Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

https://www.lasprovincias.es/sucesos/analisis-identifica-arma-20180717234758-ntvo.html

Tal y como publicó LAS PROVINCIAS, en ese momento el asesino confeso, que acudió a su casa de campo en compañía de su abogada, llegó a llorar mientras uno de los policías golpeaba el hormigón con el pico. Y se derrumbó cuando el agente sacó el arma. Era la prueba definitiva para cerrar su incriminación y la segunda vez que buscaban el cuchillo en la casa.

Tras la recuperación del arma, la Policía Científica detectó restos de sangre de la víctima, a pesar de que Salvador lo lavó con agua y jabón. El detenido colaboró con la Policía Nacional y confesó el crimen. «Lo decidí yo solo y lo ejecuté», contestó con aparente tranquilidad cuando el juez le preguntó si había planificado el crimen con Maje. Sin embargo, las investigaciones también la sitúan a ella como posible instigadora y colaboradora.

Otra de las pruebas pendientes en el caso es un desbloqueo informático de un teléfono móvil utilizado para las conversaciones entre Maje y Salva. En una comparecencia judicial ella no reveló las claves de una conocida aplicación para 'chatear' y se sospecha que ahí hay conversaciones relevantes.

Este hombre tan pusilánime para unas cosas y tan maligno para otras, no va a hablar.
Queda la esperanza del desbloqueo del móvil.
 
El titular del periódico es en realidad un globo sonda para que le llegue al zopenco. La idea es que lo coja, lo lea, se encabrone y cante cual jilguero.

Pero tenemos un poblemón. Hablamos de petardete y cuando coge el periódico, inteligentemente dejado, abierto y señalado en verde fosforito por la UCO, el buceador lo arruga sin mirar para un taller de reciclaje que tiene los miércoles.
Han anulado ese taller a ver si asín...
Pero ahora lo usa para envolver bocadillos de atún que se hace para los almuerzacos. Y han tenido que cerrar la cantina.

Bueno pues el reportaje ya lo tiene leído, subrayado, esquematizado y resumido.

Rebingo @Valensiana.
 
Y dice la otra y por qué no la trasladan de cárcel?
sí claro, pa que se folle a tó Alcala Meco también y luego a Soto del Real que allí hay pastaaaaaaaaaa...

pero no os dais cuen, que no va haser falta que Grecian dos mil confiese.... que la tía se lo está pasando de put* madre con su dieta vegana, nabo va, nabo viene y que se va a autoconfesar culpable y va a ir a juicio sin abogado defensor pidiendo la no revisable permanente... jajajaja
 
Pero en esas carceles es tan fácil follxx?? Lo que tienen que hacer es soltarla coxx, que en la vida de la calle es más difícil...!! Que se lo está pasando fenomenal. Menuda condena....!!
Ahora en serio no puede ser eso de pasar en número de celda en un por** vale y ya al lío.
Antes que revisar la prision permanente, que revisen eso. No puede ser que una tía presa folle más que todas las de este foro.
Quiero una Foto de esos presos, espero que sean todos unos desdentados y unos yonkarras, porque si no la voy a liar
 
Última edición:
A ver, allí algún recoveco, alguna cuevecica, algooo hay para que alguuuunnn@ desfogue en un momento dado.
Yo no lo he visto, pero existir existe, estoy segurísima. Es una válvula.
Pero vamos, tal y como lo pinta la prensa ni por asomo. Aquello sería Sodoma y debe haber un control, sí o sí, con la cantidad de gente que no invitaríais a cenar y que está allí encerrada.

Por otro lado, @Mortizia, te diré que la leyenda del preso buenorro se hizo realidad hace tiempo y llegó a convertirse en un modelo muy cotizado.

Punto.

En el trullo no es ni de lejos lo habitual. Te encuentras casos como los que mencionas: desdentados, enganchados y más especímenes sin determinar. Y casos mucho más fuertes. Te lo aseguro. Pues ya no es solo lo físico, también pesa por lo que están allí: casos de violación, navajazos...en fin...
 
A ver, allí algún recoveco, alguna cuevecica, algooo hay para que alguuuunnn@ desfogue en un momento dado.
Yo no lo he visto, pero existir existe, estoy segurísima. Es una válvula.
Pero vamos, tal y como lo pinta la prensa ni por asomo. Aquello sería Sodoma y debe haber un control, sí o sí, con la cantidad de gente que no invitaríais a cenar y que está allí encerrada.

Por otro lado, @Mortizia, te diré que la leyenda del preso buenorro se hizo realidad hace tiempo y llegó a convertirse en un modelo muy cotizado.

Punto.

En el trullo no es ni de lejos lo habitual. Te encuentras casos como los que mencionas: desdentados, enganchados y más especímenes sin determinar. Y casos mucho más fuertes. Te lo aseguro. Pues ya no es solo lo físico, también pesa por lo que están allí: casos de violación, navajazos...en fin...

Creo que quieren vendernos un lado "pseudo romántico" que no existe más que en las novelas y en las pelis, como tú dices, Valensiana, allí abundarán físicos dejados, descuidados, envejecidos prematuramente, enfermos y lo peor, gente muy chunga que por menos de nada toma venganza de mil maneras tremendas.

Me temo que la tipeja (tan peligrosa como ellos, por otra parte), está jugando con fuego, miraditas, sonrisitas y alguna cutre-carta para encender chispas, pero cuidadín cuidadín, "maje-tona", que cuando juegas con fuego y prendes llamas corres un gran peligro de quemarte, y en prisión, las quemaduras, suelen ser de tercer grado para arriba...
 
Creo que quieren vendernos un lado "pseudo romántico" que no existe más que en las novelas y en las pelis, como tú dices, Valensiana, allí abundarán físicos dejados, descuidados, envejecidos prematuramente, enfermos y lo peor, gente muy chunga que por menos de nada toma venganza de mil maneras tremendas.

Me temo que la tipeja (tan peligrosa como ellos, por otra parte), está jugando con fuego, miraditas, sonrisitas y alguna cutre-carta para encender chispas, pero cuidadín cuidadín, "maje-tona", que cuando juegas con fuego y prendes llamas corres un gran peligro de quemarte, y en prisión, las quemaduras, suelen ser de tercer grado para arriba...

Saldrá con alguna titulación por su estudio en profundidad de las venéreas.

Autodidacta, investigando en su propio cuerpo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back