres cosas, que lo consiguen y el sicario pagado con comidas de cabeza (no la de encima de los hombros), canta la traviata en todos los tonos. O también que les sale mal y el sicario termina colgado de un barrote o se corta las venas con los lentes de las gafas. Pero... también pueden encontrar a la care-pan miss furor uterino como encontraron a su víctima. Yo tendría cuidado con esas ideas porque el sicario no es que tenga muchas luces y las pocas que tiene le dan para echar el día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back