Madeleine McCann

Además hay otra cosa: la cobertura mediatica que ha recibido este caso de Maddie, es muy particular. En parte, generada por los padres. Luego, creo que se les fue de las manos y tomó dimensiones que no podían prever.
 
El camarero que les sirvió declara que solo bebieron lo que entraba en el precio del menú. Lo consideraba poco en relación con lo que suelen beber los ingleses. A mí me pareció mucho, una botella por comensal. Yo desde luego no soy capaz.
Debo decir que esta información la saqué de una entrevista y no del expediente.
Efectivamente @imparcial, el camarero está en lo correcto. En el expediente figuran 17 botellas de vino, cantidad que bebieron todos los comensales del restaurant durante la cena del 3 de mayo. El consumo total en todas las mesas del restaurant, para que quede claro. Había otras personas cenando, obviamente.
 
Última edición:
En el interrogatorio la madre reconoció que siempre llevaba a los viajes Ibuprofeno o Paracetamol en fórmula infantil pero no que lo hubiera administrado aquella noche.
Por cierto Amaral afirmó haber pedido la lista de medicamentos recetados a los niños y creo que también a los padres y que le fue denegada. Las autoridades británicas no sólo lo desmintieron, además instaron al policía a mostrar el escrito en caso de que existiera.
Lo normal, por mi experiencia, cuando viajas con bebés/niñitos, es llevar un mini botiquín con analgésicos, antipiréticos, antihistamínicos, tiritas, desinfectante de heridas, etc.
También por mi experiencia personal, he constatado que sí hay padres que incluyen como imprescindibles en el botiquín de viaje unas gotitas de sedonat o melamil, porque el niño es muy activo y da matraca desde las 6 de la mañana en vacaciones.
No se si esta pareja pertenece a ese segundo grupo, lo que sigue pareciéndome anómalo cuanto menos, es el imperturbable y profundo sueño de los gemelitos en medio del ambiente de caos y zozobra que debió producirse aquella noche en el reducido apartamento.
Siendo médicos y sin nada que ocultar, me extraña que no exigieran ellos realizar un análisis a los niños que demostrase que no habían sido sedados.
Sí creo que esta pareja tiró de contactos e influencias políticas y enredó en la investigación ( las famosas 48 cuestiones que la madre no consideró oportunas responder a la PJ portuguesa o la no reconstrucción física de los movimientos que la alegre pandilla del Tapas realizó aquella noche de romería al apartamento 5A) para minimizar las consecuencias legales que les pudiera acarrear la, para mi, evidente e incontestable negligencia cometida al dejar solos y expuestos a sus hijos, practicamente bebés.
 
Lo normal, por mi experiencia, cuando viajas con bebés/niñitos, es llevar un mini botiquín con analgésicos, antipiréticos, antihistamínicos, tiritas, desinfectante de heridas, etc.
También por mi experiencia personal, he constatado que sí hay padres que incluyen como imprescindibles en el botiquín de viaje unas gotitas de sedonat o melamil, porque el niño es muy activo y da matraca desde las 6 de la mañana en vacaciones.
No se si esta pareja pertenece a ese segundo grupo, lo que sigue pareciéndome anómalo cuanto menos, es el imperturbable y profundo sueño de los gemelitos en medio del ambiente de caos y zozobra que debió producirse aquella noche en el reducido apartamento.
Siendo médicos y sin nada que ocultar, me extraña que no exigieran ellos realizar un análisis a los niños que demostrase que no habían sido sedados.
Sí creo que esta pareja tiró de contactos e influencias políticas y enredó en la investigación ( las famosas 48 cuestiones que la madre no consideró oportunas responder a la PJ portuguesa o la no reconstrucción física de los movimientos que la alegre pandilla del Tapas realizó aquella noche de romería al apartamento 5A) para minimizar las consecuencias legales que les pudiera acarrear la, para mi, evidente e incontestable negligencia cometida al dejar solos y expuestos a sus hijos, practicamente bebés.
No fue la madre la que consideró oportuno no responder las 48 preguntas. Fue el abogado de la madre que le dijo que no responda, porque no estaban destinadas a encontrar a Madeleine sino a intentar inculparla de la desaparición. El padre no escuchó ese consejo y respondió todo, indignado.
Los dos mellizos de 2 años (y Madeleine) llevaban 5 días de jaleo a partir del viaje en avión desde Inglaterra a Portugal, montón de actividades lúdicas y físicas, ofrecidas por el Ocean Club en la guardería y la playa. De ahí el sueño profundo.
 
Última edición:
@DOLORES H4ZE De verdad me gustaría saber qué significa que "no estás de acuerdo". Con qué?
Expuse cómo me posiciono en el foro de Cotilleando, a santo de qué tienes que estar o no de acuerdo?
Vamos a ver, puedo poner la reacción que me dé la santísima gana sin tener que darte a ti explicaciones, no sé a santo de qué molestan los no me gusta en este foro. Tú tienes una opinión, yo la contraria, y te pongo un no estoy de acuerdo.
 
No fue la madre la que consideró oportuno no responder las 48 preguntas. Fue el abogado de la madre que le dijo que no responda, porque no estaban destinadas a encontrar a Madeleine sino a intentar inculparla de la desaparición. El padre no escuchó ese consejo y respondió todo, indignado.
Los dos mellizos de 2 años (y Madeleine) llevaban 5 días de jaleo a partir del viaje en avión desde Inglaterra a Portugal, montón de actividades lúdicas y físicas, ofrecidas por el Ocean Club en la guardería y la playa. De ahí el sueño profundo.
Eso también lo pone en el sumario?.
Si no tienes nada que ocultar las respondes pero se ve que ella no iba a poder sostener la mentira. La reconstrucion podría haber ayudado a saber cómo desapareció la niña y también se negaron.
Y eran actividades destinadas a bebés no los ponían a correr, escalar y demas. El día anterior se despertó Maddie y uno de los gemelos solos y lloraron. Muy cansados no estarían.
Desde luego tomaron medidas para que los bebés no se volvieran a despertar u perdieron a una...
 
Eso también lo pone en el sumario?.
Si no tienes nada que ocultar las respondes pero se ve que ella no iba a poder sostener la mentira. La reconstrucion podría haber ayudado a saber cómo desapareció la niña y también se negaron.
Y eran actividades destinadas a bebés no los ponían a correr, escalar y demas. El día anterior se despertó Maddie y uno de los gemelos solos y lloraron. Muy cansados no estarían.
Desde luego tomaron medidas para que los bebés no se volvieran a despertar u perdieron a una...
A los críos les darían Atarax infantil, los críos no se despertaron y la niña por lo que sea se despertó....
 
Algo les dio seguro, que luego intentaron minimizarlo diciendo que paracetamol. Y que Kate estuviera cada rato comprobando si los gemelos respiraban también es muy significativo.
Son los dos médicos, saben perfectamente que con paracetamol no se duermen los niños y no le van ha dar un medicamento que es para cuando se tiene fiebre, el Atarax es un ansiolítico para la ansiedad en adultos o para picores etc... Pero es de los poquitos que se recetan para niños...
 
Back