Märtha Louise y Durek se han comprometido

El chamán Durek Verret y la princesa Märtha Louise fotografiados durante una entrevista exclusiva con TV 2 en Bergen.


Roper detalles del noviazgo:

Pidió permiso a la pareja real​

Durek Verrett dice que hubo mucha emoción cuando finalmente le propuso matrimonio a la princesa Märtha Louise.

04 sep 2022

En junio, la princesa Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron que están comprometidos, después de haber sido pareja públicamente durante unos tres años.
En una entrevista con TV 2, ahora revelan detalles sobre la propuesta, que según Verrett fue un poco un proceso de planificación.
- Fue todo un viaje. Tenía varias ideas, pero ella adivinó todas y cada una, dice Verrett.

preguntó la pareja real​

Verrett dice que lo haría tradicionalmente y le pediría permiso a la pareja real para proponerle matrimonio a su hija.
Dos años completos antes de proponer matrimonio, organizó una reunión con el rey Harald y la reina Sonja.
- Quería saber que estaban detrás de mí en la propuesta, en casarme con ella y en formar parte de la familia real. Si no lo hubieran hecho, no habría sido correcto que yo lo hiciera, dice Verrett.
Dice que la pareja real hizo preguntas sobre él, qué hace y cómo quiere estar allí para su futura esposa.
- Fue una linda conversación, y dijeron que sí, dice.


Tenía el anillo listo​

Cuando la pareja anunció su compromiso, publicaron una foto de la princesa mostrando su anillo de compromiso .

Verrett dice que tomó ocho meses hacerlo, pero que lo dejaron encerrado en una caja fuerte durante bastante tiempo antes de proponerle matrimonio.
Quería esperar hasta que pasara algún tiempo desde la muerte de Ari Behn .
- Quería que el país, ella y las niñas tuvieran tiempo para el duelo, por eso no me parece adecuado. Es por eso que la esperé como lo haría cualquier buen hombre, dice Verrett.

amigos recopilados​

Al final, Verrett tenía listo el plan para una propuesta en un entorno que tenía un gran significado para la pareja.
- Aterricé en un lugar encantador con caballos alrededor. Conseguí que un diseñador le hiciera un vestido e invité a amigos a una reunión de verano, dice Verrett a TV 2.
Allí se arrodilló y le propuso matrimonio a la princesa.
- Apenas podía hablar, porque estaba llorando porque amo tanto a esta mujer, dice Verrett.
- Fue un momento maravilloso ver a los caballos allí, porque los caballos significan mucho para ella y para nosotros.
ANILLO DE COMPROMISO: La princesa Märtha Louise usó el anillo de compromiso turquesa en una entrevista con TV 2. Foto: Aleksander Myklebust / TV 2


- Hace mi vida mucho mejor​

La princesa dice que nunca tuvo dudas sobre si debía aceptar la propuesta.

- Durek me conoce en tantos niveles, y lamento mucho que lo retraten de manera tan diferente a como lo conozco, dice la princesa a TV 2.

- Es tan divertido, maravilloso y sabio, y hace que mi vida sea mucho mejor de muchas maneras, continúa.

- ¿Cuándo es la boda?
- Buena pregunta, se ríe.
- Hay mucha planificación, y ahora mismo estamos disfrutando del compromiso. No hemos fijado una fecha, pero cuando lo hagamos se lo haremos saber a todo el mundo, dice Verrett.

Yo lo he visto a él en un reportaje de tv y me pareció totalmente un embaucador.
 
Me parecen tal para cual, ella habla con los ángeles y se cree superior porque es princesa (dicho por ella), él habla con lo que hablen los chamanes y se cree superior porque sí, porque él lo vale. Pues ya está la pareja mamarracha con mucha comunicación interior.
 
Me parecen tal para cual, ella habla con los ángeles y se cree superior porque es princesa (dicho por ella), él habla con lo que hablen los chamanes y se cree superior porque sí, porque él lo vale. Pues ya está la pareja mamarracha con mucha comunicación interior.
Ella se lo tiene creidísimo. En todas las entrevistas saca a relucir que es princesa.

Además ella no se da cuenta pero es despectiva y muestra un clasismo tremendo, me he dado cuenta de una frase que repite en todas las entrevistas "You know, I AM A PRINCESS , SO I´m very polite" como si los demás mortales por ser plebeyos no pudiéramos tener tan buena educación y modales como ella, o aún incluso más, porque no somos tan autoindulgentes, tan pijos y consentidos como ella ha demostrado ser.

Es una cargante y una prepotente, y por mucho que vaya de modesta etc. no se lo cree ni ella todo el rato con lo de princess a cuestas. Y él lo mismo, todo el rato sacando a relucir que su novia es princesa, hasta en los tik toks esos ridículos que hacen lo tienen que dejar bien claro.

En uno está ela comiendo algo y el chamán se levanta para quitarle la camiseta a uno que pasa corriendo por allí y le dices "la princesa necesita una servilleta". Ni siquiera es divertido, es clasista y ridículamente pueril

Son dos ridículos
 
Ella se lo tiene creidísimo. En todas las entrevistas saca a relucir que es princesa.

Además ella no se da cuenta pero es despectiva y muestra un clasismo tremendo, me he dado cuenta de una frase que repite en todas las entrevistas "You know, I AM A PRINCESS , SO I´m very polite" como si los demás mortales por ser plebeyos no pudiéramos tener tan buena educación y modales como ella, o aún incluso más, porque no somos tan autoindulgentes, tan pijos y consentidos como ella ha demostrado ser.

Es una cargante y una prepotente, y por mucho que vaya de modesta etc. no se lo cree ni ella todo el rato con lo de princess a cuestas. Y él lo mismo, todo el rato sacando a relucir que su novia es princesa, hasta en los tik toks esos ridículos que hacen lo tienen que dejar bien claro.

En uno está ela comiendo algo y el chamán se levanta para quitarle la camiseta a uno que pasa corriendo por allí y le dices "la princesa necesita una servilleta". Ni siquiera es divertido, es clasista y ridículamente pueril

Son dos ridículos
Otros dos que me caen como culo, mi lista culera va aumentado
 
No me gusta hablar del color , you veo a las personas por sus aciones y no por su color , este tipo no me cae bien Algo raro se trae.

El chamán es como el Iñigo de Tamara.....ha pillado a la boba de turno con fama y titulo que se cree sus mentiras y a hacer caja a cuenta de la pareja mientras ellos aspiran a convertirse en el caso del chamán en miembro de la realeza y en el caso del infiel pijo aspirante a Marqués consorte....

El charlatán no es trigo limpio. Se ve a leguas. Fue poner un pie en Oslo y los medios arremetieron contra él y no precisamente por su color de piel. Si quiere ir de víctima por su color que vaya pero ése no es el kit de la cuestión.
 
Back