Märtha Louise y Durek se han comprometido

Durek Verrett sobre el rey Harald: - Me escucha​

Durek Verrett responde preguntas sobre lo que piensa sobre el rey Harald. Dice, entre otras cosas, que no quiere un título real.

En una transmisión en vivo en Instagram el jueves por la noche, Durek Verrett responde preguntas sobre lo que piensa sobre el rey noruego.

- Amo al rey. Creo que es sabio y perfecto para ser el rey de Noruega, dice Verrett.

Además, Verrett dice que está agradecido de que el rey escuche lo que tiene que decir.

- Lo que me encanta del rey es que me escucha. Y nos escuchamos unos a otros. El hecho de que me dé espacio para hablar demuestra lo maravilloso que es, dice Verrett.

- Y eso significa mucho para mí. Porque no tienen que escucharme, pero lo hacen y es hermoso.

También se le preguntó a Verrett si podía imaginarse siendo rey. Él tiene una respuesta clara a eso:

- Y no, no quiero ser rey. No quiero tener ningún título ni estar asociado con la familia real de otra manera que no sea que me casaré con Märtha, dice Verrett.

En una entrevista con TV 2, Verrett respondió a las críticas:

- No me importa. Mi respuesta es que no conoces mi mundo. Parece que estás tan atrapado en tu burbuja que no puedes ver la cultura, la perspectiva o la forma de vida de nadie más, dijo Verrett.

Esto también ha tenido consecuencias para Märtha Louise, ya que varias asociaciones han terminado su colaboración con ella.

 
En algún momento de nuestras vidas todos hemos estado enamorados y la ilusión y el cariño nos pueden, pero verla sentada en el regazo de él en un acto público y siendo la hija del rey de Noruega, como que no me pega... 🤷‍♀️
Y sobre todo que no es ninguna adolescente, y que tiene 3 hijas que ya han sufrido bastante.
Ella está como abducida mas que enamorada.
Las miradas que él le echa son totalmente controladoras.
Espero que pronto le quiten el título y los derechos, para que no se pueda aprovechar de ella el "Chamán".
 
Y sobre todo que no es ninguna adolescente, y que tiene 3 hijas que ya han sufrido bastante.
Ella está como abducida mas que enamorada.
Las miradas que él le echa son totalmente controladoras.
Espero que pronto le quiten el título y los derechos, para que no se pueda aprovechar de ella el "Chamán".
El chamán será lo que sea pero las hijas de ella no están sufriendo precisamente, una imagen vale más que mil palabras y esas muchachas están encantadas con él y se nota. Especialmente la pretty woman, esa está más que encantada.
 

En un podcast grabado hace 3 años, Shaman Durek reveló que pasó un tiempo en prisión cuando era adolescente​

Durek Verrett relata que su encarcelamiento le enseñó mucho​



Otro dato, mucho menos conocido, del futuro yerno del rey Harald V, es su detención por parte del FBI. Fue el propio Durek Verrett quien reveló este complicado episodio que tuvo lugar en su juventud. El chamán de 47 años reveló en el podcast IGNTD que "se metió en problemas con la ley" cuando tenía 16 o 17 años.

El podcast, dirigido por Adi y Sophie Jaffe, se grabó en abril de 2019, pero su contenido se retomó recientemente. La entrevista había pasado casi desapercibida ya que de momento solo suma 189 escuchas.

Durante su adolescencia, Durek habría organizado una fiesta en una casa abandonada de su barrio. “Pero los jóvenes mayores se presentaron en la fiesta y escribieron sus nombres en el piso con alcohol puro y le prendieron fuego ”, dice Shaman Durek en el podcast, según informa la revista noruega Se och Hör. . El fuego se salió de control y se prendió fuego a toda la casa. Se dio cuenta de que las cosas se estaban poniendo serias cuando el FBI lo arrestó repentinamente.

Los otros jóvenes en la fiesta supuestamente mintieron ante el tribunal y Durek accedió a asumir la responsabilidad a pesar de que no estuvo directamente involucrado en el incendio. Siendo el organizador de la fiesta, Durek aceptó los cargos, ante la angustia de los propietarios. Según los informes, fue sentenciado a cinco años de prisión y luego pasó alrededor de un año en prisión, puesto en libertad antes por buena conducta.

“El primer día que llegué, estaba este niño en la habitación, que se pasaba el día escupiéndome” , explica el chamán al micrófono de IGNTD. Durante su encarcelamiento, incluso habría pasado una parte en régimen de aislamiento, tras haberse defendido de la conducta de su compañero de celda.

“Estuve encerrado durante tres meses, y cuando estás en aislamiento aprendes mucho sobre ti mismo. Estás despojado de toda tu ropa (…) Está oscuro. Este es el peor lugar para los claustrofóbicos. Te encierran, sin saber la hora. Varias veces me golpeé la cabeza contra la pared para intentar suicidarme y vinieron a ponerme una camisa de fuerza”.

“Aprendí que tenía que vivir esta experiencia, porque me enseñó cosas que tenía que aprender, cosas que me sirven cuando tengo que ayudar a los demás”.
El gurú piensa que esta experiencia le permite orientar mejor sus consejos chamánicos gracias a este paso de su vida tan complicado pero rico en aprendizaje.
 

La noche de fiesta de la pareja del Príncipe Heredero con Durek​

A pesar de todo el drama que ha sacudido a la casa real noruega recientemente, la familia real parece llevarse muy bien tanto con Märtha Louise como con Shaman Durek.

A principios de esta semana, Durek invitó a una fiesta para celebrar su cumpleaños, que cae el 17 de noviembre.

Las festividades se llevaron a cabo en casa en Lommedalen junto con familiares y amigos. La lista de invitados incluía varios nombres conocidos y aparecieron tanto el príncipe heredero Haakon como la princesa heredera Mette-Marit.

Según el noruego Se och Hör, llegaron en un cuadro con vidrios polarizados y fueron introducidos de contrabando en la fiesta. Parece que la familia se lleva bien, a pesar de todas las controversias recientes.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
499
Back