Madeleine McCann

A la madre, a él no le veo parecido, pero que eso no quiere decir nada...

Bueno, es subjetivo lo de encontrar parecidos, tienes razón.
Aunque en mi caso, a Sean lo veo clavado a Gerry.
Maddie era más mezcla.
Y Amelie es muy parecida a Maddie lo que más rubia aún.
 
Pues a mi 17 botellas de vino me parece un barbaridad!! No se cuantos comensales serían pero desde luego no creo que más de ese numero... seria 1 botella por barba? menuda cogorza o_O
Exacto, botella por cabeza, al camarero le pareció poco por lo que solían beber otros clientes, a mí me tendrían que llevar en camilla a mi habitaciôn.
 
Mira de vuelta la carita de los gemelos en las fotos que circulan.
Son súper parecidos. Todos. Los hermanitos entre sí y a sus padres.
Si, la verdad que entre los niños si se parecen .. Pero que raro que la asistenta pregunte lo de si es el padre
 
Efectivamente @imparcial, el camarero está en lo correcto. En el expediente figuran 17 botellas de vino, cantidad que bebieron todos los comensales del restaurant durante la cena del 3 de mayo. El consumo total en todas las mesas del restaurant, para que quede claro. Había otras personas cenando, obviamente.

Ostras ya me parecía,es q si no según llegó la policía tenían q haberse dado cuenta que no iban en condiciones,no?17 botellas para ese grupo me parece muchísmo...para no coordinar muy bien vaya..
 
Esta vez en las noticias se A3. Dicen que es el alemán. Este tío está hoy en día en la carcel por matar a 3 niños y abusar de varios. Parece que entraba en las casas con una máscara negra. Un horror.
La policia alemana ha avisado porque estaba por aquellos días en el Algarve, lugar que conocía muy bien. Le llegaron a interrogar pero le descartaron porque atacaba a niños, no a niñas
 
Eso también lo pone en el sumario?.
Si no tienes nada que ocultar las respondes pero se ve que ella no iba a poder sostener la mentira. La reconstrucion podría haber ayudado a saber cómo desapareció la niña y también se negaron.
Y eran actividades destinadas a bebés no los ponían a correr, escalar y demas. El día anterior se despertó Maddie y uno de los gemelos solos y lloraron. Muy cansados no estarían.
Desde luego tomaron medidas para que los bebés no se volvieran a despertar u perdieron a una...
Pero es que no se negaron a reconstruir los hechos.Lo dicen claramente en sus declaraciones..q están de acuerdo en hacerla.
 
Pues a mi 17 botellas de vino me parece un barbaridad!! No se cuantos comensales serían pero desde luego no creo que más de ese numero... seria 1 botella por barba? menuda cogorza o_O

Claro, creo que lo es!
Pero el punto es que tienes que comprobar cuánto tomó cada uno, si está ebrio, si está en sus facultades para declarar, qué credibilidad tiene lo que cree haber visto si vio o escuchó algo, qué tan atento estaba, etc.

En mi caso, me indigna que dejen solos a los niños para ir a cenar, no es que siquiera los dejaron por una emergencia.
Yo creo que ya por eso, debieron penalizar a todos los Tapas 9.
Pero parece que no es lo importante.
Al margen, está bien que buscaran a Maddie.
Y ahora me sucede que veo los retratos/proyecciones que se han hecho por computadora, todos sofisticados, pero varios bastante diferentes entre sí, y pienso... si viéramos de lejos a Maddie... la reconoceríamos tantos años después?
Esos retratos son poco ajustados, es casi imposible prever a un ser humano. Hemos visto que les hacen proyecciones a los hijos de los royals y ahora que los hemos visto crecer, nada que ver, ni parecidos.

Eso, si Maddie vive, quizás dé esperanzas de que la puedan liberar. No sé cómo sería eso, pero... en tren de aferrarse a algún tipo de esperanza...
 
Los medios siguen especulando, a partir de la información oficial de parte de los portugueses.
Los portugueses dijeron que el caso sigue abierto y que colaboran con las autoridades inglesas, y nada más.

De ahí se especula que tienen a un sospechoso, pero puede ser muy bien que sólo tengan una línea de investigación, y nada más. Que sea un ped*filo, un extranjero, etc ... pueden ser sólo elucubraciones de la prensa.

Por lo que estudiado del caso lo más probable es que sea una persona que residía o trabajaba en Praia da Luz, portugués, que conocía bien la zona, que estaba robando en los apartamentos entrando a través de las ventanas, y que no utilizaba coche para esas actividades ...
Totalmente de acuerdo, salvo que yo creo que es posible que llevara el coche, o le esperara un cómplice con el coche; primero para meter dentro lo robado y segundo porque creo que ahí metió a Madeleine y se fue Dios sabe dónde....puede que no lo aparcara a la vista, conocía la zona y sabía dónde dejarlo (fuera de cámaras y miradas indiscretas)
 
Pero es que no se negaron a reconstruir los hechos.Lo dicen claramente en sus declaraciones..q están de acuerdo en hacerla.

En el documental de Netflix por escrito muestran con highlight amarillo que dicen que está "available" para la reconstrucción, pero no sé por qué en subtítulos dicen o dan a entender lo contrario.
Amaral por su parte en su vídeo dice algo sobre por qué no se hizo la reconstrucción. Por si a alguien interesa.
 
Si, la verdad que entre los niños si se parecen .. Pero que raro que la asistenta pregunte lo de si es el padre

No sigo tu punto. Me quieres/puedes decir por qué lo encuentras raro...?
No quiero sacar una conclusión apresurada.
Hay una hipótesis que manejo que me da horror pensarla y siempre trato de apartarla. Quizás estés pensando lo mismo.
 
En el documental de Netflix por escrito muestran con highlight amarillo que dicen que está "available" para la reconstrucción, pero no sé por qué en subtítulos dicen o dan a entender lo contrario.
Amaral por su parte en su vídeo dice algo sobre por qué no se hizo la reconstrucción. Por si a alguien interesa.

Es que pone "availability".Disponbilidad...y Amaral dice que se nagaron..con un par!:eek::eek:
 
Back