Madonna

Primas, le ha pasado algo a Madonna para tener el vientre tan hinchado? Me ha chocado porque llevaba muchos años dándole al gym, cirugías, tratamientos y mil cosas para tener un abdomen plano y aunque es normal a su edad me ha extrañado verla así de golpe
Ver el archivo adjunto 2520415
Al margen de que tener un poco de tripita es muy habitual a cualquier edad y, descartando que tenga alguna intolerancia alimenticia y se hinche, creo que es un efecto óptico por la pose y el vestido. Tendría que ver más fotos para valorarlo. He intentado buscar alguna así de perfil y de cerca pero no he encontrado.
 
Al margen de que tener un poco de tripita es muy habitual a cualquier edad y, descartando que tenga alguna intolerancia alimenticia y se hinche, creo que es un efecto óptico por la pose y el vestido. Tendría que ver más fotos para valorarlo. He intentado buscar alguna así de perfil y de cerca pero no he encontrado.
Es que las que sale de frente se ve en posiciones raras, hay una que incluso parece que se tapa la tripita con un brazo, voy a ver si la encuentro y la pongo. Yo tb pensé que quizás era el vestido, pero es que Madonna jamás se pondría un vestido que pudiera hacerle ese efecto, de hecho es que es muy raro que acudiera a la boda vistiendo algo tan ancho y tan fuera de su estilo, de ahí mi preocupación por algún problema de salud
 
Una retirada a tiempo siempre es una victoria....Y ya no sólo porque tiene la cara deforme por las operaciones de cirugía que no necesitaba.
Aquí el documento gráfico de su última actuación. Madonna ft Tokisha. Es que la "coreografía", los movimientos torpes intentando ser "sepsy", el lenguetazo en el toto de la otra...demasiadas cosas a comentar.
Cher, con bastante más edad y misma afición por la cirugía estética, está mucho más ágil en el escenario y adapta sus shows a sus capacidades actuales. Madonna no necesitaría demostrar nada, ya era un icono pop (yo nunca he sido fan de su música pero reconozco su trabajo y el mérito que tuvo en su momento), pero creo que se le está yendo un poco la cabeza. No es ser trasgresora, es ir como pollo sin cabeza como una artista venida a menos y creo que podría hacerlo muchísimo mejor. Es mucho más inteligente que esto. O al menos esa es la imagen que tenía yo de ella en cuanto a visión de la industria, marketing, etc.

 
Una retirada a tiempo siempre es una victoria....Y ya no sólo porque tiene la cara deforme por las operaciones de cirugía que no necesitaba.
Aquí el documento gráfico de su última actuación. Madonna ft Tokisha. Es que la "coreografía", los movimientos torpes intentando ser "sepsy", el lenguetazo en el toto de la otra...demasiadas cosas a comentar.
Cher, con bastante más edad y misma afición por la cirugía estética, está mucho más ágil en el escenario y adapta sus shows a sus capacidades actuales. Madonna no necesitaría demostrar nada, ya era un icono pop (yo nunca he sido fan de su música pero reconozco su trabajo y el mérito que tuvo en su momento), pero creo que se le está yendo un poco la cabeza. No es ser trasgresora, es ir como pollo sin cabeza como una artista venida a menos y creo que podría hacerlo muchísimo mejor. Es mucho más inteligente que esto. O al menos esa es la imagen que tenía yo de ella en cuanto a visión de la industria, marketing, etc.


¡Cuanta razón llevas, por Dior! (y)
 
¿El resto de ustedes cree que ella es consciente de lo mal que se ve? ¿O está en completa negación ya que el mal trabajo atrae más atención sobre ella?
 
Ostras, boquiabierta me ha dejado el vídeo...pero si no parece ella...

No creo que sea consciente de cómo está quedando, si parece un muñeco ...a mí me dicen que hay un señor dentro de un muñeco imitacion de Madonna ,moviéndose ....y me lo creo.

Lo siento muchísimo por ella y sus allegados.
A mí no se me cae ningún mito, sólo esperaba de ella que nos siguiera dando más espectáculo, pero no de este tipo.
Me da tanta pena.😞.
 
Una retirada a tiempo siempre es una victoria....Y ya no sólo porque tiene la cara deforme por las operaciones de cirugía que no necesitaba.
Aquí el documento gráfico de su última actuación. Madonna ft Tokisha. Es que la "coreografía", los movimientos torpes intentando ser "sepsy", el lenguetazo en el toto de la otra...demasiadas cosas a comentar.
Cher, con bastante más edad y misma afición por la cirugía estética, está mucho más ágil en el escenario y adapta sus shows a sus capacidades actuales. Madonna no necesitaría demostrar nada, ya era un icono pop (yo nunca he sido fan de su música pero reconozco su trabajo y el mérito que tuvo en su momento), pero creo que se le está yendo un poco la cabeza. No es ser trasgresora, es ir como pollo sin cabeza como una artista venida a menos y creo que podría hacerlo muchísimo mejor. Es mucho más inteligente que esto. O al menos esa es la imagen que tenía yo de ella en cuanto a visión de la industria, marketing, etc.


Que asco me dio siempre esta madona. Acaba como vivió. Mal
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
9K
Back