Madeleine McCann

Los medios siguen especulando, a partir de la información oficial de parte de los portugueses.
Los portugueses dijeron que el caso sigue abierto y que colaboran con las autoridades inglesas, y nada más.

De ahí se especula que tienen a un sospechoso, pero puede ser muy bien que sólo tengan una línea de investigación, y nada más. Que sea un ped*filo, un extranjero, etc ... pueden ser sólo elucubraciones de la prensa.

Por lo que estudiado del caso lo más probable es que sea una persona que residía o trabajaba en Praia da Luz, portugués, que conocía bien la zona, que estaba robando en los apartamentos entrando a través de las ventanas, y que no utilizaba coche para esas actividades ...
Pero por lo que tengo entendido no se habían producido robos ni ese día ni dias anteriores... quieres decir que entró a robar justo a esa habitacion y algo pasó con la pequeña? sin robar en ningun sitio más? sería demasiada casualidad no?
 
Vamos a ver, puedo poner la reacción que me dé la santísima gana sin tener que darte a ti explicaciones, no sé a santo de qué molestan los no me gusta en este foro. Tú tienes una opinión, yo la contraria, y te pongo un no estoy de acuerdo.

Claro que puedes, pero parece la expresión de algo personal en contra de la forera.
Que yo diga que aquí no es el lugar de resolver el caso, no es opinable. No es para estar de acuerdo o en desacuerdo, es la realidad.
Y que trato de entrar aquí a no tomarme nada personal sino a cotillear porque es lo más sano, tampoco es algo sobre lo que tengas que reaccionar. Ni a favor ni en contra. Ni tú ni nadie. Cada quién entra a lo que quiere.
Si tú quieres entrar a presionar reacciones de acuerdo o desacuerdo a todo, bueno, allá tú.
"Los Duques de Sussex han recibido a un varón. 3,200 y algo de k." y ahí vas tú a poner una cruz.
Es que no tiene sentido lógico acordar o desacordar con hechos.
Los hechos son hechos.
Esto es un lugar para cotilleos, para intercambiar material y en lo posible conversar amenamente, sin "meterle el peso a nadie".
Yo puedo poner que no estoy de acuerdo en "Charlotte se parece a Diana", o "Letizia se viste espectacular". Pero a que Cotilleando no es el lugar para resolver la desaparición de Maddie, y que si tienes algún hecho o conclusión relevante que aportar, basado en algo concreto, lo aportes a la causa, no es algo opinable. Es lo que marcan las leyes penales internacionales.

No sé si soy clara. Una cosa es una opinión. Otra es un hecho.
Con las opiniones se concuerda o no, nos gustan o no, flipamos o no. Pero los hechos, son hechos, están ahí, y los aceptamos (mejor para nosotros) o no (y entonces pues viviremos peleados con la realidad).

Si no estás de acuerdo con que los padres de la niña parecen fríos, ok, va cruz.
Pero si A MÍ me parecen fríos, no tienes que poner cruz de nada. Es un hecho que a mi me sucede.
Si yo opino que la PJ se manejó mal, o bien, ahí sí, es lógico un "de acuerdo" o "no estoy de acuerdo".

Venga, que haya que explicar qué significan los botones a estas alturas...
Y que no se pueda opinar sin que alguien se moleste o te persiga con distinto nicks, ya es de risa.
 
Creo que quizás sea x el tema de que fueron invitro no?
Te comento: había una locata turista inglesa, para más señas trabajadora de los servicios sociales. Con la documentación del trabajo se coló deträs del cordón sanitario y empezó a interrogar a la madre que contestaba pensando que era una autoridad. Le hizo un par de preguntas un poco íntimas que mosqueó a algunas personas que estaban cerca, de pronto preguntó si el padre era el biológico, ahí se acercaron los amigos y le pidieron la documentación. Acudió la policía y la echaron.
La buena mujer realizó varias denuncias anónimas en las qseñalaba a la madre como autora y a periodistas les dijo que el padre no era el biológico
La sra fue suspendida de su trabajo, lo mejor que pudieron hacer, alguien así en los servicios sociales es un peligro.
 
Claro que puedes, pero parece la expresión de algo personal en contra de la forera.
Que yo diga que aquí no es el lugar de resolver el caso, no es opinable. No es para estar de acuerdo o en desacuerdo, es la realidad.
Y que trato de entrar aquí a no tomarme nada personal sino a cotillear porque es lo más sano, tampoco es algo sobre lo que tengas que reaccionar. Ni a favor ni en contra. Ni tú ni nadie. Cada quién entra a lo que quiere.
Si tú quieres entrar a presionar reacciones de acuerdo o desacuerdo a todo, bueno, allá tú.
"Los Duques de Sussex han recibido a un varón. 3,200 y algo de k." y ahí vas tú a poner una cruz.
Es que no tiene sentido lógico acordar o desacordar con hechos.
Los hechos son hechos.
Esto es un lugar para cotilleos, para intercambiar material y en lo posible conversar amenamente, sin "meterle el peso a nadie".
Yo puedo poner que no estoy de acuerdo en "Charlotte se parece a Diana", o "Letizia se viste espectacular". Pero a que Cotilleando no es el lugar para resolver la desaparición de Maddie, y que si tienes algún hecho o conclusión relevante que aportar, basado en algo concreto, lo aportes a la causa, no es algo opinable. Es lo que marcan las leyes penales internacionales.

No sé si soy clara. Una cosa es una opinión. Otra es un hecho.
Con las opiniones se concuerda o no, nos gustan o no, flipamos o no. Pero los hechos, son hechos, están ahí, y los aceptamos (mejor para nosotros) o no (y entonces pues viviremos peleados con la realidad).

Si no estás de acuerdo con que los padres de la niña parecen fríos, ok, va cruz.
Pero si A MÍ me parecen fríos, no tienes que poner cruz de nada. Es un hecho que a mi me sucede.
Si yo opino que la PJ se manejó mal, o bien, ahí sí, es lógico un "de acuerdo" o "no estoy de acuerdo".

Venga, que haya que explicar qué significan los botones a estas alturas...
Y que no se pueda opinar sin que alguien se moleste o te persiga con distinto nicks, ya es de risa.
Joer con los nicks...
 
Efectivamente @imparcial, el camarero está en lo correcto. En el expediente figuran 17 botellas de vino, cantidad que bebieron todos los comensales del restaurant durante la cena del 3 de mayo. El consumo total en todas las mesas del restaurant, para que quede claro. Había otras personas cenando, obviamente.

Duda: qué relevancia este momento tiene cuántas botellas bebieron todos los que estaban cenando en el restaurant?
Salvo demostrar que se ha leído y memorizado el expediente?

Si al tomar declaraciones los testigos estaban en uso de sus facultades, o ebrios, es algo que toda Policía Judicial nota. Si están en duda sobre si bebieron algo (muy poco), les pueden realizar espirometría. Y ahí deciden si pueden testimoniar o no.
No sé cómo opera la policía en tu país. Pero en el mío hubo un infortunado caso de homicidio donde había 21 testigos (fue a la salida de, digamos, un restaurante) y ningun@ podía testimoniar por lo borrach@s que estaban. La policía los detuvo y retuvo legítimamente, hasta que se les pasara completamente la borrachera, a ver luego de eso si sus testimonios servían de algo.
Y ese expediente sí, lo leí.

No importa cuánto bebieron en total, sino si estaban sobrios los que vieron lo que dicen que vieron.
(No voy a leer todo el expediente, lo decidí. Porque es extenso, y porque entro aquí con un criterio más light. Créeme que para expedientes grandotes, ya tengo. Aunque gracias a Dios no casos tan espeluznantes como el de Maddie).
 
Te comento: había una locata turista inglesa, para más señas trabajadora de los servicios sociales. Con la documentación del trabajo se coló deträs del cordón sanitario y empezó a interrogar a la madre que contestaba pensando que era una autoridad. Le hizo un par de preguntas un poco íntimas que mosqueó a algunas personas que estaban cerca, de pronto preguntó si el padre era el biológico, ahí se acercaron los amigos y le pidieron la documentación. Acudió la policía y la echaron.
La buena mujer realizó varias denuncias anónimas en las qseñalaba a la madre como autora y a periodistas les dijo que el padre no era el biológico
La sra fue suspendida de su trabajo, lo mejor que pudieron hacer, alguien así en los servicios sociales es un peligro.

Ah, por eso G se vio en una entrevista preguntado acerca de si era el padre biológico de Maddie?
Qué locura, si la niña era idéntica a ambos!
padres.jpg
 
Pues a mi 17 botellas de vino me parece un barbaridad!! No se cuantos comensales serían pero desde luego no creo que más de ese numero... seria 1 botella por barba? menuda cogorza o_O
 
Back