Märtha Louise y Durek se han comprometido

Marta Luisa de Noruega denuncia que sufre acoso. Ha emitido un comunicado hablando del acoso que sufre ella y su familia en estas fechas tan señaladas en la que se cumplen tres años de la muerte de Ari Behn, su exmarido y padre de sus hijas.​



Publicación en su cuenta de Instagram:






Traducción Google del comunicado



El tiempo antes de Navidad es muy difícil en nuestra familia. Recordamos a Ari y lo que pasó el día de Navidad hace 3 años. El tiempo es oscuro tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros. Necesitamos afligirnos, pasar por los sentimientos, nuevamente, estar presentes. Necesitamos paz.

Tengo 3 hijos que abrazar. Estar allí para 3 niños con diferentes necesidades y formas de afrontar el duelo. Porque el duelo dura muchos años. Hay nuevas fases, pero siguen siendo muy reconocibles.

Además, tengo que cuidarme en todo. Así podré estar allí para los niños.

Hemos tenido una tormenta mediática la mayor parte del año. Una cobertura de prensa que otros soportan durante 3 días, @shamandurek y yo tenemos que soportar año tras año. Hay que decir que mi salud mental no estaba en su apogeo cuando entré en este período difícil; esta temporada navideña. Sé a lo que puede conducir la presión constante de los medios durante años. Lo he sentido en mi cuerpo desde que era adolescente y antes de eso. Además, temo que la historia se repita. Necesitamos paz.

No conseguiremos eso. Porque encima de todo esto, y ahora poco antes de Navidad, y en medio de los más vulnerables, hay un ataque de emboscada a @shamandurek. @elisagull en @dagbladet fingió ser una clienta habitual. Posteriormente, reveló que era periodista e hizo una serie de preguntas críticas. Creo que el periodista antes mencionado debería leer el Cartel de cuidado que dice:

"3.10. La cámara/micrófono oculto o la identidad falsa solo deben usarse en casos excepcionales. El requisito previo debe ser que esta sea la única oportunidad para descubrir condiciones de importancia social significativa".

Aunque probablemente haya muchas personas interesadas en cómo funciona @shamandurek, difícilmente se puede decir que esto tiene una "significativa importancia social".

He estado involucrado en esto antes. La prensa no escatima medios para conseguir un artículo que pueda conseguirles clics. Hicieron lo mismo con Ari. Nunca se rindieron, siguieron y siguieron. Él persiguió. Criticado y criticado. No se iba a salir con la suya. La prensa lo autocriticó cuando ya estaba muerto. Espero que no esperen tanto para ir solos esta vez...
 
¡Otra que se regodea con las penas! además estaban divorciados que no nos venda la moto. Y otra con el acoso y la salud mental.
Hay tendencias que no deberían seguirse si no son verdaderamente necesarias.
 
Una de las cosas que disfruto desde niño es leer a Shakespeare. Aquí hay una foto mía y de mi hija adicional @3_eyed_cat inmersos en Romeo y Julieta. Me encanta ayudarla a traducir el significado de Shakespeare para darle más profundidad a su maravillosa historia. Siempre siento que debemos leer con nuestros hijos y con amigos, es una excelente manera de tener una aventura.

 
¡Fue tan maravilloso conocerte finalmente @communionbyjoy! Siempre estaré agradecida por el exquisito trabajo que hiciste al hacer mi anillo de compromiso junto con mi amado @shamandurek. Eres un rayo de luz. gracias ❤️

 
Anda que... no sé yo quién está más "pallá" :shifty:

Ella no tiene dos dedos de frente. Menos mal que con 15 años no aceptó ser la futura reina porque menuda hubiese sido con la elección de amoríos y sus creencias personales en lo paranormal y ángeles inexistentes. Lo ha demostrado a lo largo de su vida que no ha hecho nada de provecho teniendo las posibilidades de estudiar donde quisiese y formarse intelectualmente para ganarse la vida y poder seguir apoyando a la Corona desde un discreto segundo plano. Ha preferido subirse al carro de exhibir sus idioteces en los platós, vender sus libros valiéndose del titulo de princesa y mostrando toda su vida en las redes sociales. Lo peor que es desde que está con el charlatán le ha absorbido el cerebro y ella ya no ve más allá de los ojos del chamán. Ya escribe las mismas imbecilidades que él. En fin, ella es feliz con su nueva vida en Hollywood, papá no le ha retirado el título que le sirve para seguir en el candelero exhibiendo su vida principesca y Haakon debe estar hasta los huevos de la hermana y el futuro cuñado (ya vimos su reacción sería cuando el chamán y su novia entraron en el salón donde Ingrid celebró su 18 cumpleaños).

Vamos a ver si una vez Haakon se convierta en Rey no despacha a la hermana y la convierte en plebeyos. El chamán se ha aprovechado de ella y cuando se canse la va a dejar tirada y sin un céntimo en la cartera. Al tiempo.
 

Durek Verret:​

Llamar la atención con una cita​

Reclamaciones Ari Behn se ha puesto en contacto.​

CONTACTO CON EL OTRO LADO: Durek Verrett afirma que recibe mensajes del difunto Ari Behn.  Montaje fotográfico: Lise Åserud / NTB, Tore Skaar / Se og Hør
CONTACTO CON EL OTRO LADO: Durek Verrett afirma que recibe mensajes del difunto Ari Behn.

Verrett ha tenido transmisiones en vivo regularmente en las redes sociales donde habla con sus seguidores, y el jueves por la noche se transmitió en vivo en TikTok.

Eso es lo que escribe Nettavisen .

preguntas respondidas​

Durante la transmisión en vivo, Verrett respondió preguntas de los seguidores y se dice que contó, entre otras cosas, sobre su compromiso con la princesa Märtha Louise y afirmó que aún no han encontrado una fecha para la boda.

Al mismo tiempo, dijo que el rey y la reina han apoyado su relación hasta el final, según Nettavisen.

En el camino, se dice que Verrett recibió preguntas de uno de los espectadores en la transmisión en vivo, quien le preguntó si creía en la vida después de la muerte. Verrett luego afirmó que Ari Behn lo había contactado desde "el otro lado".

- Puedo escuchar a Ari a veces. Me pide que salude a los niños y les diga que los quiere mucho, dijo Verrett según Nettavisen.

En la transmisión en vivo, también se dice que Verrett respondió si cree que está bien cobrar por los tratamientos, a lo que se dice que respondió que las personas gastan su dinero en lo que quieren y si quieren pagar por sus tratamientos. , tienen derecho a hacerlo .

Además, se dice que ha dicho que ofrece lecciones gratuitas a personas con enfermedades terminales y aquellas que no pueden pagarlas.

 

Durek Verret:​

Llamar la atención con una cita​

Reclamaciones Ari Behn se ha puesto en contacto.​

CONTACTO CON EL OTRO LADO: Durek Verrett afirma que recibe mensajes del difunto Ari Behn.  Montaje fotográfico: Lise Åserud / NTB, Tore Skaar / Se og Hør
CONTACTO CON EL OTRO LADO: Durek Verrett afirma que recibe mensajes del difunto Ari Behn.

Verrett ha tenido transmisiones en vivo regularmente en las redes sociales donde habla con sus seguidores, y el jueves por la noche se transmitió en vivo en TikTok.

Eso es lo que escribe Nettavisen .

preguntas respondidas​

Durante la transmisión en vivo, Verrett respondió preguntas de los seguidores y se dice que contó, entre otras cosas, sobre su compromiso con la princesa Märtha Louise y afirmó que aún no han encontrado una fecha para la boda.

Al mismo tiempo, dijo que el rey y la reina han apoyado su relación hasta el final, según Nettavisen.

En el camino, se dice que Verrett recibió preguntas de uno de los espectadores en la transmisión en vivo, quien le preguntó si creía en la vida después de la muerte. Verrett luego afirmó que Ari Behn lo había contactado desde "el otro lado".

- Puedo escuchar a Ari a veces. Me pide que salude a los niños y les diga que los quiere mucho, dijo Verrett según Nettavisen.

En la transmisión en vivo, también se dice que Verrett respondió si cree que está bien cobrar por los tratamientos, a lo que se dice que respondió que las personas gastan su dinero en lo que quieren y si quieren pagar por sus tratamientos. , tienen derecho a hacerlo .

Además, se dice que ha dicho que ofrece lecciones gratuitas a personas con enfermedades terminales y aquellas que no pueden pagarlas.

no es extraño que marthase haya enamorado de el, ella hablaba con los angeles,
 
Back