Märtha Louise y Durek se han comprometido

Precioso! es lo que tengo que decir sobre la ciudad de Bergen en la costa oeste de Noruega. Una arquitectura tan encantadora y gente maravillosa. Pasé el día con mi amada hablando con la prensa y comiendo comida italiana y paseando por las calles.

Me mantuve firme con la prensa una vez más. En la vida, tenemos que mantenernos firmes en lo que somos, sin importar las probabilidades en nuestra contra, y sin importar cuán poderoso sea el papel de alguien que hable en nuestra contra. Debemos defender la libertad y el amor y, sobre todo, debemos defender quienes somos a pesar de los temores y las críticas de la gente.

Vivimos en un mundo de cambios. Las cosas son diferentes en cada cultura y se basan en diferentes sistemas de creencias. Sin embargo, siempre debemos hacer frente a la tormenta de la falta de conocimiento y el miedo de las personas, mientras integramos nuestras creencias con las de los demás para hacer que este mundo esté más basado en la aceptación y el amor.

 
Durek Verrett sobre el rey: - Confío en lo que dice
Durek Verrett y la princesa Märtha Louise hablan en una entrevista exclusiva de TV 2 sobre su relación con la pareja real
15067276.jpg

A principios de esta semana , la pareja real hizo una declaración sobre su futuro yerno cuando estaban de visita en el condado de Møre y Romsdal.

Entre otras cosas, se le preguntó al rey Harald qué pensaba sobre Verrett usando títulos reales y al mismo tiempo promocionando sus propios productos y servicios.

- No creo que haya asimilado completamente lo que queremos decir. Nos estamos conociendo cada vez mejor, y hablaremos con él, como lo hacemos en una familia, respondió el rey.

En una entrevista con TV 2, Verrett y la princesa Märtha Louise ahora se quitan la revista de la boca y hablan, entre otras cosas, de la relación con la pareja real.

Verrett dice que tiene una buena relación con su futuro suegro real.

- Es sabio, tiene tanto conocimiento, es tan amable y simpático, y realmente entiende las cosas. Hablamos de todo. Él me escucha y yo lo escucho, dice Verrett a TV 2.

La princesa Märtha Louise dice que nunca estuvo nerviosa por decirle a la pareja real que se había juntado con Verrett.

- Creo que son muy felices cuando yo estoy feliz. Han sido muy generosos y abiertos, y aceptaron nuestra relación, dice la princesa.
.

Verrett y la princesa dicen que aún no han hablado con el rey después de su declaración, ya que la pareja real ha estado viajando por Møre y Romsdal.

Confío en lo que dice, y sé que hablaremos de cosas, dice Verrett.

La princesa señala que son una familia que está dispuesta a hablar juntos.

- Cuando mi padre dice que debemos hablar de esto, no quiere decir que deba ser estricto, sino que debe haber una discusión. Porque así es como lo hacemos en nuestra familia, dice ella.

- ¿Te sorprendió lo que dijo?

- No, me conformé con lo que dijo, porque es verdad, responde la princesa y abunda:

- Hablaremos de eso, y tenemos diferencias culturales.
 
En la entrevista de TV 2, Verrett niega que use títulos reales para vender sus productos y servicios.

- No vendo productos con el nombre de ella (la princesa Märtha Louise). En Estados Unidos se la conoce como la Princesa Märtha, y eso es lo que la gente quiere escuchar, dice.

Él cree que es crucial en los Estados Unidos hablar más fuerte sobre uno mismo y quién es uno que en Noruega.

- Si no, la gente no confía en ti, afirma Verrett.

- ¿Pero es más fácil vender si estás con una princesa?

- No. Ya tenía un éxito tremendo antes de que ella entrara. Cuando entró, lo que más nos disgustó fue que la gente tratara de agruparnos como "la princesa y el chamán".
A la pareja real también se le preguntó durante la gira por el condado sobre sus pensamientos sobre el trabajo de Verrett como chamán y sus opiniones sobre la curación espiritual.

- Ahora tengo tanta mala suerte, o suerte, que recientemente he tenido la experiencia de estar enfermo. En este país tenemos un sistema de salud absolutamente excelente que luego volví a encontrar, y solo puedo decir que es muy bueno, dijo el rey Harald.

- E incluso Durek Verrett se ha beneficiado de nuestro sistema de salud, continuó Kongen.

- Y alabadlo, añadió la reina.

Verrett responde​

Verrett dice que no niega el tratamiento médico, pero cree que los noruegos también deberían estar abiertos a tratamientos alternativos.
- Creo que piensas que es "loco" porque no conoces la espiritualidad. Si todo lo que entendiera fuera el mundo de la medicina y escuchara a alguien decir esto, también diría: 'Oh, Dios mío, están locos'", dice Verrett.

- Creo que la gente está loca por no tratar de entenderlo más de cerca. Todos los pioneros anteriores fueron llamados locos porque nadie entendía lo que estaba pasando.

15067769.jpg15067804.jpg15067773.jpg15067298.jpg
 
Cuando se le preguntó si cree que es el color de su piel o su controvertido papel como chamán lo que hace que la mayoría de la gente reaccione, dice que cree que son ambas cosas.

15067482.jpg

¿Está de acuerdo en que el pueblo noruego no quiere ver a un hombre negro en la familia real?

- Creo que como persona blanca no puedo decidir qué es racismo o no, porque es racismo sistemático en acción. Si Durek se siente así, entonces es así, dice la princesa a TV 2.

15067802.jpg
Cuando tenemos la piel blanca, no tenemos idea. No sabemos lo que está pasando. He visto los mensajes que recibe. Pero también he visto encuentros agradables en la calle, por lo que tenemos todo el espectro en Noruega como en cualquier otro lugar, continúa.

 
Siento que la prensa ha tomado lo que ha querido sin preguntarme las cosas y profundizando más en lo que hago. Toman algo y traen a un médico oa un político para presentar un caso. Muestra que no quieres saber, sino simplemente crear drama, dice Verrett.

15067474.jpg

Dice que piensa que Noruega es un poco "ruidosa".

- En Estados Unidos, pensamos que las personas son acosadoras cuando solo critican y atacan sin llegar a conocer a nadie. Muestra que no tienes la capacidad de tomarte el tiempo para conocer a alguien, dice Verrett.

- ¿Puedes entender que para muchos las cosas que dices son un poco “locas”?

- Creo que piensas que es "loco", porque no conoces la espiritualidad. Si todo lo que entendiera fuera el mundo de la medicina y escuchara a alguien decir esto, también diría 'Dios mío, están locos', responde Verrett.
 
15069048.jpg

Verrett sobre las acusaciones: - No me importa​

Durek Verrett cree que varias de sus declaraciones han sido malinterpretadas en Noruega. Ingeborg Senneset reacciona con fuerza a cómo afronta las críticas.
Nunca puede haber ningún tipo de conversación hasta que al menos reconozcamos que venimos de dos espectros diferentes. Dos culturas diferentes que piensan de dos maneras diferentes, dice Verrett a TV 2.

Entre otras cosas, Verrett ha recibido críticas por promover un medallón llamado "optimizador de espíritu" que cree que lo ayudó a superar la enfermedad coronaria. El medallón se vende por alrededor de NOK 2000 en su propio sitio web.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
451
Back