Madeleine McCann

Tiene restricción geográfica sí. Quizás luego lo pongan en youtube...


Sabemos qué es el Calpol, y no, en mi caso nunca.
No naturalicemos lo que no corresponde hacer.

Una cosa es que no se sepa qué pasó con Maddie.
Otra es que, ok, total, como todos los padres administran Calpol, los dejan solos, o lo que quieras, vamos a opinar que esté bien.
Lo frecuente sólo por ser frecuente, no necesariamente es normal ni bueno.
Fue el padre de K quien dijo que les daban Calcol a los niños. Cómo justificando que si un niño lloraba tampoco dormían los demás.
 
Esto demuestra que no leíste el expediente y te basas en elucubraciones mediáticas sin fundamento :)

El camarero que les sirvió declara que solo bebieron lo que entraba en el precio del menú. Lo consideraba poco en relación con lo que suelen beber los ingleses. A mí me pareció mucho, una botella por comensal. Yo desde luego no soy capaz.
Debo decir que esta información la saqué de una entrevista y no del expediente.
 
A ver.
Esto es un foro de cotilleo.
Aquí, nadie va a (ni debe) resolver el caso.
Si tiene información por algún otro medio que no sea prensa o internet o intuición, debería aportarlo a la causa.
Por lo demás, creo que podemos traer opiniones y conjeturas como en todo hilo, sin la presión de "está o no está en el expediente".
No creo que nadie tenga la intención de difamar ni agraviar a los McCann, Amaral, ni a nadie.
Quizás estoy equivocada, pero al menos yo, trato de no tomarme nada personal cuando entro a Cotilleando. No tengo ningún beneficio ni perjuicio personal en que a nadie en particular le vaya bien o mal. Ni entro aquí para calmar la necesidad de tener razón. Sólo observar, pensar, opinar gratis y en algunos hilos reírme.
En este caso, sí me gustaría que las autoridades competentes esclarezcan qué sucedió de verdad, caiga el que caiga.
Y que Maddie, pobre ángel, esté muy mimada por Dios en el Cielo, para contrarrestar lo que ha de haber sufrido.
 
Esto demuestra que no leíste el expediente y te basas en elucubraciones mediáticas sin fundamento :)

17 botellas de vino es un decir, una exageración. Es obvio. Significa que se fueron a pasarla bien mientras los niños quedaron solos.
No te lo tomes tan literal todo, @Moyer . Está bien si te ha atrapado el expediente que te impliques en él. Pero ya.
 
A ver.
Esto es un foro de cotilleo.
Aquí, nadie va a (ni debe) resolver el caso.
Si tiene información por algún otro medio que no sea prensa o internet o intuición, debería aportarlo a la causa.
Por lo demás, creo que podemos traer opiniones y conjeturas como en todo hilo, sin la presión de "está o no está en el expediente".
No creo que nadie tenga la intención de difamar ni agraviar a los McCann, Amaral, ni a nadie.
Quizás estoy equivocada, pero al menos yo, trato de no tomarme nada personal cuando entro a Cotilleando. No tengo ningún beneficio ni perjuicio personal en que a nadie en particular le vaya bien o mal. Ni entro aquí para calmar la necesidad de tener razón. Sólo observar, pensar, opinar gratis y en algunos hilos reírme.
En este caso, sí me gustaría que las autoridades competentes esclarezcan qué sucedió de verdad, caiga el que caiga.
Y que Maddie, pobre ángel, esté muy mimada por Dios en el Cielo, para contrarrestar lo que ha de haber sufrido.

@DOLORES H4ZE De verdad me gustaría saber qué significa que "no estás de acuerdo". Con qué?
Expuse cómo me posiciono en el foro de Cotilleando, a santo de qué tienes que estar o no de acuerdo?
 
Back