Märtha Louise y Durek se han comprometido

La contestación del rey no me ha convencido, que si hay diferencias culturales entre Noruega y USA, muy tibio...
Pensé exactamente lo mismo. Da a entender que en USA todos se curan con medallones y pastillas milagrosas, como si pertenecieran al acervo cultural de ese país y no es asi.
Debió aseverar que la medicina es lo que ayuda a sanar y lo demás son patrañas para esquilmar incautos o desesperados.
 

Suspenden la cuenta de TikTok del novio chamán de Märtha Louise​


Traducción Google de: https://www.bt.dk/royale/martha-louises-shaman-kaerestes-tiktok-konto-er-suspenderet

El novio de la princesa Märtha Louise, el polémico chamán Durek Verrett, ha perdido su cuenta de TikTok. Simplemente ha dejado de estar disponible.
Esto está escrito por el noruego VG .
Aunque la cuenta con más de 236.000 seguidores no está disponible, sigue activa.
El sábado, publicó un video de una pieza musical que había hecho y dio a entender que estaba a punto de comenzar su carrera musical.
 
La contestación del rey no me ha convencido, que si hay diferencias culturales entre Noruega y USA, muy tibio...

Ya están de vuelta y media. Ya tragaron a Ari a regañadientes y del chamán ya pasan que a sus años ya les queda poco en el trono y no tienen ganas de lío. La respuesta del rey es absurda porque no se quiere mojar y ponerse a criticar al chamán que igual le echa el mal de ojo y se muere en menos que canta un gallo. Cuando antes de la boda los noruegos se escandalizaron con la conducta de Ari el Rey contestó que una vez casado no representaría a la Corona ni tendría agenda ninguna. Y zanjó el asunto sin meterse en líos con el futuro yerno. Ahora pues igual.
 
Cuando se le preguntó si cree que es el color de su piel o su controvertido papel como chamán lo que hace que la mayoría de la gente reaccione, dice que cree que son ambas cosas.

Ver el archivo adjunto 2656160

¿Está de acuerdo en que el pueblo noruego no quiere ver a un hombre negro en la familia real?

- Creo que como persona blanca no puedo decidir qué es racismo o no, porque es racismo sistemático en acción. Si Durek se siente así, entonces es así, dice la princesa a TV 2.

Ver el archivo adjunto 2656161
Cuando tenemos la piel blanca, no tenemos idea. No sabemos lo que está pasando. He visto los mensajes que recibe. Pero también he visto encuentros agradables en la calle, por lo que tenemos todo el espectro en Noruega como en cualquier otro lugar, continúa.

Se le ha quedado cara de tota. Está fatal esta mujer para creer todas las patrañas del chaman este y dar la cara por él en TV. Vergüenza ajena es poco.
 
No me gusta hablar del color , you veo a las personas por sus aciones y no por su color , este tipo no me cae bien Algo raro se trae.
 
El chamán Durek Verret y la princesa Märtha Louise fotografiados durante una entrevista exclusiva con TV 2 en Bergen.


Roper detalles del noviazgo:

Pidió permiso a la pareja real​

Durek Verrett dice que hubo mucha emoción cuando finalmente le propuso matrimonio a la princesa Märtha Louise.

04 sep 2022

En junio, la princesa Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron que están comprometidos, después de haber sido pareja públicamente durante unos tres años.
En una entrevista con TV 2, ahora revelan detalles sobre la propuesta, que según Verrett fue un poco un proceso de planificación.
- Fue todo un viaje. Tenía varias ideas, pero ella adivinó todas y cada una, dice Verrett.

preguntó la pareja real​

Verrett dice que lo haría tradicionalmente y le pediría permiso a la pareja real para proponerle matrimonio a su hija.
Dos años completos antes de proponer matrimonio, organizó una reunión con el rey Harald y la reina Sonja.
- Quería saber que estaban detrás de mí en la propuesta, en casarme con ella y en formar parte de la familia real. Si no lo hubieran hecho, no habría sido correcto que yo lo hiciera, dice Verrett.
Dice que la pareja real hizo preguntas sobre él, qué hace y cómo quiere estar allí para su futura esposa.
- Fue una linda conversación, y dijeron que sí, dice.


Tenía el anillo listo​

Cuando la pareja anunció su compromiso, publicaron una foto de la princesa mostrando su anillo de compromiso .

Verrett dice que tomó ocho meses hacerlo, pero que lo dejaron encerrado en una caja fuerte durante bastante tiempo antes de proponerle matrimonio.
Quería esperar hasta que pasara algún tiempo desde la muerte de Ari Behn .
- Quería que el país, ella y las niñas tuvieran tiempo para el duelo, por eso no me parece adecuado. Es por eso que la esperé como lo haría cualquier buen hombre, dice Verrett.

amigos recopilados​

Al final, Verrett tenía listo el plan para una propuesta en un entorno que tenía un gran significado para la pareja.
- Aterricé en un lugar encantador con caballos alrededor. Conseguí que un diseñador le hiciera un vestido e invité a amigos a una reunión de verano, dice Verrett a TV 2.
Allí se arrodilló y le propuso matrimonio a la princesa.
- Apenas podía hablar, porque estaba llorando porque amo tanto a esta mujer, dice Verrett.
- Fue un momento maravilloso ver a los caballos allí, porque los caballos significan mucho para ella y para nosotros.
ANILLO DE COMPROMISO: La princesa Märtha Louise usó el anillo de compromiso turquesa en una entrevista con TV 2. Foto: Aleksander Myklebust / TV 2


- Hace mi vida mucho mejor​

La princesa dice que nunca tuvo dudas sobre si debía aceptar la propuesta.

- Durek me conoce en tantos niveles, y lamento mucho que lo retraten de manera tan diferente a como lo conozco, dice la princesa a TV 2.

- Es tan divertido, maravilloso y sabio, y hace que mi vida sea mucho mejor de muchas maneras, continúa.

- ¿Cuándo es la boda?
- Buena pregunta, se ríe.
- Hay mucha planificación, y ahora mismo estamos disfrutando del compromiso. No hemos fijado una fecha, pero cuando lo hagamos se lo haremos saber a todo el mundo, dice Verrett.

 
Back