Madrid: barrios, zonas buenas, malas, inseguridad, cotilleos, etc.

ahora mismo Carabanchel, segun que zona cada dia salen en las noticias y Tetuan, no es un barrio que me de confianza, no me gusta ir ni de dia.
Tetuán es tela... yo viví en la margen izquierda (por Estrecho) y es alucinante. Luego vas a General Perón (que sigue siendo Tetuán) y es como viajar a otro mundo.
 
es un barrio residencial, casi no tiene tiendas y no tiene linea de metro
Tiene el metro Arturo Soria y varias líneas de bus y en unos años tendrá la nueva línea 11 de metro.

¿Aburrido? pues depende, para gustos los colores. Yo viví allí un tiempo y muy bien, super tranquilo y a un paso del centro. Tienes bares y restaurantes muy chulos pero sin el agobio de encontrarte diez en cada calle con el follón que supone.
 
discrepo, no es lo mismo alcala pares hacia elipa, que alcala impares hacia la concepción, hay unos pisos arreglados de cuidado y no hay problemas, los lios han sido entre quevedo y pueblo nuevo que hay alguna calle de cuidado, pero el resto nada, es mas, en las colmenas hay una comisaria de policia.
Pues eso he dicho prima, que hacia Ventas o la Concepción bien, hacia Ascao y Elipa mal
 
Muchas gracias a todos, no pensaba yo que estaba tan mal Ciudad Lineal, se lo diré y que miren por donde habéis dicho, según cómo os seguiré preguntando, da gusto tener tanta colaboración.
 
Muchas gracias a todos, no pensaba yo que estaba tan mal Ciudad Lineal, se lo diré y que miren por donde habéis dicho, según cómo os seguiré preguntando, da gusto tener tanta colaboración.
Es que depende mucho. Al ser muy alargado, pilla alguna zona buena, y otra no tanto. Hay zonas que para comprar necesitarían el doble de ese presupuesto, y pertenecen a Ciudad Lineal
 
Tiene el metro Arturo Soria y varias líneas de bus y en unos años tendrá la nueva línea 11 de metro.

¿Aburrido? pues depende, para gustos los colores. Yo viví allí un tiempo y muy bien, super tranquilo y a un paso del centro. Tienes bares y restaurantes muy chulos pero sin el agobio de encontrarte diez en cada calle con el follón que supone.
Toda la calle Arturo Soria es una maravilla en cuanto a pisos y adosados.
 
Parla. Lo digo sin dudar eh 🤣

Actualmente vivo en Madrid capital (zona sur) en una zona nueva muy tranquila y con buena comunicación. Estoy muy a gusto. El alquiler es muy alto, así que estamos buscando comprar casa para 2022 (estamos abiertos a muchas zonas ya sea de Madrid ciudad o periferia), pero Parla es que ni de coña.

Mis suegros viven en un pueblo pequeño muy al sur de la CAM y me ha tocado mucho ir a Parla con ellos (lo típico que quieres coger el cercanías o ir un día a cenar gochamente al Burger) y lo que he visto allí es horrible.

Tengo amigas de Alcorcón, Getafe, San Fernando, Alcobendas, etc. y son sitios normales. Las demás ciudades periféricas tienen zonas mejores y peores, pero Parla me parece un estercolero.
Pues yo viví en Parla y tan feliz.
 
A28B1216-9874-45DB-B8D3-7C1A80187F63.jpeg

Colina es el más caro, seguido de los dos más al norte. Lo curioso es que dentro de cada uno de esos, de una calle a otra cambia mucho.

Hay zonas en Ciudad Lineal que están mejor que otras dentro del mismo barrio de Salamanca, o Chamartín
 
83FECEF8-4C5E-4687-980D-517A836E90B0.jpeg

Dentro de Hortaleza, lo mejor está en Piovera. Por ahí está Conde de Orgaz ¡Ya quisiera yo! 😄
 
Ver el archivo adjunto 2121899

Colina es el más caro, seguido de los dos más al norte. Lo curioso es que dentro de cada uno de esos, de una calle a otra cambia mucho.

Hay zonas en Ciudad Lineal que están mejor que otras dentro del mismo barrio de Salamanca, o Chamartín
Gracias por el mapa, prima. Ciudad Lineal me parece súper diverso, tiene zonas muy muy altas y luego zonas de barrio súper normales. Hace años conocí a un chico de Ventas (por la Elipa más o menos) y pintaba a su barrio como si fuera el Bronx 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back