Madeleine McCann

Pero por lo que tengo entendido no se habían producido robos ni ese día ni dias anteriores... quieres decir que entró a robar justo a esa habitacion y algo pasó con la pequeña? sin robar en ningun sitio más? sería demasiada casualidad no?
Yo he leído y visto en el documental justo lo contrario, se produjeron robos la semana antes de entrar, incluso en el apartamento de arriba de ellos. Y era una zona donde los robos a turistas eran frecuentes
 
Yo he leído y visto en el documental justo lo contrario, se produjeron robos la semana antes de entrar, incluso en el apartamento de arriba de ellos. Y era una zona donde los robos a turistas eran frecuentes
Pues el famoso Amaral dice que no en varias entrevistas... supongo que al ser una zona turística no da buena publicidad admitir que habían robos.
 
Es que pone "availability".Disponbilidad...y Amaral dice que se nagaron..con un par!:eek::eek:

Por eso. Es lo que trato de decir.
Además Amaral dice que no la hicieron de inmediato la reconstrucción porque sería agraviante para los padres. Ahí flipé.
Yo le creo bastante a Amaral y no veo probable que haya sido un robo que salió mal. Pero no haber hecho la reconstrucción en seguida (o después que se les pasara la borrachera, si estaban ebrios como estiman las foreras que discuten cuántas botellas de vino es mucho), es una tremenda negligencia!!!
Pienso que hay responsabilidad de la PJ en ser negligentes, o pasó algo que a nadie le convenía que se sepa y pactaron dinero mediante, cosa que luego se desvirtuó y terminaron peleados con Amaral y él fuera de la investigación.
Amaral es corrupto, fue negligente, pero mi duda es por qué la persona que lo sucedió en el cargo, no pudo retomar la línea de investigación. No tenía pruebas firmes, pero podía haber seguido trabajando en esa línea tanto como en las demás.
 
Pues el famoso Amaral dice que no en varias entrevistas... supongo que al ser una zona turística no da buena publicidad admitir que habían robos.
Pues eso está demostrado, porque incluso se supo que 4 de esos ladrones eran trabajadores del ocean club y se les interrogó, dado que esa noche mantuvieron llamadas telefónicas...
Amaral en su línea ...lo que no encajaba en su teoría lo tiraba a la basura...
 
Yo he leído y visto en el documental justo lo contrario, se produjeron robos la semana antes de entrar, incluso en el apartamento de arriba de ellos. Y era una zona donde los robos a turistas eran frecuentes

Lo más inquietante del docu de Netflix me resultó que varias personas dijeron que en esos días había aparecido un hombre (o varios) mal aspectado, pidiendo colaboración ($$$) para un supuesto orfanato de niños británicos allí. Sobre el cual nadie sabía. Y que el hombre en un momento se quedó observando a una niña en esas casas donde fue a pedir. Una niña de las características de Maddie.
 
Pues el famoso Amaral dice que no en varias entrevistas... supongo que al ser una zona turística no da buena publicidad admitir que habían robos.
Pues entonces son todos tontos en Praia da Luz?
Sabido es que EN TODA zona turística, hay robos. Son zonas propicias para todo tipo de delitos. Otra cosa es que los encargados de la seguridad del pueblo, complejo, ciudad, balneario, zona, lo que sea... no sean capaces de prevenir delitos.
 
Lo más inquietante del docu de Netflix me resultó que varias personas dijeron que en esos días había aparecido un hombre (o varios) mal aspectado, pidiendo colaboración ($$$) para un supuesto orfanato de niños británicos allí. Sobre el cual nadie sabía. Y que el hombre en un momento se quedó observando a una niña en esas casas donde fue a pedir. Una niña de las características de Maddie.
Si esa fue otra línea de investigación, la verdad que te paras a pensar y qué de cosas raras y malas casualidades (pidiendo orfanato,los robos, los pedófilos de la zona....)vamos que de saberlo cualquiera iba de vacaciones....
 
Si esa fue otra línea de investigación, la verdad que te paras a pensar y qué de cosas raras y malas casualidades (pidiendo orfanato,los robos, los pedófilos de la zona....)vamos que de saberlo cualquiera iba de vacaciones....

No entendí si la están investigando o quedó en nada.
Pero tampoco van a contar en un documental qué es lo que estén investigando actualmente, para poner sobre alerta a culpables.
A mí me inquietó eso, según entendí, la gente fue "atando cabos" y recordando eso del supuesto orfanato después. Debieron haberlo denunciado de inmediato, es lo que se hace para evitar que esos delitos que se están planificando, se consumen.

Queda claro que Praia da Luz no es seguro, y no entiendo como 9 personas con cierta inteligencia y contactos, se sentían "very relaxed", tanto como para dejar solos durmiendo a niños pequeños, incapaces de manejarse ante cualquier tipo de imprevisto, en un lugar al cual no pertenecían.
 
Pues entonces son todos tontos en Praia da Luz?
Sabido es que EN TODA zona turística, hay robos. Son zonas propicias para todo tipo de delitos. Otra cosa es que los encargados de la seguridad del pueblo, complejo, ciudad, balneario, zona, lo que sea... no sean capaces de prevenir delitos.
Hombre una cosa es que sepamos que en zonas turisticas hay robos y otra que con la que se lio con la desaparición de la niña y a dos meses de la temporada alta se pusiesen a lapidar más la zona admitiendo que eran habituales los robos...
 
Te comento: había una locata turista inglesa, para más señas trabajadora de los servicios sociales. Con la documentación del trabajo se coló deträs del cordón sanitario y empezó a interrogar a la madre que contestaba pensando que era una autoridad. Le hizo un par de preguntas un poco íntimas que mosqueó a algunas personas que estaban cerca, de pronto preguntó si el padre era el biológico, ahí se acercaron los amigos y le pidieron la documentación. Acudió la policía y la echaron.
La buena mujer realizó varias denuncias anónimas en las qseñalaba a la madre como autora y a periodistas les dijo que el padre no era el biológico
La sra fue suspendida de su trabajo, lo mejor que pudieron hacer, alguien así en los servicios sociales es un peligro.


@imparcial La Sra. de esa, además de ser bastante desubicada y metiche, fue periciada por psiquiatras?
Por qué preguntaba eso? De la nada? O tenía algún dato, sospecha, visión?
(Digo porque no leí el expediente!;))

El director de la investigación no debería descartar NADA.
Simplemente debió chequear la credibilidad y salud mental de la mujer, y evitar que agobiara a los McCann sin tener fundamento.
Pero cuando no tienes nada en una investigación, no descartas a priori nada. Todo tiene que ser chequeado y sólo descartado bajo riguroso estudio.
 
Back